CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
Isma
Estado: Desconectado

Re: CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Mensajepor Isma » 17 Abr 2018, 11:13

Nasarra escribió:igual que nosotros escribimos ellos leen ,hay queda eso...............

:thumbleft: también tienes razón. Bueno. Creo que somos unas personas que dentro de nuestras posibilidades y nuestros nervios, lo único que queremos es un pelin de ayuda sin ánimo de “hacer trampa” ni ofender a nadie y con el único propósito de poder trabajar en una buena empresa con condiciones excepcionales. Pero aún así repito.... tienes toda la razón. Ellos leen lo que escribimos. Que tengan en cuenta nuestras ganas y propósitos jeje. :-$

perry

Mensajepor perry » 17 Abr 2018, 22:03

Isma escribió:
Nasarra escribió:igual que nosotros escribimos ellos leen ,hay queda eso...............

:thumbleft: también tienes razón. Bueno. Creo que somos unas personas que dentro de nuestras posibilidades y nuestros nervios, lo único que queremos es un pelin de ayuda sin ánimo de “hacer trampa” ni ofender a nadie y con el único propósito de poder trabajar en una buena empresa con condiciones excepcionales. Pero aún así repito.... tienes toda la razón. Ellos leen lo que escribimos. Que tengan en cuenta nuestras ganas y propósitos jeje. :-$

No creo que estemos haciendo ni diciendo nada malo no os parece?
Ahora lo que no es de recibo es que cambien los circuitos por las buenas cuando a la mayoría le han dado clases por los circuitos de siempre, ya no solo es el dinero que cuestan las clases sino que juegan con el futuro de la gente, no lo entiendo, supongo que los que examinan tambien se vieron en nuestro lugar aunque parece que eso ya da igual una vez entras no??? Sinceramente no me parece bien lo de que saquen cosas nuevas, lo de la frenada de emergencia y la parada pues bueno hasta cierto punto es normal pero cambiar de rutas con ánimo de suspender a más gente? joder pues que hubieran subido el corte al 9,5 (que por lo visto está en un 8,66) y así habrían quedado nada mas que 400 para examinar, de pronto no hace falta gente o que es lo que está pasando?
Que solo queremos un curro coño! Y seguro que cuando entremos lo vamos a hacer mejor que los que están dentro, eso fijo....

perry

Mensajepor perry » 17 Abr 2018, 22:04

Isma escribió:Muchas gracias por vuestra valiosa información. Habrá que rezar estar tranquilo y tener algo de suerte. Por qué Vallecas y sanchinarro ni los he tocado. Así que con tiento y muuuuucha tranquilidad. Por cierto alguien dice por ahí que están examinando “cin el ibeco?” Que quiere decir. Sin o con? Saludos y fuerza chicos.

Pero Vallecas que zona? Yo creo que ni los de la autoescuela lo saben :cry:

Isma

Mensajepor Isma » 18 Abr 2018, 08:04

Perry tu tranquilo. Hay que hacer un último esfuerzo y comernos los nervios. Vamos, lo que viene siendo, ir tranquilos. Y Vallecas san Blas sanchinarro villaverde o barrio de san Fermín, nos tiene que dar igual. Abrirse bien sin bordillos tranquilitos sin prisa respetando en la medida de lo posible las señales.... y aparcar de fábula. Y pa dentro. Así que suerrrrrtaza para todos y que entremos los más posibles.

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 18 Abr 2018, 08:49

Esa es la actitud ..suerte yo ya empiezo el curso el lunes 23 y na animo ya queda menos y enserio os digo goya chapo por esos profes son la caña y gracias a su ayuda y esfuerzo estoy donde estoy y na trankilos ese dia que 30 minuyis pasan volando y ir con mil ojos ese dia..dejar los nervios a un lado que los nervios es lo que nos traiciona y bloquea ese dia animo compañeros rn breve espero veros En los cursos

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 18 Abr 2018, 08:51

perry escribió:
Isma escribió:Muchas gracias por vuestra valiosa información. Habrá que rezar estar tranquilo y tener algo de suerte. Por qué Vallecas y sanchinarro ni los he tocado. Así que con tiento y muuuuucha tranquilidad. Por cierto alguien dice por ahí que están examinando “cin el ibeco?” Que quiere decir. Sin o con? Saludos y fuerza chicos.

