EMT Madrid (EMT Madrid S.A.) [Parte 1]

Empresas de autobuses de Madrid
Carlitus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMT Madrid

Mensajepor Carlitus » 21 Mar 2011, 22:00

Pues es una de las cosas que no me gusta de la EMT... lo de la radio... y si es triste que no lleven... los turisticos si que las llevan... espero que no se las hayan desmontado... y seguro que las disfrutan sus conductores...

el motivo del porque no la llevan no lo se, pero no me estrañaria que fuese para no pagar a la SGAE!
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

Reinita
Contactar:

Mensajepor Reinita » 21 Mar 2011, 22:36

El Habit 8913 de la EMT que hace la línea del aeropuerto de Madrid:

Imagen
:queen:

Reinita
Contactar:

Mensajepor Reinita » 21 Mar 2011, 22:38

El Vivacity C Plus, 9104 de la EMT Madrid:

Imagen

Reinita
Contactar:

Mensajepor Reinita » 21 Mar 2011, 22:40

Y una imagen de los dos juntos

Imagen

Como no salgo a fotografiarlos, ellos vienen a aparcar frente a mi ventana :twisted:

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 21 Mar 2011, 22:42

Anda que fotos!!!

Y lo que si que es raro ver ahi esos autobuses!!!a saber que estarian haciendo!!!

GRACIAS por las fotos Reinita
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 21 Mar 2011, 22:42

No llevan radio,por que sale carisimo poner una radio a 20 o 30 urbanos que lo usan poco tiempo que a un autocar que puede llevar hasta dvd.Ademas en Murcia se lo pusieron y los tuvieron que quitar por ideas politicas.
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

AmigoDeBusesEMT
Contactar:

Mensajepor AmigoDeBusesEMT » 21 Mar 2011, 22:49

Carlitus escribió:Anda que fotos!!!

Y lo que si que es raro ver ahi esos autobuses!!!a saber que estarian haciendo!!!

GRACIAS por las fotos Reinita

Según leo en otro sitio, tenían en cartel de EN PRUEBAS, como si estuvieran haciendo prácticas los 2 juntitos y donde iba uno, el otro le perseguía. A saber qué harían...

Hawnuyu

Mensajepor Hawnuyu » 21 Mar 2011, 23:05

Hoy en la 47 han estado de estreno.

Han estado los MAN Versus GNC 8756, 8759, 8761 y 8762 que los he visto en la Plaza Eliptica.

Y en la 151 estaban el 9101, 9107 y 9110 junto con el 8099.

Un Saludo.
Hawnuyu
Socio Fundador ---> Línea Exprés (Asociación de Amigos del Transporte Clásico)

davidm1991
Contactar:

Mensajepor davidm1991 » 21 Mar 2011, 23:35

Pues lo veo una putada lo de la radio. La verdad k a mi me daria igual tirarme 8 o 9 horas en un autobus sin radio, pero por k me vuelven loco, pero vamos k hay k ser cutre. Me imagino un domingo por la tarde en unas de estas lineas k no suben nadie :cry: Pues me parece que en la blasa llevan el mismo camino porque los nuevos scania magnus de 15 metros tampoco llevan.
Saludos.
AISA, 70 años contigo.

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 22 Mar 2011, 01:17

Sospecho que no llevan radio por tema SGAE. Sería bueno que alguien que conozca autobuses interregionales (ALSA, etc), los cuales utilizan las TVs que llevan para poner películas a los viajeros durante el viaje lo confirmara, pero me parece que los mencionados cobran a las empresas de autobuses un canon .

EDIT. Efectivamente, lo cobra ó al menos lo cobraba; no sé cómo estarán las cosas ahora: unpocodemucho.com/la-audiencia-de-pontevedra-impide-la-sgae-cobre-canon-a-los-autobuses. Conociéndoles, son capaces de acabar cobrando canon a los conductores que ponen el transistor en el autobús, aunque sea para oír el fútbol ó las noticias.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 22 Mar 2011, 03:38

Voy por partes,que aqui hay cosillas que comentar.

