LEDA (Líneas Extremeñas de Autobuses S.A.)

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
autobusespmi
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEDA (Líneas Extremeñas de Autobuses S.A.)

Mensajepor autobusespmi » 15 Nov 2013, 15:25

Pues con más motivo da que pensar. Si han recuperado las acciones que poseia DAMAS, ahora todo el caramelito es suyo y si la oferta es buena....
Si alguien tiene fotos del Scania K113 con carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier otro tipo de fotografia o información de AUTOMOVILES PORTILLO. Muchas Gracias.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 15 Nov 2013, 17:24

Yo estoy con autobusespmi, creo que el echo de que Leda sea 100% Leda no indica que no la vallan a vender, mas bien todo lo contrario, van a tener toda la facilidad para poder venderla el dia de mañana si quieren.
Hay que tener en cuenta que Extremadura es la unica comunidad en la peninsula donde Alsa no tiene base ni servicios comunitarios ni de cierta relevancia y se de buena tinta que el mapa se quiere completar y Leda es de ese tipo de empresas que a Alsa le gusta, importante en la comunidad autonoma, con lineas, con cierto tamaño y ademas por decirlo de alguna manera es relativamente facil de conseguir.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

fab7

Mensajepor fab7 » 19 Nov 2013, 15:11

Otro más para la lista: Man Noge Touring con matricula xxxx-CHC. Este curiosamente, aunque en blanco, mantiene su decoración anterior con la trasera y parte del frontal en azul marino, así que supongo que básicamente lo único que le han hecho es colocarle el logotipo de Leda en los laterales...

A ver si alguien puede corroborar de donde proviene :wink:

Un saludo a todos !!!

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 21 Nov 2013, 15:08

Nuevo coche de segunda mano de leda. Volvo sunsundegui sideral en color gris y azul en la parte trasera. Que narices pasa en esta empresa?
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 21 Nov 2013, 15:12

O es un coche que llevaba publicidad de la junta de Extremadura? Es que después del primer post, me ha entrado la duda pq lo vi a unos 20m de distancia y no pude verle la matricula.

fab7

Mensajepor fab7 » 22 Nov 2013, 12:40

Pues lo más seguro es que fuese con publicidad de la Junta. Creo que tienen uno o alguno más con publicidad en la parte trasera.

Desde luego últimamente no para de haber sorpresas... :roll:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 25 Nov 2013, 21:54

Personalmente me huele a que van cuesta abajo y sin frenos,cuando una empresa vende gran parte de su material para poder comprar en sustitucion material de segunda mano,maloooooo :roll: :roll:
Facebook: Autocares por Madrid

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 25 Nov 2013, 23:14

Lo mas gracioso es que este año entraron dos Volvo B13 así que me parece muy muy raro. Creo haber oído que han vendido los 15M. Quizás no les sean tan rentables porque básicamente están para los fin vio forasteros. Intuyo que el scania se habrá entregado porque mientras entregaron los MB que fueron vendidos por milanuncios como loa noge touring Man que tuvieron, mantuvieron el scania aun siendo mas viejo. No les veo sentido a esta empresa coches de 15M por lo que creo, si mal no leí, que les saldrá rentable cambiar 15M por coches baratos de segunda mano.

fab7

Mensajepor fab7 » 26 Nov 2013, 18:37

fab7 escribió:Otro más para la lista: Man Noge Touring con matricula xxxx-CHC. Este curiosamente, aunque en blanco, mantiene su decoración anterior con la trasera y parte del frontal en azul marino, así que supongo que básicamente lo único que le han hecho es colocarle el logotipo de Leda en los laterales...

A ver si alguien puede corroborar de donde proviene :wink:

Un saludo a todos !!!

Hoy lo he vuelvo a ver... bueno, solo la trasera, pero suficiente para saber que se trata de un Irizar Century III que sospecho que es el mismo que comentó el compañero Las Flores :thumbleft: .

La verdad es que por lo menos los podían apañar con la misma deco que el resto (igual que los Century que tuvieron hace años)... :roll:

fab7

Mensajepor fab7 » 05 Dic 2013, 15:21

El Noge Touring ya se le ha colocado completamente el esquema de decoración de la empresa, eso si, conservando el fondo blanco.

fab7

Mensajepor fab7 » 17 Dic 2013, 16:47

Mirad hoy el que he visto por Badajoz :?
Imagen
la foto del frontal no la pongo porque no lo he pillado entero... así que la guardo para otra ocasión.

Un saludo a todos !!!

trainman

Mensajepor trainman » 17 Dic 2013, 18:07

Es el ex-136 de Argabus

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 17 Dic 2013, 18:44

Yo creo que no estoy ciego, hoy juraría haber visto un scania irizar century de leda. En blanco y frontal negro que alguien me corrija si me equivoco. A donde cabalga esta empresa? No tienen dinero, han vivido durante muchos años del leasing o renting y ya no da la cosa para mas porque están vendiendo coches nuevos por viejos. Triste

fab7

Mensajepor fab7 » 17 Dic 2013, 21:26

Efectivamente, tienen otro Century. Intentaré ir fotografiando todos estos coches según se vaya presentando la ocasión :wink:

No se como acabará esto, pero empieza a tener mala pinta :roll:

portillo762
Contactar:

Mensajepor portillo762 » 18 Dic 2013, 12:40

Hace tiempo, Alsa buscaba personal para transporte escolar en Extremadura..... No me extrañaría nada que lo siguiente sea la compra de esta empresa que además, le quitaría muchos quebraderos de cabeza en la zona de la Ruta de la Plata, además de engordar las cuentas del gigante.
Jorge García Durán
Volvo y Sunsundegui, la pareja perfecta. Alsina Graells siempre en nuestros corazones.

Volver a “Extremadura”