autobuses urbanos de Lorca

Empresas de autobuses de Murcia
AULOSALOGROÑO
Estado: Desconectado

Re: autobuses urbanos de Lorca

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 22 Nov 2016, 18:27

hola , buenas .
el Ayto. de Lorca a abierto una nueva web sobre el PIMUS donde se puede encontrar líneas de bus , taxi , parkings etc...
hay novedades ,si : la línea 1 pasara a ser 1A/B APOLONIA-HOSPITAL la línea 2 COLON-CAMPILLO pasa a ser 2 APOLONIA-HOSPITAL
y la línea 3 CAZALLA-TEATRO pasara a ser 3PLAZA DE COLON-DIPUTACION CAMPILLO . El resto de líneas como la 4CAZALLA-TEATRO 5MARCHENA-PULGARA-TEATRO 6SAN DIEGO-TEATRO 7MERCADILLO-SAN ANTONIO en principio se quedan como acabo de poner .
todavía les queda mucho trabajo al ayuntamiento y a A.Muñoz para mejorar el servicio , esto es un servicio muy bueno comparado con el anterior de B.Muñoz , el servicio actual si lo comparamos con Logroño, Bilbao, salamanca... es regular y si se compara con Madrid, Barcelona... es un poco malo . el ayuntamiento y A.Muñoz con esfuerzo en solo 3 meses han conseguido que el servicio mejore y que los usuarios aumenten un 12% mas , con autobuses de calidad, adaptados, ósea que se adaptan a una ciudad de tamaño muy majo que tubo una especie de maldición en 2011 y 2012 y otra maldición mas , los autobuses y servicio publico.
la gente hace 3 meses atrás llegaba puntual a médicos y demás gracia los taxis y vehículos particulares , pero con lo sucedido en 2011 y 2012 no mucha gente puede pagar casi todos los días un taxi o ni siquiera tiene coche propio , se que se esta recuperando todo .
el terremoto de 2011 marco un antes y después en la ciudad . el pimus es para lograr una ciudad del siglo XXI , moderna e innovadora en la que hay mucho por hacer y cada dia avanzar en mas cosas . EN FIN QUE ME ENROYO .
Me entendéis lo que quiero decir???

1salu2

y si , me creía el alcalde de lorca con el discurso que he soltado XD
AULOSA LOGROÑO, GRUPO JIMENEZ 1-3-10-11-B2
flickr >> transportes de la rioja (AULOSALOGRÑO)

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 24 Nov 2016, 17:09

hola buenas . hoy traigo la novedad de las nuevas líneas urbanas .
empiezo con la línea 1A/B APOLONIA-HOSPITAL
Imagen
continuo con la línea 2 APOLONIA-C.C. ALMENARA
Imagen
y para terminar las frecuencias e inicios/finales de cada línea (1A/B APOLONIA-HOSPITAL 2APOLONIA-C.C. ALMENARA y 3EL CAMPILLO-PLZ. COLON)
Imagen

como risiosidad en ved de conservar los números de líneas de siempre la línea 1A pasa a se 1A/B, la nueva línea 2 es la antigua 1C y la nueva línea 3 es la antigua 2 . digo yo que las demás líneas seguirán igual , no lo se. :crazy: de todas formas os dejo enlace de la nueva web de movilidad urbana de lorca o PIMUS LORCA. movilidad.lorca.es/lineas-autobus.html en esta también se pueden ver incidencias de circulación , parking , taxi , etc...

también debo darle gracias a mi AMIGO :cheers: carlos por la ayuda que esta haciendo , eres bueno :thumbleft:

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 29 Nov 2016, 23:07

hola buenas, vengo a poner los modelos de la flota:
1 Nº1 iveco daily mago urban 2602 BJS ex-B.Muñoz
1 Nº2 Volvo B10BLE Noge-Subtouring A-Muñoz-5017-BNF ex-B.Muñoz y ex-samarbuil
3 Nº5 Nº7 Nº8 0-MB-O530 Citaro A Muñoz ex-aulosa Logroño 6062 CDB -/- 7471 BZP -/- 6177 CDB
* Se que me faltan al menos 3 , no se cuales son. si los sabeis ponerme el Nº de flota y modelo

salu2

JoseikoA3

Mensajepor JoseikoA3 » 30 Nov 2016, 01:00

Buenas noches, aparte de los mencionados por ti, que yo sepa no hay ninguno mas , por lo menos a dia de hoy.

Un saludo.

