Consejos modificar mb O-303 a pegaso 5030

Foro sobre modelismo, maquetismo, dibujos, autobuses a escala, dioramas, etc.
Mostoleño
Estado: Desconectado

Consejos modificar mb O-303 a pegaso 5030

Mensajepor Mostoleño » 13 Oct 2015, 11:21

Buenos dias a todos, haber si me podeis echar una manilla en el proyecto que tengo entre manos. La situacion es la siguiente tengo un mb O-303 escala 1/50 y mi idea es modificarlo hasta conseguir el aspecto de un pegaso 5030 que tengo en foto pero necesito vuestra ayuda ya que es mi primer proyecto y la modificacion es bastante grande por eso necesito saber como moficar y que materiales utilizar para conseguir lo que quiero es dificil pero supongo que no imposible. No puedo subir fotos desde el telefono asique si alguno me hace el favor de subirmelas lo agradeceria asi sabemos mejor de lo que hablamos. Un saludoy muchas gracias

BATISTE

Re: Consejos modificar mb O-303 a pegaso 5030

Mensajepor BATISTE » 13 Oct 2015, 23:34

Plasticard y haciendo la forma algo puedes sacar.
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

Mostoleño

Re: Consejos modificar mb O-303 a pegaso 5030

Mensajepor Mostoleño » 14 Oct 2015, 10:56

es la intencion o con masilla para darle forma y cortar ventanas puertas ya que van posicionadas diferentes ademas de poner bisagras porque las que estan son correderas pasar el motor de detras a alante y cambiar la trasera y delantera completamente haber si entre todos sacamos algo bueno para hacerlo

Volver a “Modelismo”