EL PORTAL DEL AUTOBUS, DEJARA DE ESTAR DISPONIBLE A PARTIR DEL 30/4/2020

Siento mucho daros esta noticia, y agradezco todo el esfuerzo que habeis hecho en estos años, así como vuestro entusiasmo y dedicación, pero dado que no puedo dedicar más tiempo ni esfuerzo a mantener las páginas, tengo que cerrarlas.

Si quereis guardar alguna fotografía de la galería, mesajes del foro, etc. hacedlo antes de dicha fecha, en la que TODOS los servicios dejarán de estar disponibles.

NO SE RESPALDARÁ NINGUNA INFORMACION DESPUES DE DICHA FECHA, POR LO QUE SI NO LA DESCARGAIS ANTES, NO ESTARA ACCESIBLE DESPUES, NI PODREIS RECUPERARLA.

Si estás interesad@ en mantener estas páginas, y dispones del suficiente tiempo y dinero, ponte en contacto conmigo en alvarodiegoaransay@yahoo.es

Un saludo y muchas gracias

Sunsundegui SC5

Foro sobre la empresa carrocera Sunsundegui
Alejandro CT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sunsundegui SC5

Mensajepor Alejandro CT » 01 Dic 2014, 16:39

¿Para que líneas iran? Porque visto que los Sideral 3,3 los usaban para todo, de estos no me espero menos. Mi apuesta es para los Madrid-León, o bien para líneas mas cortas como Madrid-Burgo de Osma o Madrid-Soria. No me importaría verlos en Muvasa pero me da a mi que esa línea seguirá con sus S-319GTHD.
lololol....calabazas...

Volver a “Sunsundegui”