TUSSAM (Transportes Urbanos de Sevilla S.A.M.)

Empresas de autobuses de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla
aljarafe
Estado: Desconectado

Re: TUSSAM (Transportes Urbanos de Sevilla S.A.M.)

Mensajepor aljarafe » 15 Jun 2018, 00:42

Buenas cazas Kino.

buscid

Mensajepor buscid » 15 Jun 2018, 00:44

Buenas fotos Kino, que gracioso queda el solaris disfrazado jajajaja

Por cierto, si mi memoria no me falla, el Nº 234, ha vuelto a ser repintado para el servicio aeropuerto!

turbolader

Mensajepor turbolader » 19 Jun 2018, 10:46

buscid escribió:Buenas fotos Kino, que gracioso queda el solaris disfrazado jajajaja

Por cierto, si mi memoria no me falla, el Nº 234, ha vuelto a ser repintado para el servicio aeropuerto!

Que historia mas rara tiene los Scania 200 con el aeropuerto: los ponen de aeropuerto, los pintan normales, vuelven a aeropuerto...
Desde luego en mi opinión, son coches insuficientes para este servicio: se quedan muy cortos de tamaño para las necesidades y público de esta línea

aljarafe

Mensajepor aljarafe » 20 Jun 2018, 23:07

La realidad es que normalmente no van llenos ni de lejos. La frecuencia parece buena para la demanda a cubrir.

Es caro y los taxis están tasados. Si van 4 personas, el taxi vale muy parecido.

turbolader

Mensajepor turbolader » 24 Jun 2018, 11:59

aljarafe escribió:La realidad es que normalmente no van llenos ni de lejos. La frecuencia parece buena para la demanda a cubrir.

Es caro y los taxis están tasados. Si van 4 personas, el taxi vale muy parecido.

Será que yo siempre tengo la mala suerte de coger horas puntas, pero entre pasajeros y sobre todo equipajes mi experiencia cada vez que lo tengo que usar y viene un Scania 200 es de lata de sardinas: mira que yo no suelo llevar mas equipaje que una pequeña mochila y la cartera con documentos y el portátil, es decir, que me puedo encajar en cualquier recoveco de pie sin molestar al resto del pasaje, pero teniendo en cuenta que es un bus de aeropuerto y por lógica, la gente lleva equipaje se quedan cortísimos de espacio.
Se nota muchísimo la diferencia de espacio y comodidad entre que te toque un Solaris 15m que el Scania de 12m.

Si es cierto, que suelo ir mas apretado a la vuelta (aeropuerto-Sevilla) que a la ida (Sevilla-aeropuerto).

Por frecuencias ninguna queja.

aljarafe

Mensajepor aljarafe » 24 Jun 2018, 16:58

Vaya, hombre si te pilla un N94UB tras la llegada de un par de aviones, igual se llena...

Saludos.

buscid

Mensajepor buscid » 25 Jun 2018, 01:53

Pues turno de uno de esos N94UB, Nº 226, que parece recién estrenado, luciendo la nueva imagen de Tussam:

ImagenImagen

turbolader

Mensajepor turbolader » 11 Jul 2018, 18:54

Avistado el 702 de pruebas (creo que probando biocombustible): lleva un vinilado específico (tonos blancos) y en las puestas delanteras carteles avisando que se encuentra de pruebas y que no presta servicio.
Estaos atentos por si os lo encontrais

aljarafe

Mensajepor aljarafe » 12 Jul 2018, 00:07

Ok, será buscado y cazado convenientemente, gracias, jijijijijiji
Saludos.

Volver a “Andalucía”