La Regional V.S.A (La Regional Vallisoletana S.A.)

Empresas de autobuses de Avila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
La101z
Estado: Desconectado

La Regional V.S.A (La Regional Vallisoletana S.A.)

Mensajepor La101z » 29 Mar 2008, 13:11

No se si ya hay un hilo abierto de esta empresa vallisoletana, si es asi pues que se borre este hilo, pero por mas que he buscado no he encontrado un hilo. La informacion esta sacada de su pagina web: http://www.laregionalvsa.com

ORIGENES
La actividad de la empresa La Regional Vallisoletana, S.A. comienza en la década de los años 20, como consecuencia de la necesidad de comunicar los pueblos de la comarca de Tordesillas con Valladolid. Tras varias décadas de desarrollo como empresa familiar, se transforma en Sociedad Anónima en el año 1.958.

Así pues la empresa La Regional Vallisoletana, S.A. lleva más de 75 años realizando transporte de viajeros en autocar, comunicando las poblaciones de las provincias de Zamora, Palencia y Valladolid entre sí y con Valladolid capital. Y, con su denominación y estructura actual, lleva operando más de 40 años, constituyendo una de las primeras y más emblemáticas empresas de transporte de viajeros de la Comunidad de Castilla y León.

Actualidad
La Regional Vallisoletana, S.A. cuenta con una plantilla de 89 personas, de las cuales 84 son conductores y 5 son técnicos, personal comercial y operarios de taller, adem´s de 19 personas de mano de obra indirecta mediante un contrato para el Mantenimiento de la Flota y la Comercialización de servicios y venta de Billetes con la empresa, Reparaciones y Servicios del Autocar S.L.

En cuanto a los medios materiales, La Regional Vallisoletana, S.A.. cuenta con un total de 100 vehculos, de los cuales 95 son autocares y 5 son vehículos auxiliares.

Además, La Regional Vallisoletana, S.A.. cuenta con los siguientes inmuebles y estructura:

* Oficinas, talleres y campa de aparcamiento en Valladolid, calle Aluminio, 7, Polígono Industrial de San Cristóbal.
* Nave y campa de aparcamiento en Tordesillas.
* Nave de aparcamiento en Medina del Campo.
* Nave de aparcamiento en Palencia.
* Cocheras en Casasola de Arin, Villafranca de Duero, Torrecilla de la Orden, y Alaejos en la provincia de Valladolid.
* Cocheras en Villarramiel y en Venta de Baos en la provincia de Palencia.
* Cochera en Toro en la provincia de Zamora.
* Cocheras en Fontiveros y Arvalos en la provincia de Avila.
* Administración y taquillas en las Estaciones de Autobuses de Medina del Campo, Tordesillas, Valladolid, Zamora y Palencia

HISTORIA DE LA EMPRESA
La Regional Vallisoletana, S.A., ha mantenido una política constante de expansión en las concesiones de transporte de viajeros que la fueron otorgadas, dando más y más cobertura de tráfico a los distintos municipios, en sus demandas de comunicación con la capital o con otros municipios.

Igualmente, La Regional Vallisoletana, S.A. ha mantenido una política constante de mejora y ampliación de la frecuencia de viajes y servicios que la comunidad ha ido solicitando. Hoy en día La Regional Vallisoletana, S.A. comunica entre sí, y con la capital: Valladolid, a más de 120 municipios, transporta en LÍnea Regular a ms de 2 millones y medio de viajeros al año y realiza más de 100 mil expediciones al año.

La Regional Vallisoletana, S.A. ha ido cubriendo las necesidades de desplazamiento de los ciudadanos desde sus pueblos y ciudades para poder asistir a su trabajo, para realizar la compra diaria, para realizar sus gestiones oficiales, para recibir servicios y atención médica, para poder recibir educación básica o superior, para esparcimiento, para acudir a sus lugares de nacimiento, para ir a realizar el servicio militar,... etc. En definitiva La Regional Vallisoletana, S.A. ha estado presente en todas la actividades y necesidades de la población. No ha habido reto que se le haya planteado a la empresa que no haya tenido la respuesta adecuada a las necesidades de transporte.

Así se han ido generando las distintas áreas que componen la organización de la empresa:

* Transporte regular de viajeros
* Transporte de estudiantes
* Transporte de trabajadores
* Transporte discrecional de viajeros (excursiones para grupos organizados, agencias de viaje,... etc.)
El desarrollo de las nuevas tecnologas de la información y comunicación ha sido total. Así se ha implantado en todas la taquillas y en todos los vehculos un sistema totalmente informatizado de expedición de billetes y bonos de transporte. En cuanto al parque de vehículos, La Regional Vallisoletana, S.A. ha mantenido una política de reinversión constante de los recursos generados junto a una política de modernización constante de la flota, dotándola de los más modernos motores anticontaminantes y de las carroceras más seguras y confortables.

