EL PORTAL DEL AUTOBUS, DEJARA DE ESTAR DISPONIBLE A PARTIR DEL 30/4/2020

Siento mucho daros esta noticia, y agradezco todo el esfuerzo que habeis hecho en estos años, así como vuestro entusiasmo y dedicación, pero dado que no puedo dedicar más tiempo ni esfuerzo a mantener las páginas, tengo que cerrarlas.

Si quereis guardar alguna fotografía de la galería, mesajes del foro, etc. hacedlo antes de dicha fecha, en la que TODOS los servicios dejarán de estar disponibles.

NO SE RESPALDARÁ NINGUNA INFORMACION DESPUES DE DICHA FECHA, POR LO QUE SI NO LA DESCARGAIS ANTES, NO ESTARA ACCESIBLE DESPUES, NI PODREIS RECUPERARLA.

Si estás interesad@ en mantener estas páginas, y dispones del suficiente tiempo y dinero, ponte en contacto conmigo en alvarodiegoaransay@yahoo.es

Un saludo y muchas gracias

Aulosa (Autobuses Urbanos de Logroño S.A.)

Empresas de autobuses de La Rioja
israel13
Estado: Desconectado

Re: Aulosa (Autobuses Urbanos de Logroño S.A.)

Mensajepor israel13 » 30 Ago 2017, 09:52

buenos dias,o mucho me equivoco o con la mala experiencia que estan teniendo con los man no traeran mas,a los conductores no les gustan y a la empresa creo que tampoco,la verdad es que estan destrozados,una pena

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 30 Ago 2017, 13:19

Hay dos circulando en el urbano de sant cugat (tcc-sarbus) los han arreglado de motor, tapizado asientos, pintandos de blanco y verde, el bkb de led blanco y arreglados de carroceria
AULOSA LOGROÑO, GRUPO JIMENEZ 1-3-10-11-B2
flickr >> transportes de la rioja (AULOSALOGRÑO)

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 30 Ago 2017, 13:22

Y por cierto, el otrodia estuve en un man de la 1 y vibrava muchisimo, sonaba como chatarra, otro dia a uno en la parada de portales le peto el deposito de aceite, y hace un mes o asi uno enfrente de mi casa saco una vola de humo negro...

CitaroZF

Mensajepor CitaroZF » 30 Ago 2017, 14:14

Y esos no los retiran?porque los citaros que quitaran están mucho mejor que esos,yo hace dos meses que estuve allí cogí en el 10 un man y la verdad es que tienen muy mal envejecimiento,y sobre todo que son unos asientos incómodos y resbaladizos a más no poder

bilbaotren

Mensajepor bilbaotren » 30 Ago 2017, 14:18

Ayer dia 28 han matriculado 10 Citaros a nombre de Aulosa

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 31 Ago 2017, 11:12

Ostias, pues los sacaran proximamente, quiero estar atento haber si puedo cazarlos

CitaroZF

Mensajepor CitaroZF » 31 Ago 2017, 21:23

Que autobuses de la empresa son de renting? Los 10 nuevos son también así? Es una duda ya que de ese tema del renting no controlo mucho

Saludos

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 31 Ago 2017, 22:43

Ni yo, solo se que todos los citaro C2 son de renting

CitaroZF

Mensajepor CitaroZF » 31 Ago 2017, 23:14

Es como si fueran de alquiler no? Si es como los coches creo yo si lo sabéis corregidme. Una empresa los suministra por x euros al año y si se estropea te dan otro nuevo pero no sé si alguien sabe que nos lo explique.

Saludos

CitaroZF

Mensajepor CitaroZF » 07 Sep 2017, 14:06

Qué, ya han entrado en funcionamiento los 10?

__oOºDOMºOo__

Mensajepor __oOºDOMºOo__ » 08 Sep 2017, 02:19

El renting es alquiler a largo plazo. Se contrata un vehículo con unas características concretas durante un tiempo determinado y la empresa suministradora cumple con la contratante. Durante ese periodo puede darse el servicio con un vehículo concreto o con varios, en caso de averías, edad, etc.
Por ejemplo, yo sé el caso de una pyme de alimentación que tenía un contrato para tener un furgón frigorífico y otro normal durante 10 años, sin que en ningún caso pudiera superar los 150.000 km. Cada vez que se estropeaba un furgón más de una semana o superaba ese kilometraje se lo cambiaban por otro. A veces eran usados y casi siempre nuevos. Al empresario le salía a un precio similar que si fuera propio, pero la imagen de su empresa era mejor de cara a sus clientes porque siempre tenía vehículos nuevecitos y modernos. Este sistema es habitual en empresas y especialmente en las empresas de transporte de todo tipo (mensajería, viajeros, carga, sanitario...)

__oOºDOMºOo__

Mensajepor __oOºDOMºOo__ » 03 Nov 2017, 15:22

Nuevos autobuses que entrarán en funcionamiento en los próximos días. Son Citaro Euro VI diésel.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AULOSA-LOGRO

Mensajepor AULOSA-LOGRO » 05 Nov 2017, 16:46

esacto, ya están en la calle los 10 nuevos citaro C2 (euro 6) diesel de aulosa. ya están de reserva los citaro l de 2005, me gustara saber que a sido de los citaro l G de 2005 por que hace unos días les cambiaron los asientos, repintaron la carrocería y los dejaron como nuevos, pero ya no se ven... la verdad que no los han aprovechado bien, los cojieron para la línea 2 pero por el barrio de varea no les da espacio para girar y al no tener alternativa pasaron a la línea 1 y 4 y después de eso solo a la línea 1 donde nunca se han llenado, la línea 3 o la 10 necesitan mas capacidad pero el problema es el mismo, el espacio. la 3 en villamediana no le da para girar ya que es un pueblo bastante pequeño y el servicio pasa por el centro y si se hiciera por fuera, donde si que hay espacio el pueblo se quedaría sin el servicio y en la 10 pasa igual que la 2, acaba en varea y no hay otra opción... Y ahora ya no se les ve a niguno de los dos citaro l G por la calle...

saludoss
Última edición por AULOSA-LOGRO el 05 Nov 2017, 16:55, editado 1 vez en total.

AULOSA-LOGRO

Mensajepor AULOSA-LOGRO » 05 Nov 2017, 16:51

casi se me olvida, anunciaron el día de la presentación que en 2018 abra cambios de horarios, los sábados todas las líneas serán cada 15 minutos y no cada 30 como ahora (excepto la 10 que ahora es cada 15 y las líneas 7 y 11 que no circulan y la 6 con sus horas especiales) y que los domingos serán todas cada 30 minutos en vez de cada 1hora como ahora (excepcionando los casos de la 10, 7, 11 y 6), pero de las nuevas líneas circulares exteriores no dijeron nada, líneas que llevan prometiendo desde 2010 y todavía no han realizado ni las pruebas... creo que es algo que hace falta.

saludoss

AULOSA-LOGRO

Mensajepor AULOSA-LOGRO » 06 Dic 2017, 00:49

los nuevos citaros son basura como noge con iveco... la semana de la presentación uno ya fue remolcado por avería, y cada uno suena distinto, unos mal y otros peor, no me gustan nada. y la semana pasada parecía que a uno de la 2 le hubieran puesto motor de la versión 1 del citaro. que alguien me explique el por que pero ni uno bueno... y hace 2 semanas uno por gran via echando humo y no muy claro que digamos, seria cosa del adblue y lo mas gordo a sido ver 3 averiados el mismo dia. que decepción... a ver si se lo replantean con mercedes por que asi vamos peor que tuvisa (hablando de averías)

saludosss

Volver a “La Rioja”