Luxcar (Luxcar Mediterráneo, S.L.)

Empresas de autobuses de Alicante/Alacant, Castellón/Castelló y Valencia/Valencià
llorenteb benidorm
Estado: Desconectado

Luxcar (Luxcar Mediterráneo, S.L.)

Mensajepor llorenteb benidorm » 23 Abr 2018, 19:26

Abro este hilo de la empresa de autocares Luxcar Mediterráneo, es una empresa familiar de Benidorm, con una reducida flota de autobuses aunque no sabría decir número exacto. Conozco un Irizar Century (imagen) y un Century - Scania K113 que va pintado en blanco/verde. Este último lleva matrícula de Baleares y tiene solo 23 años... Supongo que poco a poco irá creciendo, pero de momento, ya se le ve mucho por Benidorm,
El esquema del Century de la imagen recuerda a Autores, solo que lleva un tono más grisáceo.
Imagen
Álvaro Rodríguez

francisco javier
Contactar:

Re: Luxcar (Luxcar Mediterráneo, S.L.)

Mensajepor francisco javier » 23 Abr 2018, 19:30

El esquema de pintura que lleva ese Century de la foto es el de Rodabus, empresa de la que se ve que procede esta unidad. El century I que dices es un Scania? Si es asi, recuerdo haberlo visto en una ocasion por Murcia, incluso me acerque a hablar con el conductor y estuve viendolo por dentro, todo un clásico ya, muy chulo.

Tambien se dejan mucho ver por Murcia con un Century II Gris.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

llorenteb benidorm

Mensajepor llorenteb benidorm » 23 Abr 2018, 19:32

francisco javier escribió:El esquema de pintura que lleva ese Century de la foto es el de Rodabus, empresa de la que se ve que procede esta unidad. El century I que dices es un Scania? Si es asi, recuerdo haberlo visto en una ocasion por Murcia, incluso me acerque a hablar con el conductor y estuve viendolo por dentro, todo un clásico ya, muy chulo.

Tambien se dejan mucho ver por Murcia con un Century II Gris.

El Century I es Scania K113, su matrícula es IB · 9788 · BZ. Su esquema es blanco con una línea verde. Es ex- Repic
Álvaro Rodríguez

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 23 Abr 2018, 19:37

Exacto, de ese estaba hablando. De hecho, en el momento que lo vi, tenia aún la imagen original de Repic, letras incluidas. El otro Century del que hablo, sé que es la versión alta, y el fondo es gris, pero no me he podido fijar en muchos mas detalles.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Volver a “Valencia”