Temas de hilos

Anuncios, informaciones y noticias destacadas de ForoBus y El Portal del Autobús
Riañu-Llaviana
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Riañu-Llaviana » 04 Jun 2008, 15:16

Y con esto supongo que podemos dar por zanjado el poner fotos de trenes y discusiones entre terceros y tu,¿no? :roll:
Si es asi,enhorabuena.Rectificar es de sabios

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 04 Jun 2008, 15:17

Riañu-Llaviana escribió:Y con esto supongo que podemos dar por zanjado el poner fotos de trenes y discusiones entre terceros y tu,¿no? :roll:
Si es asi,enhorabuena.Rectificar es de sabios

Pero si nadie se registra :roll:
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 04 Jun 2008, 15:18

Si nadie se registra sera porque no haces conocer el foro donde se debe :roll: :wink:

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 04 Jun 2008, 16:45

CARLOS123456 escribió:Solucion:
http://renfe.superforos.com/index.php
A ver si se anima la peña.

Me parece la mejor opción. :wink:

Solo una observación, si pones: Foro sobre renfe, no deberías añadir
Hablemos sobre renfe y el metro.Tambien de otros ferrocarriles... porque si es RENFE, no son otros ferrocarriles, ni el metro... es solo una opinión. :wink:

Un saludo

La101z

Mensajepor La101z » 04 Jun 2008, 16:56

Yo quizas tampoco pondria Bienvenido a Renfe, ya que tu no eres renfe, eres un apasionado del ferrocarril y puedes tener problemas legales con ellos.

badasergio
Contactar:

Mensajepor badasergio » 04 Jun 2008, 18:55

No creo que llegue a ese extrmo, pero por si acaso, lo deberías cambiar... otra cosa, podías abrir algún otro sub-foro, para comentar cualquier cosa no relacionada con los ferrocarriles
HOWS MY DRIVING? CALL 1-800-DIAL

ROBERTYN
Contactar:

Mensajepor ROBERTYN » 05 Jun 2008, 08:51

hombre opino como la101z renfe tiene muy muy reconocido su nombre, no creo que se metan en jaleos por un foro, pero yo no lo pondria

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 05 Jun 2008, 14:56

Administrador escribió:No hay problema, cyberdire... :wink:

No me importa que alguien, de vez en cuando, ponga alguna foto o historias de sus viajes. Ya ha habido otros foreros que lo han hecho.

Pero no quiero que eso se convierta en costumbre. Un hilo personal, o mejor aún CURIOSIDADES Y DESAHOGOS, puede tener unas fotos de viajes no relacionadas con el tema del foro, pero eso no quiere decir que podamos abrir un hilo de "Fotos de viajes", ni que ese sea el tema principal de conversación. Es más, no quiero que el Off topic sea el hilo más comentado... porque es eso, Off topic.

Todos hemos puesto fotos de viajes, paisajes, coches o incluso de nuestras mascotas. Pero no quiero que el foro sea una mezcla de temas sin conexión, o peor, sin sentido. Es un foro de autobuses, y como tal, está para hablar de eso.

No creo que a tí nadie te reclame (y menos yo :D ) por poner algunas fotos de tus viajes, o que cualquier otro forero ponga alguna foto, de vez en cuando, pero no quiero que sea una costumbre.

Si cada uno pone las fotos que cree que son bonitas, este sería un foro de fotografía... y de esos ya existen varios. :shock:

Pensad que si alguien que no conoce el foro, entra a verlo, y lo primero que ve es: "Fotos de viajes", "Trenes", "Mascotas"... :shock: :? :( ¿Pensaría que es un foro "serio" de autobuses? :roll:

Pensad en ello antes de poner las fotos o abrir nuevos hilos... :wink:

Un saludo

Por ejemplo, yo he abierto hace tiempo un hilo llamado Mis Reportajes Fotográficos, pero no sólo muestro fotos de paisajes y de ciudades, como habéis visto. También meto fotos de autobuses, de sus cuidados o descuidados interiores (comestibles o envenenaos), detalles de su equipamiento, su sillería... Siempre hay algún autobús o autocar desperdigao por ahí y allí estoy yo para cazarlo.
Y tened por seguro que lo seguiré haciendo hasta que me jarte :D
Saludos :wink:

Volver a “Anuncios”