EL PORTAL DEL AUTOBUS, DEJARA DE ESTAR DISPONIBLE A PARTIR DEL 30/4/2020

Siento mucho daros esta noticia, y agradezco todo el esfuerzo que habeis hecho en estos años, así como vuestro entusiasmo y dedicación, pero dado que no puedo dedicar más tiempo ni esfuerzo a mantener las páginas, tengo que cerrarlas.

Si quereis guardar alguna fotografía de la galería, mesajes del foro, etc. hacedlo antes de dicha fecha, en la que TODOS los servicios dejarán de estar disponibles.

NO SE RESPALDARÁ NINGUNA INFORMACION DESPUES DE DICHA FECHA, POR LO QUE SI NO LA DESCARGAIS ANTES, NO ESTARA ACCESIBLE DESPUES, NI PODREIS RECUPERARLA.

Si estás interesad@ en mantener estas páginas, y dispones del suficiente tiempo y dinero, ponte en contacto conmigo en alvarodiegoaransay@yahoo.es

Un saludo y muchas gracias

Jimenez (Autobuses Jimenez S.L.)

Empresas de autobuses de La Rioja
MIKEL
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTOBUSES JIMENEZ

Mensajepor MIKEL » 17 Mar 2009, 19:12

ola a todos los del foro si teneis fotos de autobuses jimenez metezlas porfavor. :thumbleft:
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 17 Mar 2009, 21:08

Mikel por ahora lo que tenemos de Jimenez, es todo lo que ves en este hilo y luego tambien en el de La Amistad (Empresa del Grupo Jimenez) tambien hay bastantes viewtopic.php?f=65&t=1653 y luego tambien de PLM Autocares (vamos Jimenez con otro nombre) viewtopic.php?f=63&t=2586

Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 19 Mar 2009, 18:46

gracias berto22 me gustaria que me dijesen como puedo poner eso de las fotos en los comentarios como tu por ejemplo que tienes la de un setra de continental-auto...porfa dimelo soy nuevo jejejeje y como puedo poner unna foto para que la podais copiar?
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 19 Mar 2009, 19:01

Pues Mikel es muy sencillo, aqui te dejo un enlace en el que salen varios hilos en los que te va a ayudar bastante para empezar en el foro, en ellos aprenderas a ponerte una foto de avatar, como por ejemplo tengo yo el Setra de la conti y tambien hay un hilo en el que se enseña a insertar fotografias en los mensajes.
Aqui te dejo el enlace viewforum.php?f=6
Si tienes alguna duda no dudes en decirlo, que tanto el Administrador, Cyberdire que es el moderador, asi como el resto de los foreros te ayudaremos encantados :wink:

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 19 Mar 2009, 22:40

Bienvenido Mikel al foro eres un joven promesa, tb bienvenido a Andalucia y ya nos tendras informado, todavia sigue la linea desde Jaen a Pamplona, hacia tiempo q no la veia

saludos
Andalucía... mi especialidad

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 21 Mar 2009, 15:42

ok gracias de k parte de andalucia eres?

si la linea sigue y lleva muchos años haciendola primero MUÑOZ AMEZCUA despues LA NAVARRA ANDALUZA y ahora los mejores AUTOBUSES JIMENEZ..jejejejeje

aitor
Contactar:

Mensajepor aitor » 21 Mar 2009, 16:15

los coches de la navarro andaluza eran unos noge ,rojos y blancos,no? :roll:
¬AITOR¬

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 21 Mar 2009, 18:21

si eran unos noge pero ya hace muchosa años...

k rekuerdos yo era muy pekeñito pero todavia me acuerdo son las cosas de los amantes de los autobuses.....

teno ganas ke pronto kompren los SETRA S- 415 GT-HD dfe Jimenez para la linea QUESADA-JAÉN-PAMPLONA

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 21 Mar 2009, 18:25

LOS K TENGAIS FOTOS DE JIMENEZ PORFAVOR METEDLAS...

Y AITOR ECHA A LOS QUE VEAS Y LAS METES ES UN FAVOR QUE TE PIDO

lopez

Mensajepor lopez » 23 Mar 2009, 02:05

Hola, hace poco tiempo que llevoviviendo en La Rioja y siempre que he tenido que viajar en autobús me ha tocado con Jimenez (principalmente Logroño-Burgos)y siempre he viajado muy comodo. Me gusta mucho esta compañia. solo una pequeña duda, cual de estas dos paginas es la principal de Jimenez: www.autobusesjimenez.com o www.grupo-jimenez.com?
Saludos

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 23 Mar 2009, 02:18

Bienvenido Lopez, pues las dos paginas son correctas, lo que pasa es que la Empresa Jimenez esta dividida en 2, una parte es la de Zaragoza y la otra es la de Logroño si no me equivoco, de ahi que tengan 2 direcciones diferentes.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 23 Mar 2009, 12:56

Bienvenido Mr. Lopez y como ves ya has encontrado un amigo como lo es Berto22 q te ha informado a cerca de esta empresa, por aki en Andalucia tienes muchos más, para lo q necesites

saludos
Andalucía... mi especialidad

lopez

Mensajepor lopez » 23 Mar 2009, 14:11

Muchas gras por la bienvenida berto22 y minibuses andalucia. busacando unos videos he encontrado este de autobuses jimenes en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=N0p_ubnv ... re=related
Saludos

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 23 Mar 2009, 14:40

Exacto Jimenez se divide en dos (mas bien tres) partes: LOGROZA (la de los Setra sin numerar) significa Logroño-Zaragoza, TEZASA (Tienen principalmente Irizar Century II e Hispano Divo) significa Teruel-Zaragoza y de ella forma parte La Amistad de Gandía, y caso aparte es Autobuses Logroño (los urbanos de esa ciudad).
lololol....calabazas...

lopez

Mensajepor lopez » 23 Mar 2009, 14:47

vale vale. Hace pco tiempo vi un hispano divo (creo recordad que era el nº105)en la estación de Logroño

Volver a “La Rioja”