Pues es una de las cosas que no me gusta de la EMT... lo de la radio... y si es triste que no lleven... los turisticos si que las llevan... espero que no se las hayan desmontado... y seguro que las disfrutan sus conductores...
el motivo del porque no la llevan no lo se, pero no me estrañaria que fuese para no pagar a la SGAE!
EMT Madrid (EMT Madrid S.A.) [Parte 1]
Re: EMT Madrid
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"
-
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y una imagen de los dos juntos

Como no salgo a fotografiarlos, ellos vienen a aparcar frente a mi ventana
Como no salgo a fotografiarlos, ellos vienen a aparcar frente a mi ventana

Anda que fotos!!!
Y lo que si que es raro ver ahi esos autobuses!!!a saber que estarian haciendo!!!
GRACIAS por las fotos Reinita
Y lo que si que es raro ver ahi esos autobuses!!!a saber que estarian haciendo!!!
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"
No llevan radio,por que sale carisimo poner una radio a 20 o 30 urbanos que lo usan poco tiempo que a un autocar que puede llevar hasta dvd.Ademas en Murcia se lo pusieron y los tuvieron que quitar por ideas politicas.
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.
- AmigoDeBusesEMT
- Contactar:
Carlitus escribió:Anda que fotos!!!
Según leo en otro sitio, tenían en cartel de EN PRUEBAS, como si estuvieran haciendo prácticas los 2 juntitos y donde iba uno, el otro le perseguía. A saber qué harían...
Hoy en la 47 han estado de estreno.
Han estado los MAN Versus GNC 8756, 8759, 8761 y 8762 que los he visto en la Plaza Eliptica.
Y en la 151 estaban el 9101, 9107 y 9110 junto con el 8099.
Un Saludo.
Hawnuyu
Han estado los MAN Versus GNC 8756, 8759, 8761 y 8762 que los he visto en la Plaza Eliptica.
Y en la 151 estaban el 9101, 9107 y 9110 junto con el 8099.
Un Saludo.
Hawnuyu
Socio Fundador ---> Línea Exprés (Asociación de Amigos del Transporte Clásico)
- davidm1991
- Contactar:
Pues lo veo una putada lo de la radio. La verdad k a mi me daria igual tirarme 8 o 9 horas en un autobus sin radio, pero por k me vuelven loco, pero vamos k hay k ser cutre. Me imagino un domingo por la tarde en unas de estas lineas k no suben nadie
Pues me parece que en la blasa llevan el mismo camino porque los nuevos scania magnus de 15 metros tampoco llevan.
Saludos.

Saludos.
AISA, 70 años contigo.
- El Viajero
Sospecho que no llevan radio por tema SGAE. Sería bueno que alguien que conozca autobuses interregionales (ALSA, etc), los cuales utilizan las TVs que llevan para poner películas a los viajeros durante el viaje lo confirmara, pero me parece que los mencionados cobran a las empresas de autobuses un canon .
EDIT. Efectivamente, lo cobra ó al menos lo cobraba; no sé cómo estarán las cosas ahora: unpocodemucho.com/la-audiencia-de-pontevedra-impide-la-sgae-cobre-canon-a-los-autobuses. Conociéndoles, son capaces de acabar cobrando canon a los conductores que ponen el transistor en el autobús, aunque sea para oír el fútbol ó las noticias.
EDIT. Efectivamente, lo cobra ó al menos lo cobraba; no sé cómo estarán las cosas ahora: unpocodemucho.com/la-audiencia-de-pontevedra-impide-la-sgae-cobre-canon-a-los-autobuses. Conociéndoles, son capaces de acabar cobrando canon a los conductores que ponen el transistor en el autobús, aunque sea para oír el fútbol ó las noticias.
- daf 2332
Voy por partes,que aqui hay cosillas que comentar.
Tema radio:La flota de la Emt no monta radio por el maldito canon de la SGAE,que si ya es caro de por si en un autobus,imaginad en los mas de 2100 buses que tiene la Emt y echad cuentas.¡Seria de locos!El caso que mas he notado yo asi es el de Prisei,que antes montaba radio en todos sus autobuses pero desde que salió el canon,no solo dejaron de montarlas sino que quitaron las que habia.Se habla de la Blasa,pero la Blasa apenas montaba radios salvo en algunos coches.
Tema destino unico:Precisamente eso me ha chocado esta tarde,ver a algunos Citaros ya con destino unico,he tirado un par de fotos a la 3 y a la 46,mañana las subo si puedo
Tema Breda y Habit:Reinita,unas fotos curiosisimas ya que hoy se les ha visto pero nadie habia conseguido fotografiarlos y van y te saludan a la puerta de casa,eso si que da alegria,jaja.
Saludos
Tema radio:La flota de la Emt no monta radio por el maldito canon de la SGAE,que si ya es caro de por si en un autobus,imaginad en los mas de 2100 buses que tiene la Emt y echad cuentas.¡Seria de locos!El caso que mas he notado yo asi es el de Prisei,que antes montaba radio en todos sus autobuses pero desde que salió el canon,no solo dejaron de montarlas sino que quitaron las que habia.Se habla de la Blasa,pero la Blasa apenas montaba radios salvo en algunos coches.
Tema destino unico:Precisamente eso me ha chocado esta tarde,ver a algunos Citaros ya con destino unico,he tirado un par de fotos a la 3 y a la 46,mañana las subo si puedo

