M.Litago (Autobuses M.Litago S.L.)

Empresas de autobuses de Navarra/Nafarroa
daf 2332
Estado: Desconectado

Re: Autocares M.Litago

Mensajepor daf 2332 » 20 May 2010, 21:58

Que gustazo tiene que ser ese PB,logico que os lo pidan mucho.Eso si,ya debeis de tener bien enseñados a los chiquillos,porque sino ya se sabe.

El equipo que va a estrenar un I6 es la Real Sociedad.....¿He acertado? :lol!: :lol!:

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 20 May 2010, 23:02

Ya veremos, pero eso lo dices por la proximidad de la fabrica con el estadio Anoeta, por si se averia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: q lo tenga cerquita :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Andalucía... mi especialidad

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 20 May 2010, 23:03

Aparte de eso,ando informado,aparte de que ya a su PB le ha llegado la hora de dejar paso a las nuevas generaciones.

Saludos :wink:

Mikel_Litago
Contactar:

Mensajepor Mikel_Litago » 21 May 2010, 08:04

UYYYYYYY!!!Casi, jajajaja.
El tema de la Real Sociedad, lo desconozco, la verdad. Se que este año estrenan
coche tambien, pero no tengo ni idea, de cual se trata, otro PB?, quiza.
El que tambien estrena, es mi querido OSASUNA, ya lo estan haciendo, es otro PB con SCANIA, segun me dijo la semana pasada el dueño de Artieda, con el que tengo bastante amistad.
Pero NO, no me referia a ninguno de estos ........!
Nosotros tenemos al equipo de mi pueblo, el C.D.CORTES, que este año ha bajado de Tercera a
Regional Preferente, pero seguiran viajando casi todos los desplazamientos, en el de 38pax, eso
si que es categoria, jajajajajaja. AUPA EL CORTES!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludin,
Cuando tú vas, yo ..................

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 21 May 2010, 12:59

Anda,pues ya me dejas fuera de juego,Mikel.

Yo por lo que habia oido,la Real iba a estrenar un I6 para la temporada que viene,o al menos era lo que se comentaba.

El del Osasuna,la verdad que es todo un maquinon,pero uno nuevo ya debe de ser la caña.Que ganas de que empieze ya la proxima temporada y ver el baile de autocares nuevos :cheers:

Ahi estamos el Cortes,aunque bajen de categoria,la categoria de autocar que tienen no se la quita nadie,y ya querrian muchos clubs incluso de 2ªB tener un buen autocar como el 38 plazas.

Saludos :thumbright:

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 24 Jul 2010, 00:02

Que tal la empresa y que tal todo? Espero que bien y que estes ocupado haciendo viajes que eso es buena señal.saludos :thumbleft: :thumbright:
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 24 Jul 2010, 00:55

Eso Mikel,que se te echa de menos por el foro.

Por cierto,¿ya ha dejado de dar problemas el Gianino?

Saludos

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 19 Ago 2010, 13:47

Vamos a revivir el hilo y a mandarle recuerdos a Mikel que espero que le valla todo muy bien con la empresa y haber si le vemos en la FIAA.
Me e encontrado por la galeria otro coche mas, en este caso la foto es de MAN al que espero que no le importe que la utilize, es del Ovi Royal con motor Daf.
Imagen
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 19 Ago 2010, 14:41

Mikel,a ver si hay suerte y te vemos pronto por el foro,y sino casi seguro que nos veremos en la FIAA,donde por cierto Berto te recuerdo que somos los anfitriones,jeje.

Que conste que no es peloteo,pero es de las decoraciones mas bonitas que hay para mi gusto,porque mira que hacer bonito a un Ovi Royal es dificil,pero la decoracion lo consigue :shock: :shock:

Saludos

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 29 Ago 2010, 13:23

Buena aportacion Berto.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

Mikel_Litago
Contactar:

