Empresas de Urbanos en Barcelona (TMB,TUSGSAL,MOHN...)

Empresas de autobuses de Barcelona, Gerona/Girona, Lérida/Lleida y Tarragona
vicentin
Contactar:
Estado: Desconectado

Empresas de Urbanos en Barcelona (TMB,TUSGSAL,MOHN...)

Mensajepor vicentin » 11 Jul 2007, 00:36

Hola a todos..antes que nada, reiterar mis gracias a todos aquellos que me ayudaron a resolver mis dudas con el anterior tema que propuse (certificado de transporte escolar).....el motivo de este nuevo tema que propongo, es el de poder obtener informacion acerca de los transportes urbanos en barcelona, ya que en cuanto pase el verano tengo pensado enviar curriculums. Me saqué el carnet de autobus en el mes de enero, pero todavia no he trabajado como conductor. Por eso abro este hilo, por si alguien me puede dar referencias sobre empresas de urbanos en barcelona ( TMB, TUSGSAL, MOHN,ROSANBUS....)...que pruebas de acceso realizan, si es dificil entrar, cual es mas aconsejable...etc...muchas gracias a todos por anticipado, y deciros que este foro es genial, deseo tener informacion sobre algun tema para poder ayudar a la gente......saludos a todos

Mandi

Mensajepor Mandi » 11 Jul 2007, 09:15

yo no te puedo ayudar en eso :cry: :cry: :cry: :cry: sobre lo que dices que deseas tener mas informacion de cosas ,tu pregunta que asiaprendemos todos un saludo.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 13 Jul 2007, 00:12

Es verdad, ahora que sale, el otro día lo comentaba con Manolo, hay poco catalán por aquí. Yo, particularmente, vicentin, no te sé decir nada. No conozco.

Saludooos: cyberdire-

manolo

Mensajepor manolo » 13 Jul 2007, 00:21

Si asi es poco catalan, pero si te puedo decir que un miembro de este foro que es Suessetania entro a trabajar com la empresa MOHN el mejor que nadie te puede informar

P.D. Suessstania donde andas?? :D

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 13 Jul 2007, 00:30

Hola

Tanto TMB, como todas las del grupo BaixBus son buenas, tienen autobuses nuevos, 100% de la flota de piso bajo, y las condiciones de trabajo no creo que sean las peores.

Eso es lo que te puedo decir.
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

vicentin
Contactar:

Mensajepor vicentin » 13 Jul 2007, 00:52

hola a todos de nuevo...a ver si pillo a suesstania y me puede decir algo sobre mohn..........deciros que vivo en barcelona, pero yo soy asturiano, de gijon, y teneis mucha razon, se ve pokita gente de cataluña por el foro, tendre que ponerme las pilas y correr la voz...jejejeje....por cierto manolo mis suegros son de aguilar de la frontera..cerquita de rute....somos medio paisanos aunque sea politicamente...jajajajja....daros las gracias de nuevo a todos por estar ahi pendientes.....

george85

Mensajepor george85 » 21 Jul 2007, 19:38

Hola!

soy nuevo por aqui. Os leo de vez en cuando pero no havia participado aun.

Puesto que vicentin ha hecho una pregunta de la que tengo bastante info me he permitido participar.
:wink:

El caso es que de condiciones de trabajo poco se, pero si se que se buscan conductores.

Hay falta de conductores en la zona de barcelona. A lo mejor TMB no necessita, pero las empresas del grupo Baixbus, seguro.

Hace unas semanas salía en el periodico que hay lineas que no han podido empezar los refuerzos de verano puesto que no tenian conductores suficientes.

Aqui en Barcelona muchas lineas han mejorado frequencias y estrenado lineas asi como mejorado notablemente el servicio del NitBus. Todo esto, creo, ha hecho que los conductores en plantilla esten trabajando al 100% de su capacidad y los que havia libres hasta el momento se hayan incorporado a toda prisa.

Por el panorama, puedo decirte que en principio no deberias tener problemas con encontrar trabajo.

