Dibujos de autobuses

Foro sobre modelismo, maquetismo, dibujos, autobuses a escala, dioramas, etc.
Castrosua
Contactar:
Estado: Desconectado

Dibujos de autobuses

Mensajepor Castrosua » 04 Oct 2007, 20:19

Hola, ¿alguno de vosotros se dedica en su tiempo libre a dibujar autobuses? Yo algunas veces los dibujo, pero me salen tan mal que mas que autobuses parecen tmxhuahrhjhdfkjshdhfsdfg en fin :roll: bueno y si alguien sabe que vaya comentando truquillos.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

La101z

Mensajepor La101z » 04 Oct 2007, 21:06

Yo me paso el dia con los niños dibujandoles autobuses, yo tambien soy pesima, pero ellos lo reconocen facilmente, eso si, son autobuses muy cuadradotes y sin retrovisores, casi nunca me acuerdo de ese detalle.

euskanbria

Mensajepor euskanbria » 04 Oct 2007, 21:26

Y claro... luego esos niños crecen, se olvidan de los retrovisores, aprender a conducir el coche y aparcan mirando por las ventanillas girando la cabeza y adiós a los espejos. Y cuando se crecen y se me acercan para que les enseñe a maniobrar con un autobús resulta que no saben para donde girar el volante porque no ven por la ventanilla trasera... si es que... Cyber, porfa, haz algo, ¿eh? :twisted:

manolo

Mensajepor manolo » 04 Oct 2007, 22:15

A mi no me salen, ni carcandolos de una revista, :roll: que he probado algunas veces, :cry: no sirvo para eso.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 04 Oct 2007, 22:28

Bueno por lo menos no soy el unico que se frustra a menudo :D eso ya me consuela un poco.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 04 Oct 2007, 23:41

yo tampoco se.....siempre me salen ahuevados..... :twisted:
lo bueno no dura siempre.....aqui algo a pasado..........

osagep
Contactar:

Mensajepor osagep » 04 Oct 2007, 23:59

yo entre clase y clase casi siempre me dedicaba a dibujarlos, pero nunca me salían enteros. Lo que me jor me quedaba era la parte delantera, pero ya he perdido la práctica.

Salu2

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 05 Oct 2007, 02:15

euskanbria escribió:Y claro... luego esos niños crecen, se olvidan de los retrovisores, aprender a conducir el coche y aparcan mirando por las ventanillas girando la cabeza y adiós a los espejos. Y cuando se crecen y se me acercan para que les enseñe a maniobrar con un autobús resulta que no saben para donde girar el volante porque no ven por la ventanilla trasera... si es que... Cyber, porfa, haz algo, ¿eh? :twisted:

:laughing2: :laughing2: :laughing2: ¡¡QUE ME DESCOJONOOOOO!! :laughing2: :laughing2: :laughing2:

danniel25 escribió:yo tampoco se.....siempre me salen ahuevados.....

Eso es porque dibujas el Setra S-14, hombre...

Saludooos: cyberdire.

La101z

Mensajepor La101z » 05 Oct 2007, 19:31

euskanbria escribió:Y claro... luego esos niños crecen, se olvidan de los retrovisores, aprender a conducir el coche y aparcan mirando por las ventanillas girando la cabeza y adiós a los espejos. Y cuando se crecen y se me acercan para que les enseñe a maniobrar con un autobús resulta que no saben para donde girar el volante porque no ven por la ventanilla trasera... si es que... Cyber, porfa, haz algo, ¿eh? :twisted:

Ellos llevan el retrovisor incorporado, los reyes magos les trajeron un juego que se pone en el sofá (un cubresofa) que es un coche, con sus cinturones, su volante, su retrovisor ( uno pero grande), su palanca de cambios y su letrerito de Taxi, policia o ambulancia, el volante y el retrovisor van con velcro y esta todo el dia rondando por casa, de hecho el volante esta en el coche.

Es que dibujar un autobus de perfil con retrovisores es un poco complicado, pero haré uno, lo escaneare y me direis si se reconoce o no.

Besos, Patricia

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 19 Oct 2007, 17:52

Aqui dejo un dibujo de un autbus que encontre por ahi...

Imagen

Saludos, n_madrid

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 20 Oct 2007, 00:17

cyberdire escribió:
danniel25 escribió:yo tampoco se.....siempre me salen ahuevados.....

Eso es porque dibujas el Setra S-14, hombre...

qe razon tienes...me encantaba ese bus....... :) :)

Reinita
Contactar:

Mensajepor Reinita » 22 Oct 2007, 12:51

Y los dibujos de los autobuses de Marcos y Juan, La101z?

Saludos, P
:queen:

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 22 Oct 2007, 23:26

enga......esos dibujos................ :)

La101z

Mensajepor La101z » 23 Oct 2007, 11:31

si marcos ya lo ha dibujado, pero enseguida rompe la hoja, debe ser que no le gusta el boceto, je je je

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 03 Nov 2007, 14:45

Aquí os tengo cuatro joyas que bien podrían estar en el Reina Sofía. Sus artistas son mi hijo Marcos, La101z, el señor administrador y yo:

ImagenImagenImagenImagen

Pero los artistas están desordenados (o no) para que adivinéis quién a pintado cual. Lo dejaré unos días para que hagáis vuestras apuestas y aluego diré quién ha acertado.

Por cierto, para acrecentar la dificultad, se ha acompañado al autobús de un conductor (o un niño, o un marciano, o algo así....)

Volver a “Modelismo”