La Cantabrica (La Cantabrica de Comillas S.A.)

Empresas de autobuses de Cantabria
mrmaik
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTOBUSES LA CANTABRICA

Mensajepor mrmaik » 05 Sep 2010, 15:29

Siempre me ha llamado mucho la atencion el Man lion´s coach, es curioso y la decoracion de esta empresa le sienta pero que muy bien!

bonitas fotos, Cantabro!

Un saludo :thumbright:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 05 Dic 2010, 21:28

Amigo Comillas,aqui tienes la foto de vuestro Irizar Intercentury I actualmente en Victorino Alvarez :wink:
Imagen

Por cierto,¿lo rematriculasteis vosotros?Porque me han comentado que este coche venia de las islas.¿Me equivoco?

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

cantabro

Mensajepor cantabro » 05 Dic 2010, 23:11

Por lo menos ha ido a parar a una buena empresa en la que estara bien cuidado, haber si les da buen resultado.

Saludos.

comillas

Mensajepor comillas » 11 Ene 2011, 16:44

daf 2332 escribió:Amigo Comillas,aqui tienes la foto de vuestro Irizar Intercentury I actualmente en Victorino Alvarez :wink:
Imagen

Por cierto,¿lo rematriculasteis vosotros?Porque me han comentado que este coche venia de las islas.¿Me equivoco?

Saludos

Hola a todos y feliz año , gracias por las fotos, si le rematriculamos nosotros esta impecable. ahora tenemos otro intercentury con scania de 14 metros y ya tiene cambiado el frente cuando salga a la calle ya os pondre unas fotos.

pd os estube esperando en la feria el viernes al lado del autobus pero alli no aparecio nadie.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 12 Ene 2011, 00:16

¡¡Feliz año!!Gracias por el dato,es que era una duda que teniamos por aqui y se agradece la aclaracion :thumbleft: Tiene que estar chulo el Scania,a ver que tal le queda :razz:

Lo de aquel viernes fue caotico,lo siento por la parte que me toca pero ese dia fue de locos como salió la cosa.

Saludos

cantabro

Mensajepor cantabro » 14 Ene 2011, 03:41

Os dejo unas fotos que he sacado estas navidades de La Cantabrica.

Para empezar el Sunsundegui Stylo con motor MAN

Imagen

Imagen

Y ahora un Sunsundegui Sideral con motor tambien MAN, pero con la decoracion de la empresa

Imagen

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 14 Ene 2011, 03:45

Dejando de lado la decoracion de TdeC,como luce el Sideral,no se que tiene la deco de La Cantabrica pero luce bestial y el Stylo si no fuese por la decoracion,quedaria genial ya que es un autocar que aguanta todo :D

Saludos

cantabro

Mensajepor cantabro » 14 Ene 2011, 03:47

Les queda muy bien la decoracion a todos, y al Stylo no seria una excepcion, ademas de que esta muy bien cuidado, le quedaria de lujo, mucho mejor que esa que tiene puesta.

Saludos.

comillas

Mensajepor comillas » 14 Ene 2011, 11:39

Imagen

Hola, os dejo una imagen de archivo del stylo ante de los vinilos del ctl.

comillas

Mensajepor comillas » 14 Ene 2011, 11:51

Imagen
ahí tenéis otra foto de archivo que me gusta mucho.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 14 Ene 2011, 11:57

Muy buenas fotos amigo Comillas, tb comparto contigo q esa foto es genial y los 4 buses fantasticos y destaco en midi de Irizar :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

cantabro

Mensajepor cantabro » 14 Ene 2011, 13:15

Precioso como estaba el Stylo antes del logo, y la otra foto se sale, me encanta.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 14 Ene 2011, 13:45

Menuda diferencia,como lucia antes el Stylo :D

La foto de grupo queda genial,sobretodo el Century chiquinin con el frontal del Century III que lo moderniza un monton.

Saludos :thumbleft:

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 14 Ene 2011, 23:06

Que buena la foto de los cuatro juntos. El articulado la verdad es una rareza, se vieron muy pocos Koryntos con chasis MAN en versión baja. Creo que esos coches llevaban el motor trasero de 290cv y eran bastante inestables en carretera, algo habitual en articulados de esas características. Aún así, conozco un caso en que a un autocar exactamente igual le metían todos los días unos 200 kms de carretera nacional al día (un servicio de ida y vuelta) en línea regular.

En cuanto al Sideral y al Stylo, la verdad que en su día parece que se les dió un buen lavado de cara ¿puede que esos coches procedan de la leonesa Empresa Ramos? Se que en su día tuvo varios iguales y cuando Alsa absorvió esa empresa se los quitó todos de encima. Entonces iban pintados de blanco con dos gruesas franjas azules a lo largo de la carrocería.

Excelentes aportaciones Comillas.
lololol....calabazas...

comillas

Mensajepor comillas » 15 Ene 2011, 12:08

Alejandro CT escribió:Que buena la foto de los cuatro juntos. El articulado la verdad es una rareza, se vieron muy pocos Koryntos con chasis MAN en versión baja. Creo que esos coches llevaban el motor trasero de 290cv y eran bastante inestables en carretera, algo habitual en articulados de esas características. Aún así, conozco un caso en que a un autocar exactamente igual le metían todos los días unos 200 kms de carretera nacional al día (un servicio de ida y vuelta) en línea regular.

En cuanto al Sideral y al Stylo, la verdad que en su día parece que se les dió un buen lavado de cara ¿puede que esos coches procedan de la leonesa Empresa Ramos? Se que en su día tuvo varios iguales y cuando Alsa absorvió esa empresa se los quitó todos de encima. Entonces iban pintados de blanco con dos gruesas franjas azules a lo largo de la carrocería.

Excelentes aportaciones Comillas.

Tienes razón en todo, el articulado seguramente es el mismo que conocías eran dos articulados motor trasero man 290 que se movían con mucha agilidad mucha mas que los volvos centrales y venían de rubicar y antes de rubicar eran de Sevilla, por lo que creo que pueden ser los que conoces la inestabilidad la solucionamos con un sistema de relojes hidráulicos que se revisaban periódicamente a los cuales se ponía una llave de paso y se cargaba el sistema anti-pandeo desde la bomba de la dirección.
Con respecto a el sideral y el stylo efectivamente venían de la empresa Ramos, estaban en perfectas condiciones y lo único que se les hizo fue pintarlos ya que no tenían ni un solo golpe y mecánicamente estaban muy bien.

Volver a “Cantabria”