Belmonte (Autocares Belmonte Hermanos S.L.)

Empresas de autobuses de Murcia
pacol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Belmonte (Autocares Belmonte S.A.)

Mensajepor pacol » 21 May 2012, 21:15

daf 2332 escribió:Que bonita está la Seneca,le queda genial la deco.

Pacol,si te fijas en la foto abajo a la izquierda,pone en donde está hecha :wink:

Ya lo veo,gracias.

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 20 Jun 2012, 00:50

Turno del bus 187 :
Imagen
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

fab7

Mensajepor fab7 » 25 Sep 2012, 15:11

Ayer y hoy ha estado circulando por Badajoz uno de los Irisbus con carrocería Tata Hispano Xerus, supongo que estaría haciendo algún servicio discrecional... Impresionante, por cierto... :D Además era de 3 ejes y por matricula bastante reciente.

Un saludo a todos !!!

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 25 Sep 2012, 17:00

Vaya!! Pues o han comprado otro o es el que se puso en dos ocasiones en la página anterior, el nº 306 con matrícula 1778-HGH. Este año no se si habrán comprado más coches, pues se han hecho con la empresa Fuentes (rotulaba los coches como Luciano) y por tanto se ha ampliado flota. Es más, el último coche que he visto es precisamente un ex de esta empresa, ya repintado y numerado 207, el Sideral Irisbus Eurorider D43 con ascensor para PMR, creo que matrícula 7818-CLV, que ha quedado estupendo con su nuevo aspecto. Con este sino me fallan las cuentas ya son 10 Sideral los que tiene esta empresa. El que si parece retirado al haberle vencido el escolar es el 191, el Stylo articulado.

Os dejo un coche que no había salido en el hilo y que de numeración es de los más bajos que quedan, el 166, un Indcar Mago comprada nueva en su día. Como curiosidad creo que es el único coche que queda con las letras de la empresa en color verde. Aparcada en sus cocheras hace ya unos años, aunque su aspecto no dista mucho del actual.

Imagen
lololol....calabazas...

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 11 Ene 2013, 20:47

Un par de coches durante el dia de las familias,el Lion´s Coach 201 y el Xerus 306.
Imagen Imagen

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 11 Ene 2013, 20:55

Buenas fotos amigo DAF, los dos espectaculares y eso q el Xerus no me gusta mucho pero con esta deco le engrandece :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 17 Mar 2013, 23:07

Pasamos al coche 185 :
Imagen
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 15 Abr 2013, 17:43

Un poquito de historia a veces no viene mal. Hoy revisando la carpeta que tengo de esta empresa me he encontrado que tenía lo que os muestro. La foto no es la repera, pero estaba en una finca de gitanos y no estaba la cosa como para preguntar mucho por el vehículo. Estaban este y el 37 allí (a aquel apenas se le ve una parte del culo jeje...) Este articulado vino a la vez que un gemelo, que a diferencia de este se pintaría con una decoración igual, pero en amarillo. Que yo recuerde solo estos gusanos Cilsac Pegaso 6031A2 debieron llevar esta decoración. La numeración de ambos preveo que fue 57 y 58 aunque no se cual le correspondería a cada cual. Venían de Alsina Graells, matrícula AL-G, y unos años duraron por aquí, hasta que llegó el Setra ex Larrea y un Volvo ex Interbus aproximadamente.

Ya os digo, la foto es maluja, pero a día de hoy ya no existe este cacharro asi que...

Imagen

La próxima entrega a ver si os traigo algo más nuevo, que la verdad que tienen una flota más que apañada y hay mas de una novedad.
lololol....calabazas...

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 15 Abr 2013, 23:53

¿Es cosa mia o esta en perfecto estado? :shock: :shock:
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 15 Abr 2013, 23:57

Ya no existe por desgracia, pero si estaba bastante entero, con oxido por estar tanto tiempo a la intemperie. Al de delante no le pude sacar foto porque lo cubría la lona casi al completo, era otro Cilsac pero de 3,5 metros de altura y 12 de longitud con una bonita decoración, al estilo de la granadina Martin Perez pero en tonos verdes.
lololol....calabazas...

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 16 Abr 2013, 00:04

Que pena por que estaba para museo, vamos poquitos coches con esa edad e visto en tan buen estado y mas estando en medio del campo :cry:
Y sobre el otro Cilsac pues una pena pero bueno vamos a darnos con un canto en los dientes que este es pura historia :D
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 16 Abr 2013, 00:25

La verdad que recuerdo con cariño este modelo, en Cartagena varias empresas tuvieron esta versión de articulados pero especialmente recuerdo uno que tenía la extinta empresa Egea y que me llevaba al colegio de tanto en cuanto. En ese caso era de la Continental, matrícula M-DG o M-DJ pero tenía su gracia sentarse en el fuelle y poder ver por ese cristal que tenían justo en medio del mismo, pues al contrario que en otros gusanos que los asientos del fuelle iban a espaldas del mismo, en estos Cilsac iban en la misma posición que el resto del vehículo por lo cual podías disfrutar de las vistas e ir sentado en el fuelle a la misma vez.
lololol....calabazas...

sagaro

Mensajepor sagaro » 17 Abr 2013, 10:12

Gran foto, Alejandro!!! Todo unos clásicos esos Cilsac articulados.....
Recuerdo perfectamente los que cubrían la línea de Alsina Graells Málaga-Vélez Málaga en los años 70 y parte de los 80, de hecho tengo una foto sacada de un reportaje del diario SUR de 1.989 en la que aparecía uno de esos gusanos en la puerta de la antigua terminal de Alsina en Málaga, en C/ PLaza de Toros Vieja, que debió ser tomada a mediados de los 80.
Me da que debieron ser sustituídos cuando llegaron los Unicar U 90 también articulados, sobre 1.987 / 1.988.
Era muy curioso el detalle que comentas de la ventanilla en el fuelle, el eje trasero simple, y un sonido de motor muy característico.
Poco antes de retirarlos, les cambiaron ligeramente el frontal, la parte de la calandra, pero conservando paragolpes y los 4 enormes faros cuadrados que llevaban...
Saludos a tod@s

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 17 Abr 2013, 12:34

Buena foto amigo Alejandro y como se ha removido parte de la historia y de los recuerdos de aquellos años, Sagaro nos trae a la memoria la vieja estación de Alsina,... :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

sagaro

Mensajepor sagaro » 17 Abr 2013, 13:15

Que ahora es un conocido gimnasio...
Anda lo que se veía por aquella zona en aquella época, Minibuses...
Saludos a tod@s

Volver a “Murcia”