Que sueldo tiene un chofer urbano?

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
Anto
Estado: Desconectado

Que sueldo tiene un chofer urbano?

Mensajepor Anto » 20 Feb 2018, 15:26

Que tal buenas tardes a todos. Pues lo dicho, me gustaria informarme del sueldo que suelen tener los conductores de autobuses urbanos de burgos principalmente, pero me conformaria con otras cidades por hacerme una idea, de asi si me podria interesar o no el plantarme intentar dedicarme a ello. Ya mucho seria pedir cuadrantes y demas pluses por festividad,nocturnidad y demas.
Muchas gracias de antemano.

annaisabel

Re: Que sueldo tiene un chofer urbano?

Mensajepor annaisabel » 21 Feb 2018, 17:26

Yo no me planteo el sueldo, sino que me guste mi trabajo, el actual no, desde luego, si no te gusta conducir, ni lo intentes, vas a estar 8 horas (porque es urbano, si es discrecional hasta 9 y un día cada 6 puede ser 10).

Hay mucha gente que se saca el carnet de autobús porque piensan sólo en los urbanos, porque se dicen a sí mismos "no me dis-gusta conducir y se me da bien".... entonces...creo que mala idea. Además te tiene que gustar el trato con el público cliente.

Saludos :thumbleft:

Jony
Contactar:

Mensajepor Jony » 10 Mar 2018, 22:08

Puedes buscar en google los convenios sectoriales, por provincias, sector y algunas empresas (si son grandes o publicas), donde puedes ver los datos. Un saludo!

Anto

Mensajepor Anto » 05 Abr 2018, 20:08

Gracias por las respuestas. El trabajo me gusta, ya he trabajado con autobus, y ahora mismo estoy con trailer. Simplemente queria informarme de la situacion económica . Gracias por todo.

Volver a “Laboral”