Aniversario del Foro

Anuncios, informaciones y noticias destacadas de ForoBus y El Portal del Autobús
Administrador
Administrador
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aniversario del Foro

Mensajepor Administrador » 05 Feb 2011, 22:39

Gracias a todos por vuestras palabras, y gracias por vuestra participación, porque sabeis que el foro no sería nada sin vosotros.

Cada uno de los mensajes que poneis, cada pregunta, cada observación, cada explicación, cada crítica, cada solución... cada participación hace que el foro siga cumpliendo años, y por eso, os tengo que agradecer vuestro tiempo y vuestra ilusión.

Espero que sigamos cumpliendo muchos más años, y espero que cada vez se vayan sumando más usuarios, para seguir haciendo de ForoBus lo que es: el mayor foro en España, dedicado al sector del autobús.

Un saludo y muchas gracias :thumbleft:

angel 1234

Mensajepor angel 1234 » 05 Feb 2011, 22:47

!!!feliz cunpleaños!!! esto semerece :cerveza: :cerveza: y una de colmenarejo :twisted:

cantabro

Mensajepor cantabro » 06 Feb 2011, 00:02

Felicidades Foro!!!!!!! jeje que aun no llego tarde, que no he podido antes por que no he estado en casa en todo el dia, pero no por que me olvidase jejeje, bueno pues a seguir asi cumpliendo años y cada año mas y mejor jeje.

Saludos.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 06 Feb 2011, 12:30

Bueno no se me olvido lol q pasa q estoy de circuito por Andalucia y no pude estar con vosotros foreros, pero me acorde del foro y de su aniversario

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªFELICIDADES A TODOSªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

saludos
Andalucía... mi especialidad

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 05 Feb 2012, 13:30

Con la brasa que me dió Berto antes de ayer con la fecha de hoy y me encuentro que hoy nadie ha puesto nada sabiendo el dia que es.¡¡Muy mal!!jeje.

Mirad cuantos añitos cumple el foro y vereis la fiesta que hay que montar :cheers: :cheers:

Aviso que por parte de Berto y mia con cierta ayuda vamos a intentar tener el mes fantastico con algunos reportajes bastante buenos que tenemos en mente y que queriamos reservar para un mes tan especial como este del aniversario.

¡Felicidades a todos y especialmente a Admin,que sin el yo no se que seria de nosotros!
Facebook: Autocares por Madrid

AmigoDeBusesEMT
Contactar:

Mensajepor AmigoDeBusesEMT » 05 Feb 2012, 13:59

¡¡Madre mía!! ¡¡ :5: -- :a: :n: :a: :z: :o: :s: !! ¡¡Esto hay que celebrarlo!! :D :D

Refoiros

Mensajepor Refoiros » 05 Feb 2012, 14:21

¡¡¡FELICIDADES!!! :cheers: :cheers: :cheers:
En ocasiones veo Setras

cristian_94_1234

Mensajepor cristian_94_1234 » 05 Feb 2012, 16:07

5 AÑOS :shock: :shock:

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! :cheers: :cheers: :thumbright:

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 06 Feb 2012, 00:19

Bueno pues hoy es el gran dia del 5º aniversario del foro y en este año en vez de celebrar un solo dia, en mi caso me e propuesto llevar todo el año la celebracion trabajando para mejorar un poco el foro.
Por una parte con reportajes de los que nos encargaremos Daf y yo en el caso de Madrid, sobre todo este mes se va a notar ya que vamos a intentar hacer las visitas que tenemos pendientes.
Tambien una de las cosas que quiero hacer es actualizar los hilos de las empresas a traves de la galeria, vamos las fotos que tenemos por la galeria y no las tenemos en los hilos subirlas ahi y tambien crear los hilos de las empresas que no tenemos pero si que tenemos fotos.
Ademas tambien me gustaria revivir un poco el blog de noticias del portal, que lo tenemos olvidado y esta ahi para usarlo.
Asi que nada, muchas felicidades por que 5 años es una cifra espectacular y esperemos poco a poco seguir mejorando para seguir siendo lideres durante mucho tiempo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 07 Feb 2012, 02:53

Gracias a todos por las felicitaciones... y por la participación!!! :thumbleft:

Gracias berto22, por los planes. Me gustan mucho las ideas. Ya hablaremos sobre todo eso, en unos días. :wink:

Un saludo y, nuevamente, gracias a todos :wink:

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 13 Feb 2012, 13:37

Colegas del foro este año se me ha pasdo el 5º aniversario del Foro, pero bueno decir q todos los santos tienen octavas.... :cerveza:
Feliz 5º Aniversario y q siga :cheers:
El mensaje lo rectifique, por q me eqivoque de digito (con tanta cervecita) y Daf me lo corrije, q no es El q se equivoca

salu2
Última edición por Minibuses Andalucia el 13 Feb 2012, 13:57, editado 1 vez en total.
Andalucía... mi especialidad

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 13 Feb 2012, 13:40

Socioooo,5,no 6,que ya las cervezas han hecho efecto :twisted: :twisted:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 15 Feb 2012, 21:25

Como ya comentamos,para celebrar el 5º aniversario del foro tenemos preparadas unas cuantas cosas que seguro que os van a gustar y este mensaje es un poco para iros confirmando que tenemos algunas de ellas ya casi totalmente preparadas,asi que andad atentos porque no vamos a dejar indiferentes a nadie y seguro que os gusta nuestra particular forma de celebrar el aniversario :thumbleft:

AmigoDeBusesEMT
Contactar:

Mensajepor AmigoDeBusesEMT » 15 Feb 2012, 21:44

Ya las estamos esperando :D :D

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 05 Feb 2013, 20:52

Hoy, cumplimos 6 años de ForoBus :cheers:

Como cada aniversario, os agradezco a todos y cada uno de los que participais en él, vuestra colaboración, ya que, sin foreros que intercambien opiniones, conocimientos, ideas, proyectos, y todo lo que día a día intercambiais, ForoBus no existiría.

Espero que este año, podamos hacer mejoras, no solo en ForoBus, sino en las demás páginas: FotoBus, VentaBus, PortalBus, etc.

Felicidades a todos, porque la fecha es vuestra, de todos los que componeis ForoBus, el mayor foro de autobuses en España, no solo por su tamaño, sino por su contenido de calidad, respetuoso y, por qué no, también crítico.

Muchas gracias, foreros. :thumbright:

Volver a “Anuncios”