CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
El niño 82
Estado: Desconectado

Re: CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Mensajepor El niño 82 » 15 Abr 2018, 13:29

Olle sabeis si el tener alergia es exclusión del medico? Yo tengo alergia pero al platanero me salió el Año pasado pero no tomo medicación ni nada

Isma

Mensajepor Isma » 16 Abr 2018, 21:02

Buenas. Alguno sabe, cuando te hacen el reconocimiento? Cuando te dicen si eres apto? El mismo día, el día siguiente o cuando???

Isma

Mensajepor Isma » 16 Abr 2018, 21:04

Manolo85 escribió:Bueno estoy suspenso, a seguir con el discrecional, ir tranquilos, el exámen lo vi fácil pero los nervios, ay los nervios.
Para los que teneis dudas, si, se os deja en la zona de exámen y desde ahí hay que buscarse la vida.

Suerte a todos, yo hoy estoy pasando un día difícil pero bueno, habrá que probar en diciembre, dicen que saldran más plazas.

Cuanto lo siento tío. Mucho ánimo y fuerza para la siguiente. Quien la sigue la consigue.

Isma

Mensajepor Isma » 16 Abr 2018, 21:07

A ver si quien se haya examinado un miércoles si pudiera decir por qué zona le tocó. Ya sé que hay rastro en fuencarral pero me han dicho que a montecarmelo te pueden llevar aún así. A ver si los que se hayan examinado un miércoles se pronuncian. Graciassssss

javival

Mensajepor javival » 16 Abr 2018, 22:51

van cambiando los circuitos, un miércoles les he visto en manoteras cuando iba a trabajar pero no todos y paso siempre a la misma hora

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 17 Abr 2018, 00:47

Van cambiando los circuitos .y han puesto nuevos sanchinarro.vallecas campo de las Naciones estan examinando cin iveco por cierto

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 17 Abr 2018, 00:48

Lo del medico te dicen apto al dia siguiente cuando tienem la analítica

perry

Mensajepor perry » 17 Abr 2018, 07:24

El niño 82 escribió:Olle sabeis si el tener alergia es exclusión del medico? Yo tengo alergia pero al platanero me salió el Año pasado pero no tomo medicación ni nada

Pues no creo que sea algo importante el tema de la alergia, yo tengo alergia a algunos medicamentos pero a menos que haya algún apartado de alergias en el cuestionario medico ni lo comentaré porque ya te digo que no lo veo algo determinante ni importante a la hora de conducir. Está claro que si me lo pregunta el medico le diré la verdad, no le voy a mentir acerca del cancer asique una alergia me parece absurdo ocultarla. La cosa es que a partir del practico nadie escribe y estamos en una incógnita en lo que se refiere al medico y al cursillo. A ver si alguno nos cuenta algo

perry

Mensajepor perry » 17 Abr 2018, 07:26

El niño 82 escribió:Lo del medico te dicen apto al dia siguiente cuando tienem la analítica

Pero que te den el apto al día siguiente no es que empieces el cursillo al día siguiente no?
Por cierto desde que haces el practico hasta que te llaman para el medico cuanto suele pasar en el mejor de los casos? 1 semana-10 días?

perry

Mensajepor perry » 17 Abr 2018, 07:27

El niño 82 escribió:Van cambiando los circuitos .y han puesto nuevos sanchinarro.vallecas campo de las Naciones estan examinando cin iveco por cierto

sanchinarro , vallecas , campo de las Naciones? Pero que me dices?! Alguna zona concreta? Porque vallecas.....

perry

Mensajepor perry » 17 Abr 2018, 07:30

@Manolo85 que te pasó en el examen? Dices los nervios, no aparcaste bien , algún bordillo , que fue?

Isma

Mensajepor Isma » 17 Abr 2018, 08:18

Muchas gracias por vuestra valiosa información. Habrá que rezar estar tranquilo y tener algo de suerte. Por qué Vallecas y sanchinarro ni los he tocado. Así que con tiento y muuuuucha tranquilidad. Por cierto alguien dice por ahí que están examinando “cin el ibeco?” Que quiere decir. Sin o con? Saludos y fuerza chicos.

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 17 Abr 2018, 08:27

perry escribió:
El niño 82 escribió:Lo del medico te dicen apto al dia siguiente cuando tienem la analítica

Pero que te den el apto al día siguiente no es que empieces el cursillo al día siguiente no?
Por cierto desde que haces el practico hasta que te llaman para el medico cuanto suele pasar en el mejor de los casos? 1 semana-10 días?

Cuando pase 3l práctico al dia sigientr me yamarin para ir al medico a la semana de aprobar el practico

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 17 Abr 2018, 08:29

Isma escribió:Muchas gracias por vuestra valiosa información. Habrá que rezar estar tranquilo y tener algo de suerte. Por qué Vallecas y sanchinarro ni los he tocado. Así que con tiento y muuuuucha tranquilidad. Por cierto alguien dice por ahí que están examinando “cin el ibeco?” Que quiere decir. Sin o con? Saludos y fuerza chicos.

Ha puesto circuitos nuevos pot que la gente sabe ya los circuitos. Y si estan examiando con la iveco la.escania estas ultimas semmama nada.

Nasarra

Mensajepor Nasarra » 17 Abr 2018, 09:50

igual que nosotros escribimos ellos leen ,hay queda eso...............

Volver a “Laboral”