Tengo un Iveco 4.50 con sistema de climatizador carrier por conectores y con radiadores por techo. El problema es el siguiente durante el invierno pones la calefacción y el anticongelante de la cubeta va en su nivel, pero cuando viene el calor pones el clima y el anticongelante rebosa la cubeta hasta echarse fuera. Le quitamos hasta el nivel y viene un día de frío y la cubeta aparece por debajo del mínimo. A alguien le ha sucedido esto .
Otro compáñero tiene un Mercedes montado con el mismo equipo y la misma carrocería Tata y le sucede lo mismo .Agradeceria una respuests
Problema con el agua del Iveco 4.50 euro 5
Re: Problema con el agua del Iveco 4.50 euro 5
ruego alguien me ayude en el tema
- annaisabel
- Estado: Desconectado
¡Ánimo! Yo no te puedo ayudar aunque quisiera (ya me gustaría saber más de mecánica) más que haciendo "UP"
para que esto se vea.......
Siempre puedes intentar buscar por otro sitio... no sé...
para que esto se vea.......
Siempre puedes intentar buscar por otro sitio... no sé...
-
- Estado: Desconectado
HOLQA AMIGOS
Hola mj23 mi pregunta es que tiene que ver el nivel de anticongelante con que se te sube o baja dependiendo si hace frio o calor no lo entiendo
un saludo
Hola mj23 mi pregunta es que tiene que ver el nivel de anticongelante con que se te sube o baja dependiendo si hace frio o calor no lo entiendo
un saludo