Tema radio:La flota de la Emt no monta radio por el maldito canon de la SGAE,que si ya es caro de por si en un autobus,imaginad en los mas de 2100 buses que tiene la Emt y echad cuentas.¡Seria de locos!El caso que mas he notado yo asi es el de Prisei,que antes montaba radio en todos sus autobuses pero desde que salió el canon,no solo dejaron de montarlas sino que quitaron las que habia.Se habla de la Blasa,pero la Blasa apenas montaba radios salvo en algunos coches.

Tema destino unico:Precisamente eso me ha chocado esta tarde,ver a algunos Citaros ya con destino unico,he tirado un par de fotos a la 3 y a la 46,mañana las subo si puedo :wink:

Tema Breda y Habit:Reinita,unas fotos curiosisimas ya que hoy se les ha visto pero nadie habia conseguido fotografiarlos y van y te saludan a la puerta de casa,eso si que da alegria,jaja.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 22 Mar 2011, 14:45

Ni en Prisei ni el la Blasa he oído alguna vez otra radio que no fuera el transistor del conductor, así que debió ser hace mucho tiempo.

Por otro lado, éso explica porque, aunque por ejemplo algunos autocares de Larrea tengan TV estén apagadas. De todos modos, para un trayecto de 30-45 minutos, tampoco es que haga mucha falta.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 22 Mar 2011, 14:56

Muy buenas fotos amiga Reiinita, sobretodo la foto en al q estan los dos buses, es genial el Vivacity tiene un tamaño ideal y debe de ser muy manejable, seguro q va a tener exito en los diferentes municipios.
Tema de la radio es complicado, q emisora poner q volumen, seguro q siempre habria gente dando la vara al conductor, pues lo mejor no poner radio, ni video, ni nada :twisted: q cada cliente se entretenga con lo q quiera o pueda :twisted:

saludos
Andalucía... mi especialidad

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 22 Mar 2011, 16:37

Lo de Prisei si que hace ya años,ponle que 3 o 4 facilmente y lo de la Blasa igual aunque imagino que seguirán las radios en los coches que las montaban.

Hoy seguian de practicas el Habit y el Breda,subian por la Castellana a eso de las 12 o un poco mas,jeje.

Voy con un "reto" que hemos resuelto en El Portal en tiempo record no,lo siguiente.Aquí están las fotos de los Man GNC Castrosua Versus prestando ya servicio en la 47 y ademas con destino unico al haber sido programados fuera de Carabanchel(ya no me acuerdo si has dicho Sanchinarro o Fuencarral A :crazy: ).

El 8753.
Imagen

El 8754 que se niega a que haya Carabanchel Alto y Bajo,jeje.
Imagen Imagen Imagen

Una comparativa entre el 8754 y uno de los Scania Versus para que veais si se les va a diferenciar de lejos.
Imagen

Vamos con las curiosidades ya que la estacion de repostaje de Carabanchel aun no está terminada,por lo que estos Man tienen que ir a repostar a Fuencarral A.

Mas cosas......Esta mañana el alcalde Alberto Ruiz Gallardon ha presentado en Fuencarral B las nuevas pantallas de informacion interior en los autobuses,que de momento va a probarse en si no me falla la memoria 35 autobuses que van a estar destinados a la 27.Las primeras fotos las traerá Carlitus :wink:

Por ultimo y para no olvidarme de nada,si no hay cambios,los coches destinados a Entrevias finalmente serán los Irisbus Citelis GNC Noge Cittour.

Saludos :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

Comes

Mensajepor Comes » 22 Mar 2011, 16:52

Yo el viernes (ESTE) después de una excursión echo la tarde en Madrid. Estaré por Ópera, Principe Pío y luego me iré a Las Tablas o Plaza Castilla o Embajadores.

Comes
TRANSPORTES GENERALES COMES

Volver a “Madrid”