Pero Vallecas que zona? Yo creo que ni los de la autoescuela lo saben :cry:

Si puedes vete a autoescuela goya que te lo recomiendo 100% son lo qur a mi me han ayudado a estar donde estoy el profesor enrrike es un tio ole es conduztor de emt y esr sabe todo lo que piden para aprobar .ayuda muchisimo y de tema circuitos sabe mucho

Isma

Mensajepor Isma » 18 Abr 2018, 09:11

El niño 82 escribió:Esa es la actitud ..suerte yo ya empiezo el curso el lunes 23 y na animo ya queda menos y enserio os digo goya chapo por esos profes son la caña y gracias a su ayuda y esfuerzo estoy donde estoy y na trankilos ese dia que 30 minuyis pasan volando y ir con mil ojos ese dia..dejar los nervios a un lado que los nervios es lo que nos traiciona y bloquea ese dia animo compañeros rn breve espero veros En los cursos

Eyyyyyy. Que bien tio. Enhorabuena. Pero cuantanos. Cuando te dan el ok en el reconocimiento? Cuanto t han tardado en llamar para empezar el curso? O al día siguiente te llaman diciéndote que el reconocimiento está bien y ya te citan para el curso?Te dan tiempo? Para poder pedir excedencia y dar tiempo a nuestras empresas los que estemos currando claro.

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 18 Abr 2018, 13:39

Pase el.medico el lunes y el miércoles me yamaron de recursos para empezar el curso ..va rápido la cosa parece asiqie animo..lo de las excedencias hay hay va la cosa miy pillados de tiempo pero bueno suerte a todos

perry

Mensajepor perry » 18 Abr 2018, 16:01

Enhorabuena niño, gracias a todos por los consejos que escribís. A ver si es verdad que nos vemos dentro!

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 19 Abr 2018, 16:28

Alguien sabe si el curso es eliminatorio o te cojen esqte se olle de todo. Alguien quw sepa porfi

san

Mensajepor san » 19 Abr 2018, 23:20

El curso es elimininatorio y te lo recordarán el primer día q vayas. Mientras no seas un bala perdida no tendrás problemas

BUSCLARO

Mensajepor BUSCLARO » 20 Abr 2018, 12:58

Una pregunta por si alguien lo sabe, siempre examinan las mismas personas o se van turnando? y si alguien puede indicar en que circuitos examinaros esta semana, gracias

Nasarra

Mensajepor Nasarra » 20 Abr 2018, 13:01

la mayoría o todas las autoescuelas son profesores -conductores de la EMT ya que hay bastantes, que han sido profesores de autoescuelas antes y durante su periodo como empleado de la empresa.
se de dos de diciembre 2016.
como seguro que de los que habéis aprobado, hay alguno, ya que se presentaron bastantes a la convocatoria.
Otra tema sera la afinidad que cada cual tenga con la autoescuela elegida.

Nasarra

Mensajepor Nasarra » 20 Abr 2018, 13:03

BUSCLARO escribió:Una pregunta por si alguien lo sabe, siempre examinan las mismas personas o se van turnando? y si alguien puede indicar en que circuitos examinaros esta semana, gracias

siempre van tres o mas personas en cada examen y tienen que estas deacuerdo en el aprobado o no.

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 20 Abr 2018, 14:00

san escribió:El curso es elimininatorio y te lo recordarán el primer día q vayas. Mientras no seas un bala perdida no tendrás problemas

Claro lógico pero vamos qye si es eliminatorio ya uno va con miedo ..y intentar ni faltar ni nada qte esi lo tendrán en cuenta..se hace exámenes durante el curso?

Volver a “Laboral”