Empresas de la Región de Murcia

Empresas de autobuses de Murcia
Alejandro CT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresas de la Región de Murcia

Mensajepor Alejandro CT » 06 Feb 2009, 17:13

Preciosas las fotos Castrosua, gracias por ilustrar el esfuerzo, iré yo también poniendo algunos, aunque ya estén en sus hilos...o no jeje... por cierto Fran, gran caza el Titanium de Hnos Alcázar, ese coche suele andar por Torrevieja haciendo colegios, impresionante crecimiento el de ésta empresa :razz: para mi gusto uno de los más bonitos Titanium que hay en la Región con su fondo de pueblo, junto al de las hormigas rojas de Paterna.
lololol....calabazas...

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 06 Feb 2009, 22:49

manubus79 escribió:Excelentes fotos Castrosua que envidia de sol teneis por Elche.Saludos :wink:

Gracias Manubus, pero el sol por desgracia ya lleva un tiempecito tonteando y sale de vez en cuando.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 08 Feb 2009, 22:25

Alejandro C T eres un maquina y veo q dominas muy bien la región de Murcia, sabes algo de una empresa de Lorca q eran dos hermanos, es q no me acuerdo el nombre, venian mucho a Málaga a trabajar de agrgados durante la campaña turistica

saludos
Andalucía... mi especialidad

el-radar

Mensajepor el-radar » 09 Feb 2009, 09:12

A ver si era empresa gomez conocida en lorca y puerto lumbreras por los pacos de quico vendieron algunoas lineas a garcia gimenez ,tanbien esta empresa muñoz

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 09 Feb 2009, 11:06

Gracial el-radar por Tú aportación, pero he visto mi agenda antigua t aparece como Hos. Mendoza

saludos

el-radar

Mensajepor el-radar » 09 Feb 2009, 17:57

Si es he visto esos autobuses dos otres y se dedican a trasporte de personal de cojida de tomates yo he visto un merdedes 0303 con carroceria ayal

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 11 Feb 2009, 16:06

Efectivamente Hnos Mendoza, una de las más veteranas empresas de Lorca con medio siglo de historia, la pena es que hayan avanzado tan poco, por lo general tienen bastantes reliquias dedicadas como dice el radar a transporte de trabajadores del campo, aunque también algún coche mas nuevecillo como los microbuses Mercedes o el MAN Beulas Eurostar E comprado a la malagueña Rios. Por cierto, el Mercedes O-303 Ayats Diana que comenta el-radar fue enviado al chatarrero hace unos dos meses, una verdadera pena pues era el bus más antiguo que tenían en servicio, con la friolera de 26 años (creo que era MU-5060-P). Ese bus se lo compraron hace bastantes años a Autocares Vera.

Os dejo varias fotos de esta empresa e intentaré subir alguna mas:

Setra S-215HD ex La Roncalesa y ex CONDA
Imagen

Setra S-215HD ex La Alcoyana. Este vehículo junto con un hermano gemelo (matricula correlativa) fueron vendidos a una compañía agrícola en el año 2008. Son de 1984.
Imagen

Iveco 98C17 Carbus Erga. Este coche creo que vino de Baleares, tiene unos 12 años.
Imagen

Pegaso 5231 Ugarte Corvo. Este vehículo si mis informaciones no fallan si que fue comprado nuevo en su día junto con un precioso Camelsa Gold Scania que aún mantienen, aunque eso si, ambos ahora para servicios de trabajadores.
Imagen

Además de los vehículos citados tienen también un Century MAN del 92, un Unicar Sirius Scania del 84 (MU-xxxx-V), un Setra S-215HD ex RENFE y ex Fuentes y Cia del 84 también, un Scania Obradors y una Toyota Optimo ex Transunión ámbos, un Pegaso Caetano Beta ex Santa Cruz, otro Obradors ex Gomez, un Ayats Apolo...Como veis, una flota algo veterana pero que para mi tiene su encanto.
lololol....calabazas...

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 11 Feb 2009, 19:55

Unas fotos fantásticas Alejandro :D .Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

Gurutzin
Contactar:

Mensajepor Gurutzin » 11 Feb 2009, 20:32

El setra seguro que fué de la roncalesa????

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 11 Feb 2009, 20:53

Seguro, aunque CONDA también tuvo Setras de estreno, de vez en cuando pasaba algun bus de La Roncalesa a la flota de Conda. Este si te fijas su matricula es NA-6070-X y llevaba la calca 150 en Conda, cuando coches con esa matricula como por ejemplo los Ugarte Corvo llevaban números como el 113, 114...
lololol....calabazas...

Gurutzin
Contactar:

Mensajepor Gurutzin » 11 Feb 2009, 21:03

Roncalesa no hace tanto que tiene relación con Conda, por eso lo decía, ni idea

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 11 Feb 2009, 21:15

Hasta ahi ya no se, por lo que leí en algún lado, CONDA era una empresa que pertenecía a porcentajes iguales a Continental Auto, Agreda Automovil y La Roncalesa, pero eso ya me lo confirmas tu que eres más conocedor de lo que allí se cuece :razz:
lololol....calabazas...

Gurutzin
Contactar:

Mensajepor Gurutzin » 11 Feb 2009, 21:25

La web de Conda escribió:(2008-09-22) CONDA adquiere la actividad del Transporte de viajeros de LA RONCALESA
Desde el día 1 de julio de 2007 CONDA ha adquirido la actividad del transporte de viajeros por carretera de LA RONCALESA.

Que no quiere decir que no le hayan podido comprar un usado, pero me extrañaba porque Conda estrena siempre y pintar ese coche hace dos años fijo que no.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 12 Feb 2009, 21:17

Muy buena información (grafica y descriptiva) de esta empresa, siento q ya no se dediquen al Turismo por aqui por Málaga se tiraron muxo tiempo y eran dos chavales buenecetes

saludos

Gurutzin
Contactar:

Mensajepor Gurutzin » 16 Feb 2009, 13:07

Alejandro, hoy ha estado echando un café en la cochera un chofer de Roncalesa de los de toda la vida y me he acordado a preguntarle lo del Setra y efectivamente fué de ellos, me dice que hubo una época que algunos coches de Roncalesa de 10 años se los vendían a Conda y otras empresas.

Así que estabas en lo cierto, me quedo alucinado la información que manejais :thumbleft:

Volver a “Murcia”