Trapemusa (Empresa Lineas Regulares Trapemusa S.A.)

Empresas de autobuses de Murcia
daf 2332
Estado: Desconectado

Re: T.R.A.P.E.M.U.S.A

Mensajepor daf 2332 » 05 Nov 2009, 21:59

Muy buenas ambas fotos,la verdad que le queda como un guante la decoracion de esta empresa a los Setras.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 22 Ago 2010, 03:36

Vamos a rescatar este interesante hilo con este Mercedes OC500RF Hispano Divo I.Siento la calidad de la foto,pero la camara no enfocó bien.
Imagen

Saludos

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 25 Ago 2010, 20:20

Interesante, trabajando para Juliá. La verdad que no se de que empresa será este coche, posiblemente de Acesa. De Trapemusa y Costa Cálida te digo que no, pues no le he visto nunca por Murcia.
lololol....calabazas...

trompo

Mensajepor trompo » 19 Sep 2010, 20:57

Yo tengo alguna foto de los Comet de Andreo, ya tienen algunos años.
El problema es que no sé cómo subir las fotos.

Saludos,

trompo

Mensajepor trompo » 19 Sep 2010, 21:03

¿Sabeis si el autobús que sale de Murcia a las 21:00 para Lorca pasa por el campus universitario?

Gracias y un saludo,

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 19 Sep 2010, 21:24

Gracias Trompo, en primer lugar bienvenido al foro :thumbleft:

En segundo lugar, no te se responder a la pregunta del bus que para en el Campus, pues no soy usuario de esa línea, se que hay uno que para poco después de las 14:00 horas, supongo que habrá otra expedición con parada en horario de tarde/noche.

En cuanto a las fotos decir que son exquisitas, aunque no se si tienen cabida en este apartado, pues creo que esta empresa es la actual Espuña (línea Totana-Aledo) según me comentaron hace un tiempo. Si aquí están bien, en su post quedarán perfectas jeje...
lololol....calabazas...

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 20 Sep 2010, 01:07

Bienvenido Trompo estamos deseando ver esas fotos :D
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

trompo

Mensajepor trompo » 11 Oct 2010, 20:19

Gracias Alejandro CT y berto22.
Ya he visto el tema de la universidad y sí, el autobús que sale a las 21:00 de Murcia para Lorca de la línea TRAPEMUSA pasa por el campus a recoger a los chicos que salen del turno de tarde.

En cuanto a las fotos, pues las publiqué en dos post que ahora no aparecen, no están. No sé si ha habido algún problema por el tamaño o algo así.

En fin, un saludo.

trompo

trompo

Mensajepor trompo » 11 Oct 2010, 20:24

Alejandro CT escribió:Gracias Trompo, en primer lugar bienvenido al foro :thumbleft:

En segundo lugar, no te se responder a la pregunta del bus que para en el Campus, pues no soy usuario de esa línea, se que hay uno que para poco después de las 14:00 horas, supongo que habrá otra expedición con parada en horario de tarde/noche.

En cuanto a las fotos decir que son exquisitas, aunque no se si tienen cabida en este apartado, pues creo que esta empresa es la actual Espuña (línea Totana-Aledo) según me comentaron hace un tiempo. Si aquí están bien, en su post quedarán perfectas jeje...

Alejandro, la línea de Andreo fue absorbida por Martínez, de Totana, que también compró la línea Totana-Alhama-Mazarrón-Puerto de Mazarrón a Bartolo "el librillano", pero creo que la línea Alhama-Murcia la vendieron a TRAPEMUSA.

Tampoco me creas del todo...

En cuanto a las fotos, creo que sí tienen cabida porque esa línea concretamente es fusionada con TRAPEMUSA. Pero de todas formas, las fotos no están aquí, algo ha debido pasar.

Saludos,

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 05 Feb 2011, 03:35

He tenido la suerte de cazar esta tarde comodamente el Setra S417GT-HD mas moderno de Iasa que estaba para reforzar por la tarde en la Sur.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Dedicado a Alejandro :thumbleft:

Saludos

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 05 Feb 2011, 18:01

Pedazo de autocar el que nos muestras, un señor 14 metros llamado Setra. Una preciosad. :thumbright:

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 07 Feb 2011, 13:16

Muy buenas fotos del Peazo de Setra de la empresa IASA, siempre esta empresa a tenido muy buen material, recuerdo q compro dos Neoplan para hacer unoas series de circuitos con una mayorista francesa y estuvieron durante dos años en Andalucia, pones estas fotos en este hilo pero este Setra enq base se encuentra, por q IASA te recordare q es una empresa Salmantina

saludos
Andalucía... mi especialidad

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 07 Feb 2011, 19:55

Sobre la base,ni idea,eso seguro que lo sabe bien Alejandro :wink:

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 07 Feb 2011, 21:49

La empresa IASA pertenece a un empresario Salmantino q se llama Cecilio Cereceda y compro empresas por muchos sitios a parte de comprar Andreo en Almeria, tb tiene lineas en Sevilla y en Murcia Trapemusa, durante un tiempo dirigio Bacoma y parte de Enatcar, tuvo problemas con la justicia por un desfalco en Bacoma.
Este empresario ha tenido muchas lineas con Suiza, tb la linea de Oporto - Madrid, desde Portugal con Suiza y Andorra,...

saludos
Andalucía... mi especialidad

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 10 Feb 2011, 23:01

Pues se me hace muy curioso ver a ese Setra reforzar esa línea, mejor que los coches titulares sin duda (Siderales y Setra Serie 300 por lo general), normalmente ese coche hace la línea Murcia-Lorca (unos 80 kms para ese buque), que suele tener una buena ocupación, aunque en su origen estaba destinado a la línea internacional que unía Portugal con Madrid.

Y muy buena la información sobre la empresa Minibuses, algo había leido yo de aquella época por la transferencia de autocares de Enatcar a Autobuses Costa Cálida (del mismo grupo IASA) hace unos años por lo que se dió aquel caso.
lololol....calabazas...

Volver a “Murcia”