Autocares Sanchez Ortuño S.L. - Autocares Meroño S.A.

Empresas de autobuses de Murcia
Juanant-volvo
Estado: Desconectado

Re: Autocares Sanchez Ortuño S.L. - Autocares Meroño S.A.

Mensajepor Juanant-volvo » 09 Nov 2019, 15:39

francisco javier escribió:Si no me equivoco, y hablo de oídas, LC Bus ( Low Cost Bus) es una especie de sociedad que han creado entre Belmonte y Ruiz Bus para llevar a cabo los servicios de la antigua J.Pintado (Empresa ya extinta) de la refinería.

En Sanchez Ortuño no ha habido cambios hasta donde yo se, y los autobuses y personal de la antigua Meroño están ya a nombre de Ruiz Bus. Incluso he llegado a ver ya al menos un coche rotulado con el logo de la nueva empresa sobre el azul celeste repintado sobre el azul oscuro que anteriormente empleaba Meroño. Un logo redondo en el que pone "Rbus"

Si que he visto algún autobús con el logo que comentas, aunque de pasada y no pude leer el nombre que ponía, y el que yo he visto tenía la decoración azul de siempre. Ayer vi otro con la rotulación de Meroño por Murcia, aunque deben quedar pocos.

Y desconocía que hubiese desaparecido J. Pintando, una pena que haya otra empresa menos en la región.

Volver a “Murcia”