PLM Autocares (Autobuses Pamplona-Madrid S.L.)

Empresas de autobuses de La Rioja
MIKEL
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLM Autocares

Mensajepor MIKEL » 12 Mar 2010, 20:31

La verdad que el tema de la adquisicion de Setra esta clarisimo que fue propuesto por Jimenez, porque yo conozco a La Estellesa desde siempre practicamente y nunca les he conocido un Setra...pero en el terreno laboral eso es lo de menos.Lo importante es que saquen ganancias, ya sea con un Pb o con un Setra... :twisted: :twisted: Recuerdo que soy setrista y prefiero un Setra a un Pb pero al fin y al cabo lo que importa es llegar a fin de mes... :twisted: :twisted:

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 13 Mar 2010, 01:20

Los contratos que hacen tampoco te creas que son para arruinarse,¿eh?........

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

FORDCARD

Mensajepor FORDCARD » 26 Mar 2010, 20:23

aitor escribió:esta mañana e estado en la estacion de logroño y cual asido mi sorpresa :shock: ,la mitad de los conductores de la flota de PLM son ecuatorianos :shock: y la otra mitad son conductores de jimenez ,esto me hace pensar el que sera de autobuses la estellesa ,empresa con la cual montaron PLM a este paso creo que PLM va aser en exclusiva de autobuses jimenez (y si no tiempo al tiempo) :twisted:

:crazy: Primero enterate bien de lo que dices pues los conductores de logroño son españoles y pertenecen a PLM

FORDCARD

Mensajepor FORDCARD » 26 Mar 2010, 20:36

Aitor entérate bien antes de decir nada pues los conductores de Logroño son españoles y lo que tenia que hacer Jiménez es mejorar las condiciones de los conductores de P L M que los tiene bastante quemados

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 26 Mar 2010, 21:06

Bienvenido FORDCAR, la verdad es que ultimamente si que e visto unos cuantos conductores de PLM sudamericanos, no se decirte de que base son si Madrid o Logroño y sobre los conductores de Jimenez supongo que Aitor se refiere a los de los refuerzos que son todos de Jimenez (muy majos la mayoria por cierto)
Sobre las condiciones, te comentaria pero nada mas se las de un amigo mio que esta alli pero no creo que su contrato tenga nada los de la mayoria por que el trabaja uno o dos dias a la semana haciendo los buhos y recogiendo los viernes el refuerzo de Jimenez en Madrid para llevarselo a las cocheras de HBV, luego Daf me corregira si me e colado en algo que ahora mismo no me acuerdo del todo.
Eso si, como consejo si veis en la plantilla que vuestras condiciones son malas, si teneis un comite de empresa comentarselo todos juntos para que lo hable con la empresa para buscar una solucion pero eso si a PLM no a Jimenez que ellos tienen que ver en tema de trabajo mas bien poco con PLM.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

aitor
Contactar:

Mensajepor aitor » 02 Abr 2010, 14:01

respondiendote a lo tuyo, fordcar,lo comentado es lo visto ,ultimamente se han fichado muchos ,lo que no se es de donde procederan ,pero los hay.Y noo se si tu trabajaras en PLM ,pero si no se esta contento con las condiciones ya se sabe lo que hay.O acaso crees que estoy contento con las mias ...?pregunta esa pregunta a varias personas al azar que anden trabajando y veras las respuestas ,No te hagas ilusiones ,que hoy en dia hay muy pocos sitios donde encontrar al 100 por cien de la plantilla contenta
¬AITOR¬

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 02 Abr 2010, 21:13

Hoy en dia elegir bien un conductor es un signo de calidad y la verdad es q hay conductores q viene de otros paises y tiene los mismos derechos q cualquier otro conductor, pero a la hora de conocer los sitios,... hay diferiencia, nose si eso en las empresas q hacen lineas no es tan importante y meten conductores de fuera, por la costa donde se ven algunos caso es en Daibus, pero los clientes se quejan mucho del trato sobretodo

saludos
Andalucía... mi especialidad

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 02 Abr 2010, 21:35

Las condiciones de PLM no son para tirar cohetes,pero si se firma un contrato,se supone que se sabe cuales son las condiciones,¿no?

Respecto a los conductores extranjeros,los hay malos y buenos,como en todos los sitios......

Saludos

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 02 Abr 2010, 21:47

Efectivamente amigo Daf, si se firman las condiciones hay q asumirlas, pero siempre en la carretera se ven esa especie de pseudo-profesionales q se quejan de todo, q si el bus es viejo, q si los sueldos bajso,... y eso q importa a los q estan escuchando :roll:

saludos
Andalucía... mi especialidad

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 03 Abr 2010, 00:48

Pues en PLM otra cosa no,pero buses viejos......¡¡Tal que no!!

¿Que lo que se cobra puede ser poco?Pues podria ser,pero es lo que hablamos,cada uno sabe lo que firma,pero luego es muy facil quejarse de que te pagan poco............

Saludos

aitor
Contactar:

Mensajepor aitor » 03 Abr 2010, 21:34

que razon teneis minibuses y daf ,en muchos casos ya se sabe, que si poco sueldo que si malos horarios .Antes de entrar te van a comentar cuales son las condiciones (mas om menos).Son lentejas ,si quieres las comes y si no las dejas ....y es lo que hay.Lo que no se puede es criticar despues de averlas aceptado tu mismo voluntariamente.Respecto al tema de los conductores extranjeros ,en mi opinion yo creo que habria que exigir un poquito mas de formacion ,porque no es lo mismo conducir en ecuador (por ejemplo) que en españa (me refiero a la conduccion profesional).No veo normal que vengas de fuera y te convaliden un permiso expedido en un lugar tan diferente .Respecto al tema de la forma de conducir ,a de haber de todo como en todos los gremios buenos,malos y regulares pero cuando alguien se carga la fama yo creo que es por algo
¬AITOR¬

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 04 Jul 2010, 11:08

Ayer por la estación de Logroño el 4558 GHY.

ImagenImagenImagen

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.

aitor
Contactar:

Mensajepor aitor » 04 Jul 2010, 12:57

`precioso el 415 gt hd,buenas fotos , :thumbleft: :thumbleft:
¬AITOR¬

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 04 Jul 2010, 23:25

Que buenos coches los de PLM,ademas de que para ser una empresa low cost,tiene buen material y con gran calidad,ya que por dentro son muy comodos.

Saludos

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 10 Ago 2010, 21:34

Renovación de la web de Plm Autocares, y la de Jimenez proximamente.

http://www.plmautocares.com/

Un Saludo

Volver a “La Rioja”