Bus Nord Balear (Bus Nord Balear S.L.)

Empresas de autobuses de Baleares / Illes Balears
autobusespmi
Contactar:
Estado: Desconectado

Bus Nord Balear (Bus Nord Balear S.L.)

Mensajepor autobusespmi » 06 Oct 2008, 23:25

Se trata de un Irisbus EuroRider C35A con carroceria intercentury II de IRIZAR. La novedad, a parte de que es un vehículo de reciente adquisición, es que se trata del primer vehículo que viene provisto con el logo de ARRIVA y pertenece a la flota de BUS NORD BALEAR, que al parecer la dirección de ARRIVA Mallorca a decidido acortar, ya que figura la inscripción BUS NORD en rojo y justo debajo esta el logo de ARRIVA.

Ahi va la foto del nuevo vehículo que presta servicio en la línea al Puerto de Sóller.
Imagen Imagen

Slds
Si alguien tiene fotos del Scania K113 con carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier otro tipo de fotografia o información de AUTOMOVILES PORTILLO. Muchas Gracias.

autobusespmi
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTOCARES MALLORCA, BUS NORD BALEAR y DARBUS (grupo Arriva)

Mensajepor autobusespmi » 03 Nov 2008, 00:14

Un par de autobuses de la empresa BUS NORD BALEAR

Pegaso 5226 con carroceria xaloc III de Noge, en la estación de autobuses de Palma. Este coche era habitual en el servicio S'Arenal - Valldemossa, junto con el MAN Sunsundegui que hay debajo. Hace tiempo que no lo veo, asi que supongo que lo han dado de baja y vete a saber donde ha ido a parar.

Imagen

MAN 18.310 con carroceria interstylo I de Sunsundegui. Disculpad por la calidad, pero no me dio tiempo a pillarlo bien. Que quede como testimonio.

Imagen

slds
Si alguien tiene fotos del Scania K113 con carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier otro tipo de fotografia o información de AUTOMOVILES PORTILLO. Muchas Gracias.

Volver a “Baleares / Illes Balears”