Tecnología Wi-Fi en Buses

Foro sobre la industria auxiliar: asientos, puertas, neumáticos, refrigeración...
La101z
Estado: Desconectado

Mensajepor La101z » 13 Abr 2008, 18:33

Y orgullosa de mi tierra, Valladolid es una de las pocas ciudades de España que por su movimiento, sus ciudadanos, los trabajos.... se utiliza como ciudad de pruebas, lo de la tarjeta monedero se estudio en Valladolid, si la gente lo acoge bien sera un exito.

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 14 Abr 2008, 00:08

La101z escribió:Y orgullosa de mi tierra, Valladolid es una de las pocas ciudades de España que por su movimiento, sus ciudadanos, los trabajos.... se utiliza como ciudad de pruebas, lo de la tarjeta monedero se estudio en Valladolid, si la gente lo acoge bien sera un exito.

Jajaja y bien que haces, como yo tambien orgulloso estoy de mi tierra paisana a la tuya, y creo que esta ciudad mira a valladolid y es de culo veo culo quiero!
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

La101z

Mensajepor La101z » 14 Abr 2008, 11:14

Pues siempre me han parecido cosas incomprensibles, son ciudades totalmente diferentes y ya lo hablamos hace tiempo Danni y yo en otro hilo, son envidias tontas. Cada ciudad tiene su encanto y no se pueden comparar.

Por ejemplo las catedrales de León, Burgos, Salamanca, Palencia (la bella desconocida), Zamora... son preciosas, y la de Valladolid no gusta porque al ser de estilo Herreriano y al estar inacabada pues poco luce, es muy sobria, ademas sufrio un terremoto el famoso de Lisboa creo que en 1912 tirando sus 2 torres y construyendo un "adefesio" posteriormente, personalmente no me gusta la torre con el Sagrado Corazon, pero...

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 14 Abr 2008, 13:01

a todos nos tira nuestra tierra....eso esta claro......pero no quita de qe admiremos otros sitios.....yo al ser deleon hay rivalidad con valladolid...de siempre...pero no qitaqe tengo conocidos alli y demas...jejeje
lo bueno no dura siempre.....aqui algo a pasado..........

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 14 Abr 2008, 14:16

La101z escribió:Pues siempre me han parecido cosas incomprensibles, son ciudades totalmente diferentes y ya lo hablamos hace tiempo Danni y yo en otro hilo, son envidias tontas. Cada ciudad tiene su encanto y no se pueden comparar.

Por ejemplo las catedrales de León, Burgos, Salamanca, Palencia (la bella desconocida), Zamora... son preciosas, y la de Valladolid no gusta porque al ser de estilo Herreriano y al estar inacabada pues poco luce, es muy sobria, ademas sufrio un terremoto el famoso de Lisboa creo que en 1912 tirando sus 2 torres y construyendo un "adefesio" posteriormente, personalmente no me gusta la torre con el Sagrado Corazon, pero...

Lo que me referia antes era de que todo lo que han hecho en Valladolid se ha hecho en Salamanca, autobuses GNC, tarjeta monedero, el sistema de GPS...
A mi Valladolid me gusto tiene cosas que Salamanca no tiene y que me gustan, cada ciudad tiene su encanto y me gusta buscar el de cada ciudad, de momento no conozco una ciudad que no me guste...
Y otra cosa que me jode mucho es la rivalidad que se crea etre las propias ciudades Castellano-Leonesas, no seria mejor que se apoyasen entre ellas y hacer de CyL una comunidad mejor??? ajaja jue como desvario :D
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

Volver a “Industria Auxiliar”