Mensajepor Mikel_Litago » 20 Sep 2010, 17:18

Buenas tardes a todos, amigos:
Lo primero, perdonad tanto tiempo sin dar señales de vida, pero ha sido un verano, bastante
ajetreado, porque teniamos concurso de transporte escolar y ya sabeis, papeles, costes, rentabilidad, disponibilidad, etc, etc.
Al final todo ha salido, bien, hemos firmado una relativa calma, para unos cuantos años.
Tambien he de deciros, que un nuevo cliente, ha recalado en nuestra casa, el RIBERA NAVARRA F.S, que milita en la 2ª division del futbol-sala nacional.
Me enorgullece deciros, que nos han elegido por "nombre, reputacion y saber hacer", y cito textualmente, en la primera reunion que mantuvimos, a primeros de agosto.
Hemos llegado a tal acuerdo, que van a viajar en un bus personalizado, que hemos adquirido, hace unos dias y que esta en preparacion. En cuanto este listo, os lo colgare, porque creo que el resultado, va ha merecer la pena. SORPRESA, SORPRESA!!
Ademas, para mediados de Enero, voy a ser PAPA, por primera vez, y eso, tambien ha ocupado, mucho de mi tiempo. No se si os he comentado, que mi mujer, es una de las hijas del propietario de Autobuses Elcarte, empresa que tiene abierto tema en el foro, por cierto.
Asi, que fijaos, que verano, hemos llevado, por aqui. Aunque ha merecido la pena, porque seguimos creciendo, poco a poco, y ganando en estabilidad, material, personal y financiera.
Bueno, creo que ya podre conectarme, algun rato, como antes, de momento un abrazo a todos, aunque dejadme, que pregunte en especial por MINIBUSES, ya que se, que el sector turismo-autocar, ha sido uno de los mas perjudicados, espero que siga, vivito y coleando.
Espero que sigas en la brecha, Javier.
Un abrazo, a tod@s!

Mikel_Litago

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 20 Sep 2010, 18:08

Mikel,que alegria volver a saber de ti :D :D

Lo importante es que hayais sacado adelante el concurso de los escolares,que hoy en dia cualquier servicio es un tesoro.

¡Felicidades por ese nuevo cliente!Ademas veo que tras tres jornadas van segundos,por lo que parece que les va a ir muy bien con vosotros esta temporada,jeje.A ver con que novedad nos sorprendes,aunque espero que sea siempre DAF :wink:

¿Tambien vas a ser papa?Pues si que has tenido un verano lleno ajetreado y lleno de noticias buenas,jeje.Felicidades por esa futura paternidad,y ademas con el suegro en el sector,al final todo queda en familia,jeje.

Lo importante es que siga creciendo la empresa,que cada dia mejorais mas y eso con el paso del tiempo se nota.

Minibuses se conecta pero poco,espero e imagino que porque ha tenido un verano ajetreado de trabajo por Andalucia.

Un abrazo,y ya queda menos para la FIAA :lol!: :lol!:

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 20 Sep 2010, 19:17

Mikel es una alegria tenerte ora vez por aqui, enhorabuena padre y enhorabuena por los sacrificios de tu empresa.

Me gustaria ver tu autobus pronto.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

Mikel_Litago
Contactar:

Mensajepor Mikel_Litago » 20 Sep 2010, 19:28

No me habia dado cuenta del OVI.
La joya de la corona, 715.000 km, un repasito de inyectores y embrage nuevo, este verano, ese es el historial de mantenimiento de ese bus. Lo acabo de comprobar, con mi hermano.
Este fue el primero que compre, tras la muerte de mi padre, ya veis, con mis 25 añitos, pateando media España, buscando un bus usado y gracias a Dios, me encontre este, que NADIE queria, porque era DAF.
El diseño, era de una operacion de bus nuevo, que se paralizo, cuando a mi padre le detectaron el cancer, y todo, lamentablemente, se tambaleo, ya que desde el principio, era tarde y todo pintaba negro, muy negro.
El elegido por aquel entonces, era un DAF, con carroceria Sideral 2000, se Sunsundegui, y este era del diseño, para ese coche. Me parecio apropiado, para el OVI, por la altura y comparacion de las carrocerias. Vosotros, direis, si acerte.
A veces me de pena, que no lleve nuestras lineas redondeadas, pero al final, casi nunca, veo esta carroceria, para nuestro diseño corporativo, no se, algo falla.
Bueno, que hay que marchar a casa.

Saludin,

Mikel_Litago

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 20 Sep 2010, 19:44

Joe,pues para ser el primero que compraste,que buen ojo tuviste,porque si ese es su historial,ha salido bueno bueno,y creo que la decoracion le sienta fenomenal y le rejuvenece bastante.
El diseño es acertadisimo,y seguro que tu padre desde donde esté esta orgullosisimo de como estais llevando la empresa y de que acertaseis con el diseño,ya que a los PB les queda espectacular.
Es una pena porque seguro que tambien habria quedado chulisimo ya que la empresa que os copia la decoracion tiene alguno y queda fantastico,pero bueno,lo importante es lo que hay y que es muy bueno.

Saludos :thumbleft:

Volver a “Navarra / Nafarroa”