Atencion,trolls en la red

Anuncios, informaciones y noticias destacadas de ForoBus y El Portal del Autobús
cyberdire
Estado: Desconectado

Re: Atencion,trolls en la red

Mensajepor cyberdire » 29 Jul 2008, 23:36

Bueno, tened en cuenta que podeis pillar al administrador lejos de un ordenador y a mi de viaje. Conque si tardamos en reaccionar, no solo os recomiendo que no contesteis, sino que hasta os diria que ni lo leais. No merece la pena hacerse mala sangre, en serio.

Saludos desde Roma: cyberdire.

Abraham

Mensajepor Abraham » 29 Jul 2008, 23:46

Cyberdire una cosita:

Ya dije hace tiempo que con gran parte de los conductores de Busursa Cáceres me llevo bien, son amables y algunos me conocen de hace tiempo. Pero No voy hablando del gerente porque creo que nos lee. Tengo una opinion muy mala de esta persona y punto. De Busursa Cáceres tengo distintas opiniones en sentido de lineas y recorridos, pero en general la gente que trabaja en Busursa habla bien de ella.

Un saludo willy Fog, y dale saludos al Coliseo de mi parte

Abraham
Un lago blanco un lago negro.....

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 30 Jul 2008, 00:05

Anda pues que se apunte tambien a escribir, que en este foro recibimos a todo el mundo con los brazos abiertos (siempre y cuando no la lien) :twisted:
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 30 Jul 2008, 01:07

Atencion, ahora es posible que Alsacampeona tenga 2 nicks, primero el actual que ahora mismo no recuerdo y el nuevo es Alsacampeones asi que ya sabeis, que esta vez no pretende rendirse como la primera vez.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

ROBERTYN
Contactar:

Mensajepor ROBERTYN » 30 Jul 2008, 09:28

con pasar de el es suficiente, ignorar hace mas daño que seguirle la corriente y luego sacara un tercer nick

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 30 Jul 2008, 10:00

berto22 escribió:Atencion, ahora es posible que Alsacampeona tenga 2 nicks, primero el actual que ahora mismo no recuerdo y el nuevo es Alsacampeones asi que ya sabeis, que esta vez no pretende rendirse como la primera vez.

Estre toll lo unico que quiere es tocar las bowlings y desprestigiar a ALSA,pero lo 1º,no lo conseguira hacer,¿verdad chicos y chicas? :thumbleft:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 30 Jul 2008, 11:06

Tiene ya varios nicks, Berto22, pero todos han sido bloqueados para que no pueda usarlo. Y si crea cien, pues cien que lo bloquearemos. Ese no sabe la santa paciencia que tengo......

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 30 Jul 2008, 11:09

Hay veces en la que la paciencia tiene un limite.Nosotros ganamos las batallas...y la guerra.Eso no lo dudeis.Pero para eso,vuestra colaboracion es 100% importante :thumbleft:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 30 Jul 2008, 11:28

Podeis dejarlo en mis manos. De verdad tengo una paciencia casi infinita, y si no preguntadle a La101z....

Abraham

Mensajepor Abraham » 30 Jul 2008, 16:09

Cyber si quieres una paleta de estas de matar moscas cojoneras yo te dejo una eh?

La verdad es que yo no entiendo a estas personas de verdad.

Saludos

Abraham
Un lago blanco un lago negro.....

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 31 Jul 2008, 00:23

No me entero de nada... Ay que ver lo que hace el cansancio... a ver si mañana me despejo y me entero de algo... a ver si van a ser esos troles como lo que dicen por ahí que apadrines a un niño extremeño... Jolar... me voy a dormir...

La101z

Mensajepor La101z » 31 Jul 2008, 00:27

A ver, lo dijimos la vez pasada cuando intento molestarnos, pasemos de esa gente, que dice tonterias pues le ignoramos, si no hay cosa peor que que no te hagan ni caso, al final del mismo aburrimiento se va, es logico, si no puede incordiar por muchos post que cuelgue en el foro, si pasamos de dedicarle una mala palabra se va, es mas, no se que hacemos hablando de ello (refiriendome al coso ese)

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 31 Jul 2008, 14:29

Estoy 100% de acuerdo con eso.

Cambio de firma en ciernes... 8)

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 01 Ago 2008, 21:27

Entre tu nueva firma y aquella frase que pusiste de "que se te van a saltar los botones" se te ve fan de Roger Rabbitt. Yo tambien lo soy.

Saludos desde Barcelona: cyberdire (sí, ya estoy en España, y tengo eñe).

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 01 Ago 2008, 23:20

Hombre, fan fan fan no, pero me meo de la risa con esa película. Igual que con más de una seriecilla de esas de dibujos, como Vaca y Pollo ( :locuraincomparable: ), y sobre todo Bo Bo Bo ( :sonaoirrecuperable: ), xDDDD, están todos como regaderas, jajajajajajaja.

Ahora mismo estoy en Veguellina de Órbigo, me largo a dar un paseo a patita. Cuidaos. Y el que me quiera llamar que no se corte, coño.

Saludos :wink:

Volver a “Anuncios”