maqueta de construcción

Foro sobre modelismo, maquetismo, dibujos, autobuses a escala, dioramas, etc.
sunnydale
Estado: Desconectado

maqueta de construcción

Mensajepor sunnydale » 02 Mar 2012, 18:25

Buenas tardes gente!
Seguramente me mataréis, porque es bastante probable que lo voy a preguntaros esté en algún hilo pero llevo horas y horas (y días) buscando por internet y tengo la cabeza loca ya!
Resulta que mi novio es chófer y vive enamorado de los autobuses (casi o no tan casi más que de mi ;) ) y es tanta la pasión que tiene que me gustaría regalarle por nuestro aniversario una maqueta de un autobús para que el la monte y la pinte como quiera, y la verdad, pensaba que iba a ser una tarea más fácil de la que parece...
He visto que algunos recomendáis modeltrans y latiendadelautobus pero no he encontrado (o no he sabido buscar bien) lo que quería.
Me gustaría que montase un autobús así más moderno (autobuses clásicos he encontrado unos cuantos) porque estou segura que va a querer pintarlo como el suyo. Se que le gusta el PB (ahora mismo lleva un irizar pero si fuese scania estaría bien también) aunque a estas alturas me conformo con un volvo o un mercedes, pero lo que os comento, modernillo.
Me gustaría que pudieseis aconsejarme porque esa es otra, que entro en las web y claro, en algunas te venden la miniatura montada pero lo que yo quiero es el kit (miniatura ya tiene un irizar pb de cuando visitó las instalaciones de Irizar...) y como ando un poco perdida hasta con la terminología, pues ya no se si lo que quiero es una maqueta, un kit de montaje o qué! :)
Por favor, acudid en mi ayuda! :)
Ah! y por cierto, enhorabuena por este foro porque me parece una pasada, en cuanto solucione mi problemilla y le de el regalo a mi novio le voy a pasar la dirección (no os conoce porque no es mucho de internet) y le va a encantar!
Gracias por adelantado!!

BATISTE

Re: maqueta de construcción

Mensajepor BATISTE » 03 Mar 2012, 00:58

Bienvenida pareja,ya contareis algo mas.Sobre lo que buscas lo unico que hay es un Neoplan Cityliner en escala 1:24 de la casa Revell.Otra cosa no hay,a no ser que se pille un Pb de Joal y lo decore como quiera.Un saludo.
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 04 Mar 2012, 13:49

Por cierto,acabo de leer,que Occre,ociocreativo,va a sacar en escala 1:24 un autobus de la marca Dennis para montar.Eso si no se si te interesara por que es un bus antiguo.
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

sunnydale

Mensajepor sunnydale » 05 Mar 2012, 10:10

Muchísimas gracias por la respuesta!
La verdad es que había visto en algún foro el modelo este que me dices, pero eran post del 2009 o así y pensaba que, quizás, habiendo pasado unos añitos ya, se habían animado a sacar algo nuevo.
Creo que le cogeré ese, en cuanto tenga un momento le echaré un ojo.
Y nada, ya le diré que os vaya poniendo las fotos aquí cuando se ponga manos a la obra para que todos veais el resultado :)
De todas formas, si se os ocurre cualquier cosa más, estoy encantada de leeros.
Un abrazo enorme!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 05 Mar 2012, 11:14

Lo primero es que lleves buen dinero en la cartera porque me suena que el Neoplan barato como que no es y lo segundo,que tu novio tenga mucha paciencia y sea muy detallista porque para montarlo hay que echarle mucho tiempo,eso si,luego el resultado suele ser espectacular,pero va a ser cuestion de mucha paciencia :wink:
Facebook: Autocares por Madrid

sunnydale

Mensajepor sunnydale » 08 Mar 2012, 11:24

Sí bueno, no te preocupes, cuando se me ocurrio este regalo ya tenía una idea de los precios...me preocupa un poco más lo de la paciencia, pero confío en que, como le gustan tanto, le pondrá mucha ilusión... :) además, se que quiere una maqueta de este estilo porque hace años ya lo intentaron sus padres y no encontraron ninguna...

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 09 Mar 2012, 00:50

Entonces si le pone paciencia e ilusion,seguro que le queda algo genial ya que un conocido mio sin paciencia consiguió sacar algo decente,asi que a tu novio seguro que le queda mucho mejor e incluso luego si es detallista y se le da bien la pintura,podria decorarlo de la empresa que le guste.
Facebook: Autocares por Madrid

alonso

Mensajepor alonso » 06 Abr 2012, 18:55

pues pb a no ser que sea el de joal rietze o el de corgui cararama (te lo recomiendo tiene mucha calidad y es de tres ejes y scania)es lo que se de pb

misterhobby.es/spa/subcategory/FAA/60014.html busca en autobus y te viene el neoplan y mas espero que te sirva

AmigoDeBusesEMT
Contactar:

Mensajepor AmigoDeBusesEMT » 06 Abr 2012, 21:55

El de Cararama creo que es el mejor detallado, aunque el de Corgi tampoco se queda atrás. El de Rietze la pena es que sea de 1/87, y al de Joal la verdad es que le faltan muchos detalles.

alonso

Mensajepor alonso » 13 Abr 2012, 15:38

y no lo dudes amigobusesEMT le falta detalles al de joal porque los asientos son una reberenda mierd......yo compraria el de corgi joal cararama por estilo pero el de rietze por sus asientos muy realistas

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 14 Abr 2012, 13:10

Rietze es muy buena casa y los detalles se notan, Joal solo plagia :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Volver a “Modelismo”