Aulosa (Autobuses Urbanos de Logroño S.A.)

Empresas de autobuses de La Rioja
AULOSALOGROÑO
Estado: Desconectado

Re: Aulosa (Autobuses Urbanos de Logroño S.A.)

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 07 Ene 2017, 00:09

esos están de reserva junto con algún otro poco mas nuevo, los mas modernos son los 8 citaro C2 presentados en 2016.

se diferencian por:

entre las 3 tandadas de citaro C2 se diferencian por: la caperuza de encima del motor, en los de 2014 es roja y en los de 2015 y 2016 negra.

en el aire acondicionado (la cubierta) los de 2014 y 2015 tienen en medio una raya negra y los de 2016 plateada.

los "cuernos" los de 2014 y 2015 tienen los cuernos delanteros grandes y los de 2016 pequeños.

los pulsadores de rampa los de 2014 y 2015 tienen un dibujo de silla de ruedas en el medio y los de 2016 tienen un dibujo de carrito de bebe arriba y abajo un dibujo de silla de ruedas.

en la tandada de 2014 de 4 solo hay 1 que tienen el panel trasero corredero que solo muestra los destinos.

en la de 2015 de 4 solo 1 tiene sonido a iveco (no se por que motivo pero el sonido se parece al de un iveco) y otro de ellos mide menos que el resto (12metros, el resto 12,5metros).

y en la de 2016 son todos iguales.

por cierto, como se hace para visitar el interior de cocheras??

saluds y gracias
AULOSA LOGROÑO, GRUPO JIMENEZ 1-3-10-11-B2
flickr >> transportes de la rioja (AULOSALOGRÑO)

bilbaotren

Mensajepor bilbaotren » 07 Ene 2017, 12:34

Es de lo mas sencillo diriges una carta a la empresa y los motivos por los que quieres realizar la visita y a esperar a que te respondan

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 07 Ene 2017, 13:39

gracias Bilbaotren

CitaroZF

Mensajepor CitaroZF » 07 Ene 2017, 17:34

O si conoces a alguien de dentro de la empresa y le den permiso para llevarte,por cierto que fue de aquel citaro camuflado (el carrozado por hispano??) Seguirá en las cocheras apartado como hace unos meses??

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 07 Ene 2017, 17:41

después de varios meses parado le metieron en la 6 y hace unos 2 o 3 meses lo desguazaron, porcierto ese autobuses debajo de la pintura de aulosa era verde, el porque? no lo se. este hispano me parece que se lo llevaron con los últimos burillo que estaban retirados definitivamente

conozco gente de la empresa, deecho en mi edificio vive un chofer del urbano y en el de al lado vive otro también de urbano

el de mi edificio en ya de unos 47-50 años alto con canas y de cara un poco chata y el otro es de gafas pelo negro joven de unos 30-40 años que ya siempre con un maletín negro.

saluds

CitaroZF

Mensajepor CitaroZF » 07 Ene 2017, 17:45

Yo a los conductores he viajado con casi todos mi último viaje antes de irme a Valencia fue con una conductora en el 11 rubia con el pelo rizado y con unas gafas plateadas así con una voz muy profunda de unos 50/55, conducía muy bien por cierto

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 07 Ene 2017, 23:02

hay una que es prácticamente fija en el 11 que ahora esta mas en la 10 de hasta el medio dia y es super maja y conduce de cine, ticas la tarjeta y te dice los viajes que te quedan acompañado de un "buenos días" y una sonrisa en la cara no se como se llama pero es de lo mas agradable

saluds

CitaroZF

Mensajepor CitaroZF » 07 Ene 2017, 23:19

Pues la que te digo es la de la descripción que he hecho antes,muy maja también,la verdad la mayoría son majos en los urbanos

carlosreyesfl
Contactar:

Mensajepor carlosreyesfl » 09 Ene 2017, 18:59

Una alegría que tengáis conductores así de simpáticos
Aquí, mis fotos de autobuses: http://www.elportaldelautobus.es/fotos/search.php?search_user=carlosreyesfl
Sígueme en Instagram: @carlosfdez221 y @crflphotos

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 09 Ene 2017, 19:40

alegría y suerte amigo carlos

saluds

CitaroZF

Mensajepor CitaroZF » 16 Ene 2017, 16:28

Sabeis si van a poner al final la linea circular esa que conectaba diferentes barrios,estc... algo me pareció oir de ese tema

Saludos

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 16 Ene 2017, 17:58

eso lo llevan el PP y PSOE diciéndolo desde 2009...
hace tiempo pregunte por wassap al ayuntamiento y me dijeron que serian 2 líneas (una en un sentido y otra en el mismo a la inversa) y dijeron que esta en estudio. lo que se a priori es que serán 2 autobuses ( uno para cada sentido) con una frecuencia de 30min.

