EL PORTAL DEL AUTOBUS, DEJARA DE ESTAR DISPONIBLE A PARTIR DEL 30/4/2020

Siento mucho daros esta noticia, y agradezco todo el esfuerzo que habeis hecho en estos años, así como vuestro entusiasmo y dedicación, pero dado que no puedo dedicar más tiempo ni esfuerzo a mantener las páginas, tengo que cerrarlas.

Si quereis guardar alguna fotografía de la galería, mesajes del foro, etc. hacedlo antes de dicha fecha, en la que TODOS los servicios dejarán de estar disponibles.

NO SE RESPALDARÁ NINGUNA INFORMACION DESPUES DE DICHA FECHA, POR LO QUE SI NO LA DESCARGAIS ANTES, NO ESTARA ACCESIBLE DESPUES, NI PODREIS RECUPERARLA.

Si estás interesad@ en mantener estas páginas, y dispones del suficiente tiempo y dinero, ponte en contacto conmigo en alvarodiegoaransay@yahoo.es

Un saludo y muchas gracias

Jimenez (Autobuses Jimenez S.L.)

Empresas de autobuses de La Rioja
daf 2332
Estado: Desconectado

Re: AUTOBUSES JIMENEZ

Mensajepor daf 2332 » 04 Ago 2011, 04:16

Un Irisbus Eurorider C43 SRI A Hispano Divo II Nº123 en Alicante para subir a Zaragoza.
Imagen

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 04 Ago 2011, 14:19

Muchas gracias amigo Daf por la foto.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 16 Ago 2011, 03:01

Mira Mikel,un regalito para ti,un par de Setras S415GT-HD trayendo peñas al Bernabeu.
Imagen Imagen

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 16 Ago 2011, 09:36

Buenas máquinas por Madrid, muchas gracias por el regalo me encanta.

Un SALUDO
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.

zamavisuci

Mensajepor zamavisuci » 14 Dic 2011, 01:44

Irisbus, creo que es Eurorider C43a, es el nº122

Imagen

Imagen

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 14 Dic 2011, 21:59

Buenas fotos amigo zamavicusi, le vas a arrebatar la exclusividad al Mikel :twisted:

salu2
Andalucía... mi especialidad

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 15 Dic 2011, 19:54

Muy buenas fotos. Siempre me ha parecido simpatico este frontal de los Hispano, mucho mas estetico que el que montaba su antecesor.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 12 Ene 2012, 21:33

Amigos reaparezco en este foro, haciendo un paréntesis en mis labores y estudios para trasladaros una noticia, y dirigirme a mis grandes amigos que la protagonizan.

La línea Quesada-Jaén-Pamplona (VAC-015) de la cual era concesionaria Autobuses Jiménez Sur deja de prestar sus servicios.

Han sido muchos años viajando, uniendo a familias y a amigos. Muchas experiencias las vividas. Algunas buenas y fáciles de recordar, otras menos agradables y que siempre perdurarán en nuestro recuerdo.

Desde la puesta en funcionamiento del proyecto por la compañía La Navarra Andaluza, hasta la última empresa concesionaria del servicio Autobuses Jiménez Sur, grandes amistades son las que llegue a entablar en este grupo, desde mis dos años de edad utilizaba los servicios para visitar a mis abuelos maternos en las fechas navideñas.

Como todos sabéis la empresa para mi siempre ha sido un ejemplo a seguir, utilicé mucho los servicios, llegue a compartir numerosas experiencias con el personal del grupo.

Por las circunstancias del país, la economía y la falta de fluidez en la línea, hacen que se rompa una ilusión, la ilusión de muchas personas residentes en Navarra que les gustaba volver a su tierra en numerosas épocas del año.

Es de comprender que la línea no era rentable, y yo más que nadie, veía venir el fin de la concesión, era una línea muy poco transitada y con muchas frecuencias.

Fueron grandes tiempos los vividos por todos los conductores, Juan Francisco, Pepe, Ángel, Guillermo, Juan José, Santiago y los que pasaron antes por aquí pero que se fueron.

No olvidar el trabajo del gerente del grupo, Francisco Almagro.

Y por supuesto todo el trabajo desempeñado por el equipo de taller, informática y gestión de la sede de Logroño.

Han sido buenos momentos y siempre permanecerán en mi recuerdo.

Os dejo una recopilación de los diferentes autocares que conformaron la línea:

NOGE VESUBIO (La Navarra Andaluza) Imagen

IRIZAR CENTURY II Imagen

BEULAS CENTURY Imagen

SETRA S 415 GT-HD Imagen

Siempre recordaré que la línea más corta entre dos puntos no será la línea recta, sino Autobuses Jiménez. Saludos compañeros.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 12 Ene 2012, 21:38

Una pena de verdad, me entere el otro dia y la verdad que me toco la noticia por que a fin de cuentas todos tenemos un cachito de la empresa que nos has transmitido tu en el foro con tantos mensajes y tantas fotos, pero como has dicho las cosas son como son, la economia esta muy mal y no esta la cosa como para subencionar servicios que no sean rentables.
Pero tambien hay que mirar no solo que eliminen esa concesion, hay que mirar lo que conlleva esto, por que puede ser el principio de la eliminacion de mas concesiones, o lo que es (peor o mejor) la ya tan escuchada liberalizacion del sector, ya lo veremos pronto que pasara.

Por cierto haciendo un pequeño parentesis felicitarte Mikel por ese nuevo cargo de Presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Jimena, todo un hito el que has logrado que no hace cualquiera y viendo esto estoy seguro de que alcanzaras grandes cosas el dia de mañana.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 13 Ene 2012, 17:28

Muchas gracias Berto!

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 13 Ene 2012, 20:18

Antes de nada, enhorabuena Mikel, me sumo a la felicitacion!

Respecto a la supresión de la linea, era algo que no sabía y sin duda es una pena, tanto para los usuarios que tuviera, como para los aficionados, siempre es una mala noticia.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 14 Ene 2012, 13:36

Siempre es una pena la suspensión de una linea, pero me imagino q seria deficitaria y mantenerla supondria muchos gastos :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

aitor
Contactar:

Mensajepor aitor » 14 Ene 2012, 16:54

bueno ,como todo en esta vida ,todo tiene un principio y un fin ,.
Ahora parece que le a tocado el fin a este servicio ,pero aunque el tiempo pase , los recuerdos seguiran presentes por mucho tiempo y dicen que algo nunca muere definitivamente ,mientas viva en la memoria de las personas,.
Amigo mikel ,se que esta noticia te dolera mucho ,pero tranquilo,te quedaran los recuerdos :thumbleft:
¬AITOR¬

invamahe

Re: JIMÉNEZ (AUTOBUSES JIMÉNEZ, S.L.)

Mensajepor invamahe » 16 Mar 2012, 13:32

Venden un setra de jimenez pero pone ubicado en rusia. Alguien sabe algo?

autoline.es/sf/autobuses-autocares-SETRA-S415-12031607335558725600.html

MIKEL
Contactar:

Re: JIMÉNEZ (AUTOBUSES JIMÉNEZ, S.L.)

Mensajepor MIKEL » 22 Mar 2012, 17:22

Es el que pertenecía a Autobuses Jiménez Sur.

Volver a “La Rioja”