Caja de cambios: ZF o Voith

Foro sobre la industria auxiliar: asientos, puertas, neumáticos, refrigeración...
cyberdire
Estado: Desconectado

Mensajepor cyberdire » 29 Nov 2007, 16:26

En cualquier caso, es el hilo de Mercedes Benz O405N2 y si alguien puede sentirse "molesto" (fijarse bien en las comillas) es él.

Yo tengo un hilo abierto para mi presentación y mis cosas particulares, y al final acabó usándose para hablar de coches y de Tunning. Pos fale, Pos fueno, pos malegro.

Si estoy sentado en la mesa de un bar teniendo una conversación con gente, y me apetece desvariar o irme un momento del tema, no me cambio de mesa.....

Cito palabras textuales del señor administrador:

nunca he creido que esté bién borrar y/o editar mensajes, ya que lo bueno del foro es eso, que todos podamos hablar, alterarnos, enfadarnos, perdonarnos, reflexionar, reir, etc.

El foro no es nada sin vosotros. Vosotros sois el foro, y por eso TODO lo que aquí se hable, quedará como constancia de la libertad de expresión e ideas (a no ser que sea ofensa racial, sexual, etc.)

Somos libres de hablar lo que queramos, y de rebatir y defender lo que necesitemos. Cada uno se hace responsable de sus palabras, y cuando uno quiere rectificar, rectifica,

Palabras extraídas del hilo Carrocerías y Chasis / Sunsundegui Sideral 2000. Me parece que todos podemos aprender algo de estas palabras. Esto no es la facultad del autobús. Es un sitio para hablar, aprender, enseñar, reirnos y pasárnoslo bien. Nothing more.

Saludooos: cyberdire.

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 29 Nov 2007, 16:27

La101z escribió:
ScaniaN94UB escribió:¿Nos podemos centrar en el tema que nos atañe?

¿O es que el título pone Dios: Drag Queen?

Por favor, no desvariemos... :roll: :roll: :roll:

P.D.: Y eso que me repatea decirlo, y no soy nadie para decirlo...

Retoma tu el tema, es asi de sencillo, pero por si no te has leido hilos del foro, te dire que nosotros somos asi, si podemos reirnos un rato lo hacemos y en casi todos los hilos hay varias tonterias, es la gracia que tiene este foro, que de algo serio acabamos diciendo tonterias, verdad castrosua y busesdonosti? el otro dia acabamos hablando de tipos de Tipex, fijate, un tema apasionante. No te lo tomes tan enserio y riete un rato, si tienes dudas y quieres aprender lo que sea dilo, los que saben estaran encantados de responderte y ayudarte sin problemas.

Un beso.

Jajajajajajaja, lo del Tipex del otro día estuvo bien, :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 29 Nov 2007, 16:54

Bueno siempre que creo haber metido la pata me da dolor de cabeza y no puedo dormir la siesta... Así que (aunque alguno diga que no hay nad que perdonar, etc etc...) Yo pido perdón por mi salida de tono. Ha sido eso una salida de tono. De vez en cuando los instrumenos musicales se desafinan y tiene que venir el afinador a poner orden... Por eso que perdonadme, y si no me perdonais prometo tiraros un buen dardo envenenao, ¡hala!

Por cierto lo del tippex fue muy bueno... yo me suelo untar un poco por las mañanas... ¿será por eso que tengo el pelo blanco?

Nesquik? Perdon pero prefiero el cola cao (que me trae recuerdos de mi lejana infancia... "Yo soy aquel negrito del Aáfrica tropical...") ¡Qué tiempos aquellos...!

Saludos, n_madrid

Saludos, n_madrid

Reinita
Contactar:

Mensajepor Reinita » 29 Nov 2007, 20:04

n_madrid escribió:Por cierto lo del tippex fue muy bueno... yo me suelo untar un poco por las mañanas... ¿será por eso que tengo el pelo blanco?

