Atencion,trolls en la red

Anuncios, informaciones y noticias destacadas de ForoBus y El Portal del Autobús
cyberdire
Estado: Desconectado

Re: Atencion,trolls en la red

Mensajepor cyberdire » 29 Jul 2008, 11:03

Bueno, pues estoy totalmente de acuerdo con Berto22, salvo por una cosa. Algunos de nosotros, entre los cuales me incluyo (como Berto22, jejeje), tenemos una opinion hacia una empresa, como otros tantos la tienen hacia otra. Eso no significa que tengamos que llevarnos mal con los conductores de esa empresa, siempre y cuando no inicien ellos una pelea y respeten nuestras opiniones. Hace poco un companhero ha criticado duramente la empresa para la que trabajo. Bueno, no comparto su opinion, pero cuando ha puesto lo que ha puesto, supongo que sus razones tendra, y su opinion es tan valida como la nuestra.

Quiero decir con esto que, no recuerdo que se le saltase al cuello a Alsacampeona, sino que su actitud desde un principio fue ofensiva e insultante, llegando a decir cosas muy duras de los foreros y de nuestro administrador, haciendo gala de una mala educacion y de un mal gusto como he visto pocos.

No tenemos nada en contra de Alsa. A mi personalmente lo que pasa es que no me gusta la manera que tienen las empresas grandes de comerselo todo sin mirar ni a quien pisan. Por otro lado, conozco Alsa por los empresarios, y todos hablan mal de su politica de subcontratacion. Pero solo son opiniones, y del mismo modo que todos hemos aguantado y hemos comprendido y hemos tolerado duras criticas contra las empresas para las que hemos trabajado (no soy el unico) o para las que trabajamos, pues cualquier trabajador de Alsa debe aguantar, comprender y sobre todo tolerar la opinion de la gente. Aqui somos muchos y no todos pensamos igual. El caso del famoso Manu_Leon, por ejemplo, se fue de las manos porque no fue capaz de entender que se excedio en sus comentarios, y cuando le pedimos que rectificara, en lugar de hacerlo, creyo que le criticabamos por ser conductor de Alsa y la emprendio a tortas verbales con nosotros...

Espero que si alguien de Alsa lee el foro con asiduidad, entienda lo que digo y se anime a participar. Por supuesto que nos gustaria tener "Alseros" (de manera carinhosa) entre nosotros.

Saludos desde Roma: cyberdire.

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 29 Jul 2008, 11:45

Quiero decir con esto que, no recuerdo que se le saltase al cuello a Alsacampeona, sino que su actitud desde un principio fue ofensiva e insultante, llegando a decir cosas muy duras de los foreros y de nuestro administrador, haciendo gala de una mala educacion y de un mal gusto como he visto pocos.

Desde el principio (por los insultos a nosotros y al Boss) ese "usuario" ya buscaba lios.Lo mas "fascinante" seria que ese "usuario" hubiera sido uno de nuestros compañeros,que en ese caso yo lo sigo pensando :thumbleft:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 29 Jul 2008, 11:48

De nuestros companheros??????

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 29 Jul 2008, 11:51

Yo lo he pensado y seguro que mas de un tambien :thumbleft:
De hecho pregunte al Boss si era la persona que yo creia que era y me dijo el que no :wink:
Per favore,dejemos el tema de alsacampeona,que ese tema para mi era y lo sigue siendo,a pesar de que fue borrado,como si a alguien quitara la muela del juicio
Última edición por Riañu-Llaviana el 29 Jul 2008, 12:28, editado 1 vez en total.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 29 Jul 2008, 12:17

Bueno, sigo sin entenderlo, pero da igual. Realmente olvidemos el tema.... :thumbright:

ÌÌÌÌNO ME CITEEEEEESSS!!!! :angry5: :angry5: :angry5:

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 29 Jul 2008, 12:28

Edita el No me cites :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno,realmente dejemos lo de alsacmapeona a un lado,¿OK? :thumbleft:

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 29 Jul 2008, 23:09

Dar la enhorabuena a Cyber por la rapida reaccion al tema abierto por un troll :thumbleft:

aelarza

Mensajepor aelarza » 29 Jul 2008, 23:13

Sí, pero el tío pelmazo ha reabierto el hilo. Ay, lo que hay que aguantar.
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 29 Jul 2008, 23:14

Si pero lo a vuelto a hacer, solo hace falta nombrarlo para que vuelva asi que que nadie escriba nada en el hilo de Viva Alsa.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 29 Jul 2008, 23:18

Bueno, la rapidez se ha debido gracias al rapido aviso que Berto22 me ha dado. De momento he excluido al usuario de manera permanente para que no pueda postear. Pero si de algun modo volviera a aparecer, no contesteis nada de nada, ni siquiera para decir "administrador, proceda", ok??????

Gracias a todos por vuestra colaboracion. Sois de gran ayuda.

aelarza

Mensajepor aelarza » 29 Jul 2008, 23:20

Ok, tomo nota.

Por cierto, me ha dicho Riañu que dándole a la exclamación que aparece en cada mensaje, el administrador o el moderador recibís un aviso en caso de anomalía, ¿no?

Es bueno saberlo para próximas visitas no deseadas.
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 29 Jul 2008, 23:21

Sobre todo eso. No contestar.Eso es alimentar al troll y es sinomino de mal rollo :thumbleft:
Berto y Cyber.Buen trabajo!!! :reveren:

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 29 Jul 2008, 23:24

aelarza escribió:
Por cierto, me ha dicho Riañu que dándole a la exclamación que aparece en cada mensaje, el administrador o el moderador recibís un aviso en caso de anomalía, ¿no?

Es bueno saberlo para próximas visitas no deseadas.

De hecho si pones la flecha del raton donde la exclamacion y lo dejas un tiempecito te sale "repote este mensaje" y al pulsar te sale varios motivos :thumbleft:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 29 Jul 2008, 23:28

Efectivamente, nosotros recibimos un informe y un aviso de que algo pasa en ese hilo. Usadlo cuando algo no funcione.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 29 Jul 2008, 23:30

Pues casi mejor por que se tarda demasiado en mandarte un mensaje a ti y otro al admin y claro en poco tiempo ya se puede volver a liar.
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Volver a “Anuncios”