Suerte :wink:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 21 Jul 2007, 20:55

Hola, george25, qué primera intervención más provechosa. No deberías privarnos de más.

Un saludo, y bienvenido.

Saludoos: cyberdire.

Tonny

Mensajepor Tonny » 21 Jul 2007, 21:21

Bienvenido george85,esperamos que nos vayas informando de todas esas novedades.

vicentin
Contactar:

Mensajepor vicentin » 21 Jul 2007, 23:42

hola george85...lo primero de todo darte las gracias por toda la informacion que me has aportado a mi y a todos los compañeros....me produce una gran motivacion de verdad, y mas despues de pensar que ya no tendria referencias a mi pregunta.....agradecido , y como dice cyberdire...no nos prives mucho de tu participacion en el foro...bienvenido

La101z

Mensajepor La101z » 22 Jul 2007, 00:12

Ya que mi marido te ha quitado 60 números de encima :bigsmurf: aprovecho para darte la bienvenida, george145..digoooo george85.

Siempre es agradable leer a los compañeros, máxime cuando aportan información tan útil como la que tú has expuesto aquí.

Gracias y de nuevo bienvenido.

Besos, Patricia.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 22 Jul 2007, 00:21

Bueno, coño, a ver si no voy a tener derecho a descontarme yo, a mi edad. :king:

Saludooos: cyberdire.

juanelo

Mensajepor juanelo » 29 Jul 2007, 18:10

vicentin escribió:hola a todos de nuevo...a ver si pillo a suesstania y me puede decir algo sobre mohn..........deciros que vivo en barcelona, pero yo soy asturiano, de gijon, y teneis mucha razon, se ve pokita gente de cataluña por el foro, tendre que ponerme las pilas y correr la voz...jejejeje....por cierto manolo mis suegros son de aguilar de la frontera..cerquita de rute....somos medio paisanos aunque sea politicamente...jajajajja....daros las gracias de nuevo a todos por estar ahi pendientes.....

juanelo

Mensajepor juanelo » 29 Jul 2007, 18:46

hola vicentin a mi me pasa un poco lo que a ti que estoy recojiendo informacion de las empresas de transporte urbano,ya que tengo dos conocidos q estan en tmb,te cuento como condiciones tmb es la numero uno ya q mucha gente de otras empresas terminan en tmb tambien te digo q para entrar es mas dificil y tienes q pasar cuatro pruebas,luego esta tusgsal que de entrada vas de noche y no cambias de turno y mohn creo que vas cambiando de turno y los coches son bastantes nuevos,el sueldo ronda supongo entre 1400,1600 tmb tiene cuatro pagas y las otras creo q tres. yo llevo un trailer y me quiero pasar hacer urbano ya q hace unos dias me saque la teorica y en septiembre empiezo con la circulacion yo estoy entre tugsal y mohn pero me parece q tirare mas por mohn espero haberte ayudado un poco y aqui estoy compi para lo q haga falta un saludo

vicentin
Contactar:

Mensajepor vicentin » 30 Jul 2007, 14:23

Hola juanelo...lo primero darte las gracias por la informacion aportada......de tmb algo habia oido de que habia que pasar 4 pruebas, bueno echaremos curriculum e intentaremos hacernos con un puesto....sera muy dificil pero hay que intentarlo, a modo de informacion para ti, decirte que el jueves pasado me recorri 2 lineas de la empresa MOHN para ver como era los recorridos y los buses...decirte que la linea de aburrida no tiene nada( L-85, L86)(BARCELONA-VILADECANS)....ciudad, autovia,callejear por sitios estrechos....vamos de lo mas entretenido la verdad...referente a los autobuses, fui en un MAN de matricula santander, el autobus no estaba mal, pero de frenos no andaba muy fino la verdad..supongo que la flota general la compondran autobuses mas nuevos.......de TUSGSAL se que los autobuses son por lo general muy nuevos...al trabajo me he venido casi siempre en mercedes citaro....todo lo que vaya averiguando lo comentare para informacion general para quien pueda ayudar...un saludo.

Volver a “Cataluña / Catalunya”