Mirat (Mirat Transportes S.L.U.)

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
daf 2332
Estado: Desconectado

Re: S.A. MIRAT

Mensajepor daf 2332 » 26 Ene 2011, 01:24

Ante esto solo puedo decir que si,que mi foto es del dia 21 y que con Adebayor......¡La decima! :twisted: :twisted:
Facebook: Autocares por Madrid

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 26 Ene 2011, 01:26

Mientras no digáis que con él vamos a conseguir el sextete...Todo sea bien leído,que hay gente que se moja y lo dice :lol!: :lol!:

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 26 Ene 2011, 18:46

Berto, creeme que no siquiera sabía que lo tenía cazado en su anterior vida, aunque te agradezco que me lo hayas recordado, me ha alegrado enormemente saberlo. Ahora me faltaria cazarlo con la nueva decoración mas en condiciones. La foto que yo le hice fué el dia 2 de Enero(O lo que es lo mismo, el dia despues de año nuevo :D ) Evidentemente la foto no es nada de otro mundo pero al menos sirvió para confirmar esta última compra de Mirat.
En lo referente a las matriculas, un dato curioso y es que la G** aunque se os hayan pasado rapido a batido un record de permanencia, ya que ninguna de las letras anteriores ha durado tanto tiempo en el mercado. Esto es debido a la caída en las ventas que hubo despues de las ayudas de 2000 euros.
Aqui teneis otro proSunsun, que ademas piensa que esta es una pedazo de compra, puesto que los kilometros que tiene en Sociibus, son en su mayoria kilometros en autovia, bien hechos, y los elementos auxiliares sufren poco desgaste.
Un saludo!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 31 Ene 2011, 15:14

Cada dia hay mas Mirat por Madrid y como siempre uno con la peña del Atleti y en este caso una que se prodiga poco,esta Irisbus Integralia Tatoo.
Imagen

Saludos :thumbleft:

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 31 Ene 2011, 17:54

La Integralia a la luz del sol! jeje, me resulta raro por que yo la veo muchas mañanas, haciendo una linea(No sé a que pueblos irá)pero sale muy temprano de la estacion de Caceres, a las 6:30 y siempre que la veo es de noche, salvo cuando está en la estacion aparcada los fines de semana.
Es uno de los vehiculos mas nuevos de la flota, y aunque no enamore, la verdad que es bonita.
Por cierto, si entrais en la web de Mirat, podréis comprobar que no solo se dedican a los autobuses.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 31 Ene 2011, 20:07

¿Sol?¿Donde,donde?¡Que yo lo quiero! :lol!: :lol!:

La verdad que fue una suerte cazarla porque mas variedad de Mirat no puede haber en cada visita a Madrid,jeje.Sobre las multipropiedades que tienen,lo vi hace tiempo y me quedé loco :crazy:

Saludos

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 04 Feb 2011, 01:33

daf 2332 escribió:Poco a poco me voy cazando media flota de Mirat en Madrid,y en este caso toca la Mercedes Farebus Gongora 122.
Imagen

Otra vista:

Imagen

Un saludo :wink:

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 08 Mar 2011, 18:07

Y otras fotos mas del Sideral, estacionado en la estacion de autobuses de Caceres:
ImagenImagen
Comentar que es tiempo de novedades en Mirat, ayer pude ver por primera vez circulando por Caceres su última adquisicion, un Ferqui Salero, con la salvedad de que éste no monta chasis Mercedes como viene siendo habitual, en este caso esta carrozado sobre la base Iveco.
Esteticamente al menos, he de decir que pierde muchisimo, por que mira que el Salero es un modelo bonito, pero con el frontal y la trasera Iveco no queda tan bien, al menos esa es mi opinión.
Un saludo!

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 08 Mar 2011, 18:16

No es una Salero,si no una Sunrise :thumbleft:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 13 Mar 2011, 04:30

Poco ha tardado en aparecer por Madrid la nueva Ferqui,estaba ya esta tarde con una peña madridista.
Imagen Imagen Imagen

Por cierto,falta por saber cual es el 128 que casi por narices tiene que ser algo nuevo tambien.

Saludos :wink:

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 14 Mar 2011, 19:04

Enhorabuena por esa caza, has estado rapido!
No habia caido,pero es cierto que se ha creado un vacio en la numeracion entre el Sideral y la Sunrise. Eso solo puede significar que hay otro nuevo por medio. Todo es cuestión de estar pendiente!
Un saludo!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 14 Mar 2011, 20:45

Es que el sabado vinieron en manada,ni mas ni menos que 4 coches de Mirat con peñas del R.Madrid,fue bastante basto,jeje.Los otros tres los intentaré subir a la noche :wink:

A ver si descubrimos cual es el 128,porque se puede esperar cualquier cosa.

Saludos :wink:

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 15 Mar 2011, 00:43

Referente a la Sunrise (por mucho que se diga que es una Salero hay fotos que se demuestran que se llama Sunrise aparte de las mecánicas disponibles) he de hacer la pregunta obligada que abarca a los micros en general de éste tamaño.Si la Salero lleva la mecánica Vario de 180cv,algo justilla para el minibus que es,¿qué motor creeis que puede llevar? Ojalá no se el mismo motor que llevan las Sunset XL (Iveco A65C18,180cv),si no que ojalá sea un poquito más potente,porque si son 180cv,con esas dimensiones no sé cómo iría cargada ::? ::? ::? ::? ::?

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 15 Mar 2011, 02:09

Pues la verdad que ahi si que al menos a mi me pillas,pero :-$ que es una Salero :roll:

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 15 Mar 2011, 02:11

Como bien a comentado Riañu es una Sunrise, hace ya unos meses estuve preguntando el precio y las caracteristicas de la Salero 28 y la Salero Escolar y solamente llevan un chasis Mercedes Vario 818 de 177 caballos.
Haber si busco los datos que me enviaron y os los cuento, pero vamos la Salero es Mercedes y la Sunrise es lo mismo pero en motor exclusivo de Iveco, no tienen mucho mas, para mi es mas fea la Iveco y encima de precio andaran a la par.
Eso si, Iveco o Mercedes la carroceria me parece de las mejorcitas por eso me alegro por la compra :D .

En tema de lo que comentas de los caballos de la Iveco, me da que el motor va a ser el de 180 caballos igual que el Mercedes y la verdad que no son precisamente aviones, es poco motor para un vehiculo que para su segmento ya que tanto la Salero como la Sunrise son muy grandes.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Volver a “Extremadura”