Doux Voyages

Foro sobre los autobuses y autocares de Francia
francisco javier
Contactar:
Estado: Desconectado

Doux Voyages

Mensajepor francisco javier » 18 Abr 2014, 03:59

Seguimos ampliando temas en Forobus, y conociendo mas empresas de ámbito internaciones, en este caso, nos toca conocer la compañía Doux Voyages, sita en la localidad de Blamont, en el país vecino.

Imagen

Se trata de una compañía dedicada principalmente al sector del discrecional, con una flota variada, en la que cabe destacar varios Setras y Bovas Futuras. Confían en el carrozado español Indcar para los pequeños de la familia, contando entre sus filas con varios Magos y Wing, carrozados todos ellos sobre chasis Iveco. Especial mención también a su último pedido, que aun esta por llegar, es un Setra 516 HDH que a lo largo de este año se le espera ya en la empresa.

De momento, vamos a conocer un modelo curioso y que aquí, seguimos viendo con algo de extrañeza meterlo en estos viajes tan largos. Es un irisbus Iliade en su versión baja, que como podemos ver en las fotos no lleva decoración de la empresa mas alla de unas pequeñas pegatinas identificativas en los laterales.
ImagenImagen

El puesto de conducción, con cambio automatico como es normal en un autobús mas bien orientado a viajes interurbanos. Por mucha "sardina" de Irisbus que lleve en el exterior, e gusta el detalle de que el volante aun sea de Renault, como es de esperar en este modelo que al fin y al cabo es 100% francés.
Imagen

Y la zona destinada a los pasajeros, con todos los bultos aun dentro como es de esperar, pues lo pille en plena faena.
ImagenImagen

Ahora, solo nos queda esperar para poder ir fotografiando poco a poco mas autobuses de esta empresa francesa, y por mi parte, solo me queda agradecer al conductor la amabilidad y el ratito de charla que he podido tener con él, gracias al buen español que hablaba!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

daf 2332

Re: Doux Voyages

Mensajepor daf 2332 » 18 Abr 2014, 13:04

Excelente reportaje Javi,la verdad que da mucho de si,empezando porque pobres tanto conductor como viajeros de tener que venir desde Francia en un coche asi,porque me da que las butacas no son reclinables;¿me equivoco? Ademas de eso,tambien me da la sensacion que o venian hasta arriba de equipaje o pese a llevar la puerta trasera detras del eje para ganarle maletero,todas las cosas están en los portaequipajes de dentro del autocar. Ademas el cuadro la verdad que es un rato curioso con su volante del Renault Premium al igual que el cuadro de relojes.

Sin duda una caza muy curiosa,si señor :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: Doux Voyages

Mensajepor Minibuses Andalucia » 21 Abr 2014, 21:02

Buen hilo y buen reportaje Tocayo, este modelo siempre me encanto :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Volver a “Francia”