Claro ... si te tocas el pelo y no se te ha secado el tippex de las uñas ... pasa lo que pasa

ScaniaN94UB, ya nos irás conociendo :razz:
:queen:

Tonny

Mensajepor Tonny » 29 Nov 2007, 20:13

Asi es,todo lo que han dicho los compañeros....y amen,por eso me gusta el foro(tampoco conozco ningun otro)porque hablamos y comentamos cualquier cosa que nos surja,abrimos un hilo para hablar del PB.....y terminamos hablando del precio del pan,jajajajaja,mooooola!!!! :D

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 29 Nov 2007, 20:58

cyberdire escribió:Cito palabras textuales del señor administrador:

nunca he creido que esté bién borrar y/o editar mensajes, ya que lo bueno del foro es eso, que todos podamos hablar, alterarnos, enfadarnos, perdonarnos, reflexionar, reir, etc.

El foro no es nada sin vosotros. Vosotros sois el foro, y por eso TODO lo que aquí se hable, quedará como constancia de la libertad de expresión e ideas (a no ser que sea ofensa racial, sexual, etc.)

Somos libres de hablar lo que queramos, y de rebatir y defender lo que necesitemos. Cada uno se hace responsable de sus palabras, y cuando uno quiere rectificar, rectifica,

Yo le cambié la opinión hace unos días... menudo poder de manipulación el mío :mrgreen:

Sobre lo de retomar el hilo: por mi perfecto, no sé que coño es una ZF y la verdad es que aunque lo supiera no me iba a poner a escucharla. Pero en ese caso tampoco comentaría nada en el hilo y después tampoco en la mitad de los que corren por el foro. Si tendría que ceñirme al asunto, me iría a cualquier otro sitio porque aquí, salvo contadas veces, hablo de autobuses. Es más: me agobia y me asusta cuando sólo se habla de autobuses en el sentido más estricto de la palabra. Ejemplo: ¿habéis visto el nuevo portón lateral del modelo X de la marca Y? Se sale, porque blablabla... la mitad de esos hilos no los leo (ni entro apenas en clásicos, carrocerías y empresas) y reconozco que no sé diferenciar un pepino sideral 2000 de un irizar century o de un beulas hierrazo de rekord. Así que me dedico a desvariar y a pasar un buen rato, como han dicho el resto de mis compañeros. Si no te gusta, pues perfecto, me abstendré de hacerlo en tus hilos de aquí en adelante, palabra de caballero fuera de control.

Eso sí, como es la última vez que voy a poder hacerlo... ¡¡me quedo con Nesquik!! Aunque es muy raro que desayune y más raro aún que tome leche para hacerlo. Ya sé que es recomendable, pero si no le añado Nesquik no me mola y aún así del tiempo tampoco me gusta... me sienta mal al estómago caliente o del tiempo y a veces fría. Y mirando eso un día caí en la cuenta: ningún mamífero una vez lo destetan se pone a beber leche... y menos todavía de otro animal, así que no me cuadra eso de que si estoy destetado (bueno, tengo dos mías y dos más en casa) y bebo leche de vaca... sin ser un toro, ¿no soy un poco antinatural? Buenooo, que me pierdo. Definitivamente: Nesquik.

Y para contentar al iniciador: la que ruge, las que chillan que se las pongan a los aviones.

Tonny

Mensajepor Tonny » 29 Nov 2007, 21:01

:D :D :D :D :D :D ,que me meooooooooooo.....jajajajaj

ScaniaN94UB
Contactar:

Mensajepor ScaniaN94UB » 29 Nov 2007, 23:12

Reinita escribió:ScaniaN94UB, ya nos irás conociendo :razz:

Sabes que pasa, que uno viene de foros que has de ir a rajatabla, y al encontrarse con esto, con este jolgorio, alegría y diversión, pues dices... ¡ahí va! no veas :D :D

Pero bueno, tranquila, que todos somos amigos de todos, y si hay buen rollo, pues... ¡de narices!

Venga, a cuidarse nenes!

