Soto y Alonso (Automoviles Soto y Alonso S.L.)

Empresas de autobuses de Avila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
francisco javier
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Autobuses Soto y Alonso

Mensajepor francisco javier » 22 May 2013, 19:06

Vamos con algún fotillo mas de autobuses de Soto y Alonso.

Aquí teneis uno de los Siderales,con chasis Volvo, cazado en las inmediaciones de Mendez Alvaro, en Madrid:
Imagen

Hace ya unos meses, en el centro de Burgos pude ver también este Indcar Wing con chasis mercedes:
Imagen

Y un Pb Volvo también de esta empresa. Es fácil adivinar donde esta cazado gracias al Cittour que lo acompaña:
Imagen

Y hasta aquí, el material fotográfico que tenia en la recamara de esta empresa burgalesa.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

buscid

Mensajepor buscid » 10 Sep 2013, 01:18

Indcar Wing (Nose si la misma o tendran varias unidades)

ImagenImagen

Volvo Sunsundegui Sideral 2000:

Imagen

JAITORETE

Re: Soto y Alonso (Automoviles Soto y Alonso S.L.)

Mensajepor JAITORETE » 24 Nov 2013, 00:19

hoy camino de madrid nos cruzamos con un SyA direccion burgos,la cosa que me llamo la atencion ya que me parecio ver en la pantalla digital VAC XXX no vi bien los numeros y evidentemente tampoco puede leer mas ,pero juraria que claramente lo de VAC XXX si lo ponia,estaria quiza reforzando a alsa?no creo verdad ,a otra empresa tal vez?que opinais gracias me pica la curiosidad

salU2
conductor correctamente pagado y descansado... conductor mas motivado e ilusionado y de su profesion mas enamorado.

bilbaotren

Mensajepor bilbaotren » 24 Nov 2013, 02:04

Soto y Alonso ha reforzado siempre a Continental Auto, no se si ahora seguira reforzando a Alsa

bilbaotren

Mensajepor bilbaotren » 24 Nov 2013, 12:21

Al menos tiene dos Indcar Wing la 93 y 98

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 25 Nov 2013, 13:58

ya ya eso de siempre,pero a alsa?no se raro no?si anda sobrao con su propio material jejeje,oye yo por la estima que tengo a SyA ojala cuanto mas trabaje mejor.

salU2
conductor correctamente pagado y descansado... conductor mas motivado e ilusionado y de su profesion mas enamorado.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 25 Nov 2013, 22:00

Soto y Alonso sigue reforzando a Alsa,no se si tan comunmente como hace años pero sigue reforzando,es mas,las primeras veces que se vio a uno de los Auras que se estrenaron hace un tiempo fue reforzando a Alsa :wink:
Facebook: Autocares por Madrid

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 26 Nov 2013, 00:05

ya decia yo jejejeje,vi la pantalla con el VAC XXX,vi el SyA en la A1 direccion burgos y un poco mas adelante iba un alsa asi que si asi sera ,lo que me sigue extrañando es que con los medios que posee alsa tire de otras empresas,pero bueno al fin y al cabo es trabajo para estas otras y bienvenido sea.

salU2

Gijones

Mensajepor Gijones » 26 Nov 2013, 00:11

Alsa le sale mejor dar el refuerzo a otro a precio puta ( ganando la diferencia sin poner ni arriesgar nada) que tener el autocar y el chofer preparados por si un día hay que reforzar .

Además los autocares los manda a sitios donde quiere abrir mercado como Extremadura o Mallorca, haciendo los servicios en sitios que domina con agregados.

Ejemplo en Asturias tiene diariamente más de 300 buses agregados haciendo sus servicios.
No discuto con idiotas, me ganarían por la experiencia

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 26 Nov 2013, 00:40

AMEN gijones,es que el que tiene estudios eh jajajaja,si ya sabemos que es mas rentable en ocasiones asi ,por desgracia el dinero tiene que pasar por tres manos muchas veces ,en vez de por las dos que hacen el negocio,como bien matizas a que precio se hara esto si tu pagador es alsa burrrrrrrr miedo me da solo el pensarlo.
salU2

Gijones

Mensajepor Gijones » 26 Nov 2013, 00:49

Paga religiosamente en la fecha pactada, paga una mierda pero paga tarde y bien
No discuto con idiotas, me ganarían por la experiencia

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 26 Nov 2013, 02:04

AMEN,si tu lo dices asi sera yo todavia no tengo el gusto jejeje
salU2

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 27 Dic 2013, 05:16

Un Volvo B13R Tata Hispano Xerus.
Imagen

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 21 Ene 2014, 17:33

daf 2332 escribió:Venga,que no sea por fotos de Soto y Alonso.Empiezo con el Volvo Sunsundegui Sideral de tres patas ¿Nº82?.
Imagen
Y ahora dos Volvo B12B Sunsundegui Sideral 2000.
Imagen Imagen

Saludos

el volvo matricula BVF murio ayer en acto de servicio en un espectacular incendio

copio del articulo de diario de burgos...

También resultó espectacular el incendio de un autobús en la avenida de Castilla y León de Burgos capital, a la altura del centro comercial Camino de la Plata (Alcampo). Aún no había amanecido cuando la carrocería del vehículo, de la empresa Soto y Alonso, se convirtió en una bola de fuego.
El Servicio de Emergencias 112 Castilla yLeón recibió media docena de llamadas de conductores y vecinos, a partir de las 7.48 horas, por el siniestro. Al parecer, fueron los propios pasajeros del autocar los que alertaron de que algo no iba bien al conductor, que paró en doble fila pasado el centro comercial, a la altura de la peluquería Antoñanzas. Tanto aquellos, 4 trabajadores de la residencia de Fuentes Blancas, como el chófer pudieron bajarse sin sufrir quemadura alguna.
No pudieron evitar, por contra, que las llamas se extendieran a otros 3 vehículos particulares allí estacionados, que quedaron seriamente dañados por el fuego y las altas temperaturas generadas a consecuencia de la combustión del interior del autocar, un Volvo con matrícula BVF, y parte de la carrocería.
La rápida llegada de efectivos del Parque de Bomberos y de varias dotaciones de la Policía Local (que ayer celebraba su patrón, SanSebastián), evitaron daños mayores, ya que además de atacar las llamas cortaron la circulación de la avenida, dirección Gamonal Norte, para minimizar riesgos.
Fuentes de la empresa explicaron que el autocar llevaba unos 45 minutos de ruta y no había tenido problemas de sobrecalentamiento con la temperatura.La avería no se localizó en el motor, que quedó intacto tras el incendio, por lo que todo apunta a que este pudo tener un origen eléctrico, posiblemente un cortocircuito, aunque serán los peritos quienes tengan la última palabra.
El conductor había acudido a la residencia de Fuentes Blancas a recoger a los trabajadores que terminaban su turno para llevarlos a sus casas y estaba a punto de finalizar el recorrido, con una última parada para dejar a los 4 pasajeros que aún permanecían a bordo cuando comenzaron las llamas.

P.D. menos mal que ya acabo la movida en gamonal que si no alguna agencia que hay muy iluminada por ahi lo hubiese relacionado

como curiosidad deciros que este volvo de tres patas le veia mucho entrar en la estacion de burgos y me llamo mucho la atencion que no tenia eje trasero direccional giraban a plomo los dos ejes traseros

salU2

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 22 Ene 2014, 19:27

Otro mas y son tres vaya tarde esta esto q arde, malas noticias de tantos buses ardiendo :redhotevil:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Volver a “Castilla y León”