Alorda (Autocares Alorda S.L.)

Empresas de autobuses de Baleares / Illes Balears
autobusespmi
Contactar:
Estado: Desconectado

Alorda (Autocares Alorda S.L.)

Mensajepor autobusespmi » 04 Ago 2008, 23:02

Es una empresa que está ubicada en el centro de la isla de Mallorca, en la ciudad de Inca. Se dedica tanto al servicio regular de transporte de viajeros, como a servicios discrecionales (sobre todo excursiones y transporte escolar).
Tiene la concesión IB-20 que une Palma - Inca - LLuc y con prolongación desde Inca a Búger:
L330 Palma - Inca - Lluc (con hijuelas)
L332 Estación Inca - Lluc (servicio tren + bus)
L333 Estación Inca - Búger (servicio tren + bus)
L334 Estación Inca - Hospital Comarcal (servicio tren + bus)

nº19 Una de las últimas adquisiciones de la empresa ha sido este Scania K124 con carroceria Century II de IRIZAR, que realiza el servicio entre Palma y Lluc, y realiza paradas intermedias en Festival Park, Santa Maria del Camí, Consell, Binissalem, Lloseta, Inca, Selva y Caimari.

Imagen

slds
Si alguien tiene fotos del Scania K113 con carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier otro tipo de fotografia o información de AUTOMOVILES PORTILLO. Muchas Gracias.

Alejandro CT
Contactar:

Re: AUTOCARES ALORDA

Mensajepor Alejandro CT » 04 Ago 2008, 23:07

La recuerdo como una empresa pequeña pero con una flota bastante apañada. Creo que también tenían un Pb con su decoración habitual ¿es así? Yo los veía sobre todo por la estación de Inca cuando pasaba con el A. Mallorca dirección Alcudia jeje... Por cierto, la línea Inca-Lluc es reciente?? Es que me sonaba que cuando fui la hiciera otra empresa con una Wolkswagen LT46 también pintada del TIB.
lololol....calabazas...

autobusespmi
Contactar:

Mensajepor autobusespmi » 04 Ago 2008, 23:18

Alejandro CT escribió:La recuerdo como una empresa pequeña pero con una flota bastante apañada. Creo que también tenían un Pb con su decoración habitual ¿es así? Yo los veía sobre todo por la estación de Inca cuando pasaba con el A. Mallorca dirección Alcudia jeje... Por cierto, la línea Inca-Lluc es reciente?? Es que me sonaba que cuando fui la hiciera otra empresa con una Wolkswagen LT46 también pintada del TIB.

Q yo recuerde, Alorda siempre ha ido a Lluc. Se que mantiene una UTE con otra empresa, bastante más pequeña, Fontanet. Realizan los servicios regulares de tren+bus en conjunto. La foto no es mia pero sirve de ejemplo.

Imagen

slds
Si alguien tiene fotos del Scania K113 con carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier otro tipo de fotografia o información de AUTOMOVILES PORTILLO. Muchas Gracias.

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 04 Ago 2008, 23:28

Ahh vale, dudas resueltas pues, las dos veces que estuve en Lluc vi la Wolkswagen de Fontanet (no recordaba antes el nombre de la empresa), de ahí que te hiciese esa pregunta.
lololol....calabazas...

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 05 Ago 2008, 00:01

Dos cositas, autobusespmi. Te rogaría que le echaras un vistacito a este enlace ( viewtopic.php?f=6&t=1459 ), ya que tu firma, al tener tres líneas, incumple por poco las normas que en el enlace se establecen.

Y la segunda es rogarte, como a todos, que para contestar el mensaje que hay inmediatamente anterior al vuestro no citéis y uséis el botón "Publicar respuesta". Muchas veces hemos acumulado citaciones y se han hecho los mensajes ilegibles.

Por otra parte, qué chulo el Irizar. Hasta que le vi la matrícula pensé que podía ser uno de los últimos que ha salido de Autobuses de Alcalá.

Y gracias por tu colaboración.

Saludoooos: cyberdire.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 05 Ago 2008, 00:29

Gracias, autobusespmi. Qué rapidez..... :thumbright: :thumbright:

Gracias de verdad por tu colaboración.

Saludoooos: cyberdire.

autobusespmi
Contactar:

Mensajepor autobusespmi » 19 Oct 2008, 19:26

Nuevo coche de ALORDA. Se trata de un Irisbus Iveco con carroceria spica de Beulas. La semana pasada lo vi en las instalaciones del concesionario Irisbus en Palma, todavia sin matricular y hoy ya lo vi en la estación de autobuses, prestando servicio. Este coche viene pintado con los colores del consorcio de transportes y esta adaptado para el transporte de PMR.

slds

autobusespmi
Contactar:

Mensajepor autobusespmi » 03 Nov 2008, 19:07

Irisbus eurorider C38 SRI con carroceria stergo spica de Beulas. Esta es la última adquisición de esta empresa y lleva matrícula GHX. Intentaré cazarlo por delante un dia de estos.

Imagen

slds

Zigic

Mensajepor Zigic » 09 Ene 2009, 19:19

Alguien tiene una foto del Scania Ugarte Internobus que pertenecia a Autocares Marratxí???
Comas, la mejor flota de autocares de Mallorca :D

ISAAC
Contactar:

Mensajepor ISAAC » 05 Abr 2010, 14:39

Un Irisbus.
Imagen Imagen

Andecar Viana S-??
Imagen

Un PEGASO!!! Ugarte-cxelite.
Imagen

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 05 Abr 2010, 16:59

Buenas imagenes.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 05 Abr 2010, 19:03

El primero es una Carbus Bertiz :wink:

El Viana S la verdad que no se que chasis puede llevar,quizá Iveco :? :?

Y el Ugarte,que joyita con motor Pegaso.....ya debe de tener su buen tiempo,¿no?

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

autobusespmi
Contactar:

Mensajepor autobusespmi » 05 Abr 2010, 19:27

El viana S es un MAN 18.360 que perteneció a Ultramar-Express.

slds

ISAAC
Contactar:

Mensajepor ISAAC » 06 Abr 2010, 16:14

Aqui os dejo el A25 Iirizar pb-Scania
Imagen
A26 Iveco-Irizar Century I
ImagenImagenImagen

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 06 Abr 2010, 17:36

Buena tandita de Irizar. Por loque veo en tus reportajes mucha carroceria Irizar por las Islas.no?

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

Volver a “Baleares / Illes Balears”