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 01 Dic 2016, 20:39

entonces??
si hay numeración Nº5 Nº7 Nº8 Nº9 Nº10 Y FALTA Nº1 Nº2 Nº3 Nº4 Nº6 de lógica faltan al menos5 o 6 autobuses( ya que dijeron que la flota seria de 11)

no lo entiendo

salu2

Alex2015

Mensajepor Alex2015 » 03 Ene 2017, 18:37

Aquí os traigo dos vehículos de los Autobuses Urbanos de Lorca fotografiados esta mañana en la Avenida Juan Carlos I.
Por un lado, un Noge Touring Intercity sobre chasis Volvo B10BLE prestando servicio en la Línea 2 (Apolonia-Centro Comercial Parque Almenara) con dirección al Barrio de Apolonia:
Imagen
Y por otro, un Indcar Mago Urban sobre chasis Iveco prestando servicio en la Línea 3 (Plaza de Colón-Diputación Campillo) con dirección a la Plaza de Colón:
Imagen
Espero que os guste.
Saludos

carlosreyesfl
Contactar:

Re: Autobuses urbanos de Lorca

Mensajepor carlosreyesfl » 03 Ene 2017, 21:38

Buenas fotos Alex!
Aquí, mis fotos de autobuses: http://www.elportaldelautobus.es/fotos/search.php?search_user=carlosreyesfl
Sígueme en Instagram: @carlosfdez221 y @crflphotos

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 03 Ene 2017, 23:03

buenas cazas alex!!

vlatuff

Mensajepor vlatuff » 06 Ene 2017, 21:31

Qué curiosa la cartelería no? Diría que es fija y está pegada al cristal por fuera.

Slds.

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 06 Ene 2017, 23:18

correcto, es como una pegatina, los 3 citaros ex-Logroño son los únicos con panel y al único al que se le ve es al Nº 8 (6177 CDB) que esta de reserva y de ahique no tenga ningún catel, el noge volvo cuando estaba en la veloz (MA) no tenia panel y el microbús tiene panel, pero se le veía muy mal y solo entraban 7 dijitos asi que cartel.

yo espero que ahora que el ayto. y a.muñoz tienen es servicio en sus manos espero que cumplan algo de lo de lo que dijeron como la creación de 11 líneas (de inicio en un punto de extrarradio y fin en el centro) la compra de autobuses nuevos (a dia de hoy son de 2ª o incluso 3ª mano ( noge de 3ª ex-la veloz y ex-b.muñoz el microbús de 3º ex-Albacete y ex-b.muñoz y los 3 citaros de 2ª ex-Logroño) yo para lorca cojeria lgo pequeño como castrosua new city con scania de 10 meros para las linas principales (que a dia de hoy son la 1A, 1B y 2) y para las segundarias pues algo tipo ferqui o unvi ( a dia de hoy la 3)

saluds

Alex2015

Mensajepor Alex2015 » 13 Feb 2017, 22:22

Aquí os traigo dos de los tres Mercedes Benz Citaro que realizan servicio urbano en Lorca fotografiados esta mañana.
El 5, prestando servicio en la Línea 1B (Apolonia-Hospital) a su paso por la Calle Jerónimo Santa Fe con dirección al Hospital Rafael Méndez:
Imagen
Y por último el 8, prestando servicio en la Línea 3 (Plaza de Colón-Diputación Campillo) a su paso por la Alameda de Cervantes:
Imagen
Espero que os guste.
Saludos

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 14 Feb 2017, 08:47

Muchas gracias Alex! Ya tenemos la flota entera me parece curioso que la 1a y la 1b sean la misma ruta y en principio el n°8 es el de reserva ya que el midi indicar mago Iveeco con esta fijo en la 3, el noge fijo en la 2 y los citaros en las 1a/b. Sabes si han retapizahora los asientos de los citaro? Aquí en logroño andavan con parches y rajados y también está va el bus pintado y quemado por dentro... creo que fueron los que peor vida tuvieron de la flota, una pena. Pero creo yo que ya son mejores que los castrosua cs-40 city Iveecp que andavan por allí (lorca) y mucho más accesibles.

Saluds

Alex2015

Mensajepor Alex2015 » 21 Feb 2017, 23:01

Sobre si han retapizado los asientos de los Citaro, no se si los han retapizado. No me he fijado demasiado en ese detalle, pero intentaré averiguarlo. :thumbleft:
Saludos

Alex2015

Mensajepor Alex2015 » 10 Abr 2017, 23:02

Imagen
Aquí os traigo el 7, un Mercedes Benz Citaro fotografiado esta tarde a su paso por la Calle Jerónimo Santa Fe prestando servicio en la Línea 1A (Apolonia-Hospital) procedente del Hospital Rafael Méndez con dirección al barrio de Apolonia. Espero que os guste.
Saludos

AULOSA-LOGRO

Mensajepor AULOSA-LOGRO » 11 Abr 2017, 15:46

muy buena!! ese era unco en Logroño, el interir distinto por completo al rsto de citaro 1 de Logroño. cre que en principio no estaba destinado a Logroño. haber cuando nos traes mas.

Volver a “Murcia”