B.Muñoz (Grupo Autobuses B.Muñoz)

Empresas de autobuses de Murcia
Alejandro CT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BARTOLOMÉ MUÑOZ

Mensajepor Alejandro CT » 26 Dic 2008, 23:07

Ya nos comentará Prototelo. La verdad que la zona de Lorca tiene empresas de autocares de dos clases para mi gusto, las que tienen flotas bastante decentes y por lo general viajan demasiado (Gomez, Antonio Muñoz, Bartolomé Muñoz, Antonio García, Miñarro, Marcos Gomez...) y las que por lo general se dedican al campo salvando algún vehículo y a veces ni eso (Lorbus, Hnos. Alcázar, Sago, Transideconsa, Spiritbus, A. Saez, Hnos. Mendoza...). Sobre la seriedad en los servicios si que no puedo opinar puesto que solo he utilizado la empresa Mendoza y en un servicio nocturno, y he de decir que el bus (un MAN Irizar Century) estaba entonces en bastante buen estado.

Por cierto, gracias Sito por la foto, se ven las cintas aislantes en el frontal que comentaba Lorquina.
lololol....calabazas...

prototelo

Mensajepor prototelo » 27 Dic 2008, 14:47

Según tengo entendido Antonio Muñoz, no tiene buenas prácticas con las demás empresas de la zona. Entiendo que las empresas deciden el estilo de trabajo, pero creo que ir bajo precio para llevarse clientes (aun perdiendo) y clavar a otros clientes cautivos, no es buena politica. Deberia centrarse más en la calidad y no en el precio. Es una empresa que no le hace ascos a nada y carga en todos los lares.
Felices Fiestas, amigos!!

lorquina

Mensajepor lorquina » 30 Dic 2008, 20:41

pues la verdad es que mi experiencia con Antonio Muñoz no es la misma suelo hacer viajes con esa empresa y la verdad que la relacion calidad precio es bastante buena , es mas suele cobrar mas que los demas y no me importa pagarlo....tiene una flota excepcional para mi parecer......pero bueno para gustos los colores.
en cambio en un par de ocasiones tuve que contratar con B. Muñoz y fue desastrosa, el autobus sucio por dentro ,el conductor se tiro todo el viaje bebiendo Redbull y os podeis imaginar como iba de nervioso.... la verdad que los 54 que ibamos en el autobus llegamos a pasar miedo. asi que yo seguire en mi linea con mi empresa de confianza A MUÑOZ

saludetes amigos

lorquina

Mensajepor lorquina » 30 Dic 2008, 20:43

ASI QUE PROTOTELO SIENTO NO COMPARTIR TU OPINION.......

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 16 Ene 2009, 22:47

Opiniones diversas sin duda...Os dejo uno de los Volvo del urbano de Lorca, comprado a la madrileña Interbus

Imagen
lololol....calabazas...

KIIT1

Mensajepor KIIT1 » 18 Ago 2010, 18:56

Buenas, tengo un monton de fotos que seguro te encantarian Alejandro.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 18 Ago 2010, 19:01

Bienvenido KIIT1.

Si quieres compartir esas fotos con Alejandro y con todos nosotros,aqui tienes un completo tutorial sobre como subir las fotos a la Galeria para poder compartirlas.

Esperemos que disfrutes del foro y pases buenos ratos con nosotros :thumbleft:

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

KIIT1

Mensajepor KIIT1 » 19 Ago 2010, 05:56

Hola daf 2332, sabes que estoy atrancado con el tema de las fotos? pero ya parece que lo entiendo, si no llegas a enviarme como hacerlo... ni en un millon de años. bueno voy a ver si lo termino de conseguir.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 20 Ago 2010, 03:39

A ver si hay suerte y ya le pillas el truco,pero si ves que sigues atascado,ponme sin problemas un mensaje privado y te echo un cable :wink:

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 25 Ago 2010, 20:24

Bienvenido KIIT1, espero que disfrutes del foro. Seguro que serán muy buenas fotos y estaré encantado de verlas, pues desconozco bastante la empresa para ser de la Región de Murcia. De todos modos, si te surge algún problema a la hora de adjuntarlas no dudes en pedir ayuda que para eso estamos :thumbright:

De paso aprovecho para adjuntar un Ugarte que imagino ya no seguirá en la empresa, al menos hace mucho que no lo veo, aunque se le veía en perfecto estado de revista.

Imagen
lololol....calabazas...

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 26 Ago 2010, 03:42

La leche,pues si lo han vendido,la empresa que se lo haya quedado parece que habrá hecho una buena compra,porque luce impoluto :shock: :shock:

Por cierto,ya que se está hablando mucho de él......¿Siguen teniendo el Intertouring articulado Ex Boadilla?

Saludos

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 20 Feb 2011, 00:29

Que yo sepa si que tiene el Noge ex Boadilla, aunque ese coche de motor sonaba un poco a lata...

Por cierto, como le comentaba en otro hilo a Midibuses, le decía que quizás a esta empresa la vería por Malaga trabajando para Españavisión. Es más, también puede ver que una de las Indcar Mago que recientemente compró Multibus viene de esta empresa (matrícula DSM). A cambio, B. Muñoz adquirió un microbus Mercedes con carrocería Alvilasa que según me comentó el amigo Sito, fue de Crimobus, y posteriormente de Multibus.

Además, también se han adquirido dos Setra S-315GTHD, y otro par de Hispano Xerus sobre chasis Mercedes.

Y como hace tiempo que no hay fotos en este hilo, ahí va un 2x1, con este curioso a la vez que poco difundido modelo de Ugarte (Elite L), junto con uno de los Habit Volvo del urbano

Imagen
lololol....calabazas...

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 21 Feb 2011, 03:17

Lo raro es que siga en condiciones de dar servicio,eso ya es meritorio,jeje.

¿Los Setra que vienen,de Damas?Los Xerus seguro que quedan chulos.

Bonita foto,menudo pique entre los dos,jejeje.

Saludos

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 21 Feb 2011, 12:59

Si resulta q tenemos hilo de la empresa B. Muñoz, lo q no sabia es q se llama Bartolome la famosa B, hermano de la otra empresa q preguntaba Yo :twisted:

saludos
Andalucía... mi especialidad

K93CLB

Mensajepor K93CLB » 29 Abr 2011, 13:03

Muy buenas
Nos a contado un pajarito Alejandro CT que teneis por alli en segunda vida tres Autoperiferias 158,159 y 160. Sobre todo las dos ultimas andaban que se las pelaban, y mas aún el 160 que es un mal bicho en carretera de lo que anda. Los he cogido los tres y puedo decir que el peor de todos es el 158 con su mas de 1.600.000 km encima. Imgino que se retocarán y areglarán motores, etc,etc jeje porque pueden aguantar muxo tiempo mas

Haber si podeis sacar instantáneas los de por alli!!!!y también de sus hermanos mas viejitos!!que por cierto tiran bien??
Gracias por la info y un saludoo :thumbleft:

Volver a “Murcia”