Tema Breda y Habit:Reinita,unas fotos curiosisimas ya que hoy se les ha visto pero nadie habia conseguido fotografiarlos y van y te saludan a la puerta de casa,eso si que da alegria,jaja.
Saludos
Facebook: Autocares por Madrid
- El Viajero
Ni en Prisei ni el la Blasa he oído alguna vez otra radio que no fuera el transistor del conductor, así que debió ser hace mucho tiempo.
Por otro lado, éso explica porque, aunque por ejemplo algunos autocares de Larrea tengan TV estén apagadas. De todos modos, para un trayecto de 30-45 minutos, tampoco es que haga mucha falta.
Por otro lado, éso explica porque, aunque por ejemplo algunos autocares de Larrea tengan TV estén apagadas. De todos modos, para un trayecto de 30-45 minutos, tampoco es que haga mucha falta.
-
- Contactar:
Muy buenas fotos amiga Reiinita, sobretodo la foto en al q estan los dos buses, es genial el Vivacity tiene un tamaño ideal y debe de ser muy manejable, seguro q va a tener exito en los diferentes municipios.
Tema de la radio es complicado, q emisora poner q volumen, seguro q siempre habria gente dando la vara al conductor, pues lo mejor no poner radio, ni video, ni nada
q cada cliente se entretenga con lo q quiera o pueda
saludos
Tema de la radio es complicado, q emisora poner q volumen, seguro q siempre habria gente dando la vara al conductor, pues lo mejor no poner radio, ni video, ni nada

saludos
Andalucía... mi especialidad
- daf 2332
Lo de Prisei si que hace ya años,ponle que 3 o 4 facilmente y lo de la Blasa igual aunque imagino que seguirán las radios en los coches que las montaban.
Hoy seguian de practicas el Habit y el Breda,subian por la Castellana a eso de las 12 o un poco mas,jeje.
Voy con un "reto" que hemos resuelto en El Portal en tiempo record no,lo siguiente.Aquí están las fotos de los Man GNC Castrosua Versus prestando ya servicio en la 47 y ademas con destino unico al haber sido programados fuera de Carabanchel(ya no me acuerdo si has dicho Sanchinarro o Fuencarral A
).
El 8753.

El 8754 que se niega a que haya Carabanchel Alto y Bajo,jeje.

Una comparativa entre el 8754 y uno de los Scania Versus para que veais si se les va a diferenciar de lejos.

Vamos con las curiosidades ya que la estacion de repostaje de Carabanchel aun no está terminada,por lo que estos Man tienen que ir a repostar a Fuencarral A.
Mas cosas......Esta mañana el alcalde Alberto Ruiz Gallardon ha presentado en Fuencarral B las nuevas pantallas de informacion interior en los autobuses,que de momento va a probarse en si no me falla la memoria 35 autobuses que van a estar destinados a la 27.Las primeras fotos las traerá Carlitus
Por ultimo y para no olvidarme de nada,si no hay cambios,los coches destinados a Entrevias finalmente serán los Irisbus Citelis GNC Noge Cittour.
Saludos
Hoy seguian de practicas el Habit y el Breda,subian por la Castellana a eso de las 12 o un poco mas,jeje.
Voy con un "reto" que hemos resuelto en El Portal en tiempo record no,lo siguiente.Aquí están las fotos de los Man GNC Castrosua Versus prestando ya servicio en la 47 y ademas con destino unico al haber sido programados fuera de Carabanchel(ya no me acuerdo si has dicho Sanchinarro o Fuencarral A

El 8753.
El 8754 que se niega a que haya Carabanchel Alto y Bajo,jeje.
Una comparativa entre el 8754 y uno de los Scania Versus para que veais si se les va a diferenciar de lejos.
Vamos con las curiosidades ya que la estacion de repostaje de Carabanchel aun no está terminada,por lo que estos Man tienen que ir a repostar a Fuencarral A.
Mas cosas......Esta mañana el alcalde Alberto Ruiz Gallardon ha presentado en Fuencarral B las nuevas pantallas de informacion interior en los autobuses,que de momento va a probarse en si no me falla la memoria 35 autobuses que van a estar destinados a la 27.Las primeras fotos las traerá Carlitus

Por ultimo y para no olvidarme de nada,si no hay cambios,los coches destinados a Entrevias finalmente serán los Irisbus Citelis GNC Noge Cittour.
Saludos

Facebook: Autocares por Madrid
- Comes
Yo el viernes (ESTE) después de una excursión echo la tarde en Madrid. Estaré por Ópera, Principe Pío y luego me iré a Las Tablas o Plaza Castilla o Embajadores.
Comes
Comes
TRANSPORTES GENERALES COMES