dara servicio a la zona de la muralla del revellín que solo cuenta con la 6 (y con los horarios que tiene el 6...). no llegara al cortijo, que por cierto proponen mas horas para el 6 como minimo 2 horas mas de ida y vuelta.

pongo enlaces varios:

línea circular:
teinteresa.es/la-rioja/logrono/PSOE-plantea-circular-barrios-perifericos_0_982102448.html
europapress.es/la-rioja/noticia-pp-logrono-propone-bus-urbano-gratis-10-anos-linea-circular-20150416131327.html

hora de la 6:
larioja.com/logrono/201701/10/cambia-logrono-pide-mejoras-20170110141558.html

wathssap ayuntamiento:
618-70-00-10

saluds

__oOºDOMºOo__

Mensajepor __oOºDOMºOo__ » 24 Ene 2017, 00:37

El otro día estuve en Logroño y tuve que coger el urbano, linea 1, Hospital SP - Los Lirios - Lardero. Me tocó un bus normal e iba tan lleno que en la parada Club Deportivo sólo dejó subir al mismo número de personas que se bajaron, diciendo que el siguiente bus pasaría en 10 minutos y que iba con el aforo sobrepasado, que no dejaba subir más gente por seguridad. Dos paradas más adelante, como nadie la solicitó se la saltó. Mi sorpresa fué que al bajarme, llevaba en el teleindicador, el número de línea 1 y parpadeando "SERVICIO ESPECIAL". En el indicador lateral sí ponía Hosp. San Pedro - Lardero, pero en el delantero no.
Durante el viaje estuvimos hablando de buses de Jiménez y de urbanos, y me contó que se rumoreaba con que igual los sustitutos de los articulados podían ser híbridos, probablemente de MAN y en renting, de forma que si no resultaban buenos se podían devolver. Y que probablemente no llegarían 2 sino más. Le pregunté por el GNC y me comentó que la empresa lo había descartado porque es muy caro de poner, ocupa el aparcamiento de 10 buses... y además es caro de mantener y el ahorro y la ecología no son demasiados. Y que los citaro con el BKB recortado iban a durar más que ninguno, que estaban saliendo mucho más buenos que ningún otro a pesar de ser menos potentes teóricamente.

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 24 Ene 2017, 20:49

hay el ayuntamien de Logroño me a enviado un whatssap en el que ponía que próximamente se retiraran los 9 autobuses de matricula xxxx-DRH y serán sustituidos por otros 9 (claramente si se retiran 9 se incorporan de 9 para arriba).

por otra parte gracias a __oOºDOMºOo__ por comentar lo de las nuevas incorporaciones, yo nunca he visto los articulados llenos desde que se presentaron (por ccierto este pasado verano les cambiaron los asientos de chofer) y prefiero tener autobuses de 12metros que estén casi llenos a tener autobuses de 18 o 20 metros (no se cuanto miden estos) vacios o casi y veo mejor que ya vallan poniendo otra energía de propulsión, para Logroño ya veo mejor algún hibrido o gnc, por ejemplo que tengan como d.bus hace unos años, con toda la flota diesel y un hibrido (ahora tienen unos 13). y lo del panel me parece mejor que tenerlo fijo, últimamente estoy viendo muchos con el panel en SE SERVICIO ESPECIAL o bien con el numero de línea y con el SE pero unos cuantos que he visto estaban vacios, si estuviera averiado pondría o FS FUERADESERVICIO ( si asi todo junto en los mas viejos y separado en los nuevos) o bien el dibujo de una llave inglesa acompañada de un AVERIADO. Los del bkb recortado son los facelift de 2011?? (como curiosidad los facelift que se presentaron en 2011 fueron los primeros en lucir el premio empresa del años por la revista autobusesyautocares)

saluds :thumbleft: :thumbleft:

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 24 Ene 2017, 21:33

y la verdad creo que se porque estaba ese man lion's city hybrid circulando por Logroño, puede que estuviera de pruebas en la empresa.
he estado mirando y este año (según me a dicho el ayto. próximamente) se retiran los articulados y todos los que tengan xxxx-DRH en la matricula asi que creo que para verano o igual antes ya los abran quitado, me pasare por la nave de Logroño a cotillear desde a fuera y os dare info de movimientos, que porcierto en el parking de a fuera dpnde esta ese setra S215 HR han puesto como un contenedor grande de carga de mercancías(como los d los puertos) cubierto de una especie de caseta de chapas metálicas, quien me puede decir que es??? y también al lado de ese contenedor han puesto un tejadillo que parece que es para aparcar coches, pero solo caben 2 y están metidos los citaros l. no s epor que pero me da la sensación de que hay algo nuevo... (puede que algún hybrid o asi, a saber para que es o tiene ese contenedor y la utilidad de ese tejadillo...

saluds :thumbleft: :thumbleft:

Volver a “La Rioja”