La Regional Vallisoletana, S.A., consciente del papel importante que las Estaciones de Autobuses han jugado en la política de zonas de agrupamiento e intercambio de los viajeros para las distintas provincias y regiones, participa en la gestión de las Estaciones de Autobuses de Valladolid, Palencia y Zamora, además de llevar la gestión directa de las Terminales de Autobuses de Tordesillas y Medina del Campo.

Bueno pues os pongo las ultimas fotos que hemos pillado el jueves en Valladolid, se que hay desperdigadas mas por el foro, pero bueno, ahora pongo estas:

Imagen Imagen
Imagen
Imagen

aelarza

Mensajepor aelarza » 29 Mar 2008, 13:38

Pues creo que no había hilo abierto de esta empresa, así que GRACIAS por inaugurarlo con toda esta información y esas fotos tan chulas. :wink:

Markitos

Mensajepor Markitos » 29 Mar 2008, 13:57

Yo tengo estas de La Regional

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

james_Bond_007
Contactar:

Mensajepor james_Bond_007 » 29 Mar 2008, 14:06

boas fotos 8)

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 29 Mar 2008, 14:28

Hola a todos

Os adjunto dos fotos del autobús número 207 de La Regional VSA, se trata de un Mercedes Benz OC500RF Noge Touring II cazado en la localidad pontevedresa de O Grove.

Imagen Imagen
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 29 Mar 2008, 17:41

Buen hilo y muy buenas fotos.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Daga

Mensajepor Daga » 05 Abr 2008, 11:20

Los 22 autobuses de La Regional en el Bernabeu que trajeron a los 2.500 aficionados pucelanos a Madrid allá por Febrero, hace 2 meses,

http://www.postimage.org/image.php?v=Pq180aBJ

PD: Esta noche marcho para Valencia para animar al Pucela e ire en uno de La Regional, a ver si le puedo hacer una fotillo y de paso ganamos al Levante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 05 Abr 2008, 11:32

menuda foto daga,

vaya pedazo de expedicion que mueve la aficion
saludos,

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 05 Abr 2008, 14:03

Que buenos recuerdos tengo de la regional.Estuve tres meses viviendo en Valladolid.Que tiempos................. ::cry:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

La101z

Mensajepor La101z » 05 Abr 2008, 14:16

Dicen que los vallisoletanos somos muy secos, pero cuando tienes amistad con uno de nosotros esa amistad es hasta la muerte.

La verdad que yo puedo opinar poco de mi tierra, ya que la llevo muy dentro y personalmente me encanta y por eso mismo no puedo ser objetiva, pero se que se come bien, se bebe mejor y que la gente siempre repite.

Daga

Mensajepor Daga » 05 Abr 2008, 15:28

La101z escribió:Dicen que los vallisoletanos somos muy secos, pero cuando tienes amistad con uno de nosotros esa amistad es hasta la muerte.

La verdad que yo puedo opinar poco de mi tierra, ya que la llevo muy dentro y personalmente me encanta y por eso mismo no puedo ser objetiva, pero se que se come bien, se bebe mejor y que la gente siempre repite.

No sabia que eras de Pucela!!! y encima también vives en Alcalá como yo, no?

Me alegra de tener paisanos cerca!!
* Usuario habitual de Nex Continental Holding, antigua Continental-Auto *

-- Nos vemos en la 227 --

La101z

Mensajepor La101z » 05 Abr 2008, 18:11

Pues ya sabes, a quedar y conocernos, je je je.

Mis padres viven por la zona del hospital clinico y la iglesia de San Martin, voy poco por alli, con menos frecuencia de lo que me gustaria.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 06 Abr 2008, 00:46

Menudo convoy chulo.......

Saludooos: cyberdire.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 24 Abr 2008, 22:26

Andecar Séneca sobre chasis MAN 8.225 en Salamanca:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Saludoooos: cyberdire.

Pablo1

Mensajepor Pablo1 » 24 Abr 2008, 22:44

chicos la primera foto que ha colgado buses donosti del noge touring,el autocar que sale a la derecha es un andecar viana verdad??? esque le estaba dando vueltas a la cosa jejeje

Volver a “Castilla y León”