La101z

Mensajepor La101z » 30 Nov 2007, 00:25

Pues nos alegramos que te guste este foro y puedas desvariar tanto o mas que nosotros, has visto que buen rollo tenemos? ya te lo ha dicho castrosua creo, somos una gran familia. Que si los sabios se ponen serios con un tema aprenderas mucho, pero cuando empezamos a decir tonterias pues te caeras de la silla como le paso a n_madrid, me le imagino y me parto.

Asi que bienvenido al foro del cachondeo, sientate en tu asiento, ponte el cinturon y riete hasta que te duela el estomago. Es sano.

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 30 Nov 2007, 00:30

La101z escribió:Que si los sabios se ponen serios con un tema aprenderas mucho, pero cuando empezamos a decir tonterias pues te caeras de la silla como le paso a n_madrid, me le imagino y me parto.

:shock: Otra cosa que me he perdido... :roll:

La101z

Mensajepor La101z » 30 Nov 2007, 00:49

El que te has perdido, el que n_madrid se cayo de la silla por reirse? pues si es esto no recuerdo en que hilo le hizo tanta gracia algo que segun el se cayo de la silla.

Si es que los sabios os sabeis poner serios pues no tengo nada que decir.

Continental
Contactar:

Mensajepor Continental » 30 Nov 2007, 00:53

HOLA, acabo de ver este hilo y voy a dar una pequeña opinión. Yo tengo la oportunidad de llevar los dos tipos de cambios, pero ahora nos han asignado un vehiculo fijo, con cambio Voith, y me quedo con este. No pega saltos como el zf, y cuando pisas el feno o levantas el pie en una rotonda, no se te encabrita. Personalmente, el Voith.

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 30 Nov 2007, 01:17

La101z escribió:El que te has perdido, el que n_madrid se cayo de la silla por reirse? pues si es esto no recuerdo en que hilo le hizo tanta gracia algo que segun el se cayo de la silla.

No, lo de la silla era lo que me había perdido. Jo, pues no me acuerdo de haberlo leído... siempre es gracioso ver que alguien se cae de la silla o que se mea de risa. También me pareción graciosísimo como un alumno se meó al pedirle la examinadora que girara en una rotonda un poquitín complicada... del miedo se lo hizo encima y yo casi me meo de la risa. (Uy, que ya estoy desvariando otra vez en el post del chaval... perdón).

Y lo de los sabios nada, que Sabios son otros; no el menda. Sabio es Ignacio Ramonet...

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 30 Nov 2007, 02:04

Continental escribió:HOLA, acabo de ver este hilo y voy a dar una pequeña opinión. Yo tengo la oportunidad de llevar los dos tipos de cambios, pero ahora nos han asignado un vehiculo fijo, con cambio Voith, y me quedo con este. No pega saltos como el zf, y cuando pisas el feno o levantas el pie en una rotonda, no se te encabrita. Personalmente, el Voith.

Pero ¿qué haces hablando de cajas de cambios aquí? No desvaríes (creo que a cosas como estas se refiere la gente, ScaniaN94UB, menuda pirada de olla......).

En fin, que si hay que ser serios, nos ponemos serios, pero sólo un poquito, ¿vale?

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 30 Nov 2007, 10:42

La101z escribió:El que te has perdido, el que n_madrid se cayo de la silla por reirse? pues si es esto no recuerdo en que hilo le hizo tanta gracia algo que segun el se cayo de la silla.

Pues yo tampoco me acuerdo del hilo, pero fue lo que puse en uno de mis primeros mensajes. Era con ocasión de la que se montó (si es que se montó algo) con nuestro querido Manu_León... Fue pa mearse de la risa, lo que pasa es que ya había ido al servicio y no me lo pude hacer encima, así que me dio la risa y me caí de la silla, como hace un rato que me he vuelto a caer con un chiste de Puchades... Por cierto a ver si el diseñador me hace el proyecto de airbag para mi silla...

Saludos, n_madrid

Volver a “Industria Auxiliar”