Tecnología Wi-Fi en Buses

Foro sobre la industria auxiliar: asientos, puertas, neumáticos, refrigeración...
Alebus
Estado: Desconectado

Tecnología Wi-Fi en Buses

Mensajepor Alebus » 12 Abr 2008, 23:15

Hola a todos: Me presento, de hace un tiempo que vengo pensando que cómo me gustaría que hubiese una web dedicada en exclusiva al mundo del Autocar/Autobús.
Y mira por donde cual mi sorpresa que buscando he encontrado esta web tan magnífica, INCREIBLE, todavía no me lo creo :o .
Además extraordinariamente completa.
Me alegro de poder contrastar y aprender de todos vosotros sobre éste mundo el del Autocar/Autobús. Alucinante la cantidad de modelos que sabéis todos vosotros :shock: .

Bueno a lo que iba este hilo es para quien tenga más información de esta nueva tecnología incorporada al BUS el sistema WI-FI y los monitores con información al pasaje en tiempo real.
En Valencia la EMT los tiene lo he podido comprobar personalmente , ¿alguien sabe de más ciudades o empresas?
¿Cuanta más información se le puede añadir?, gracias.
En mi ciudad lo van a poner próximamente:

http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=78711

Saludo'sssssss...

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 12 Abr 2008, 23:17

Bienvenido Alebus, me alegro que hayas encontrado este lugar tan magnifico, del tema se poco, pero te puedo decir que en Elche, en las paradas mas centricas hay paneles de información y suelen ser bastante fiables.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Continental
Contactar:

Mensajepor Continental » 12 Abr 2008, 23:20

Los nuevos Supra de ALSA-CONTINENTAL, llevan wi-fi gratuito para sus 36 pasajeros, asi como información GPS del trayecto en las minipantallas de que disponen las butacas.
Sonrie.............consume menos que la electricidad, pero ilumina mas.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 12 Abr 2008, 23:22

La EMT de Madrid va a poner wi-fi en todos sus autobuses y para conectarse nada mas necesitas el billete lo que es un chollazo.
Un saludo.

Continental
Contactar:

Mensajepor Continental » 12 Abr 2008, 23:28

Valientes gilipuertas los de la EMT (a jefes me refiero eh?) Se están dando de ostias por la huelga por no querer subirles el sueldo a los compañeros conductores, y ellos venga a gastarse millones en esa chorrada...... ¿lo podran utiliar con una mano? porque con la otra tendran que ir agarrados a la barra porque el autobus va abarrotado, con lo que ni siquiera podras habrir el ordenata, o sujetando la cartera para que no se la quiten en la 27 o la 34........ :( :( muuuu triste.
Sonrie.............consume menos que la electricidad, pero ilumina mas.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 12 Abr 2008, 23:50

La verdad es que se gastan dinero en tonterias como la mampara antiagresiones en toda la flota que estoy completamente en desacuerdo o en pintar la flota de azul y luego a los conductores que les den.

Borjabus

Mensajepor Borjabus » 13 Abr 2008, 00:36

Yo he escuchado tambien que en madrid lo van a poner en todos los de la EMT, aunque no lo veo muy necesario en ese tipo de lineas, ademas como decian por hay siempre van llenos... deberian invertir en otras cosas como en los conductores

badasergio
Contactar:

Mensajepor badasergio » 13 Abr 2008, 09:42

En Barcelona también hay (TMB) pero sólo en las línias más importantes. Hay paradas que tienen el panel, pero si no tienen, miras el código de parada y la línia y mandas un sms, entonces al momento recibes la información de lo que queda para que venga tú autobús.

-Un saludo

aelarza

Mensajepor aelarza » 13 Abr 2008, 10:45

¡Bienvenido, Alebus! :wink:

Complubus
Contactar:

Mensajepor Complubus » 13 Abr 2008, 10:54

Bienvenido Alebus.
No te tortures, la vida ya se encarga de ello.

La101z

Mensajepor La101z » 13 Abr 2008, 11:28

Lo de los paneles indicativos es via satelite, la pionera en probar e instalarlo fue la flota de urbanos de Valladolid, y que yo sepa todo el control de las ciudades que ya lo tienen como por ejemplo Alcala y que he visto que apenas se usa lo llevan desde un pueblo pucelano llamado Boecillo.

Complubus
Contactar:

Mensajepor Complubus » 13 Abr 2008, 11:36

La101z escribió:Lo de los paneles indicativos es via satelite, la pionera en probar e instalarlo fue la flota de urbanos de Valladolid, y que yo sepa todo el control de las ciudades que ya lo tienen como por ejemplo Alcala y que he visto que apenas se usa lo llevan desde un pueblo pucelano llamado Boecillo.

Pues si se usa poco, te indica la siguiente parada, y su correspondencia con otras lineas, y nadie le hace caso.
No te tortures, la vida ya se encarga de ello.

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 13 Abr 2008, 14:49

La empresa Arriva ha puesto en los autobuses de la línea A Coruña-Ferrol WiFi gratuito.
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

badasergio
Contactar:

Mensajepor badasergio » 13 Abr 2008, 15:31

En Barcelona como he dicho antes todo bastante bien, pero aquí en Badalona también hay paneles y en vez de poner información útil, pone ''TUSGSAL, utilitza'l ''... :roll:

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 13 Abr 2008, 15:53

Bienvenido Alebus

La101z escribió:Lo de los paneles indicativos es via satelite, la pionera en probar e instalarlo fue la flota de urbanos de Valladolid, y que yo sepa todo el control de las ciudades que ya lo tienen como por ejemplo Alcala y que he visto que apenas se usa lo llevan desde un pueblo pucelano llamado Boecillo.

Como se nota que es pucelana... jajaja
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

Volver a “Industria Auxiliar”