Auzsa (Autobuses Urbanos de Zaragoza S.A - Avanza Grupo)

Empresas de autobuses de Huesca, Teruel y Zaragoza
PRINCESA
Contactar:
Estado: Desconectado

Auzsa (Autobuses Urbanos de Zaragoza S.A - Avanza Grupo)

Mensajepor PRINCESA » 11 Oct 2007, 21:45

Buenas noches a todos/as, soy una chica de Madrid y me gustaria saber que tal esta la empresa de urbanos que hay en Zaragoza, porque he visto su web y una oferta en Infojobs de trabajo y las condiciones no estan mal, pero se me hace raro, si alguien que trabaje alli, me puede informar mejor, se lo agradeceria, un saludo para todos/as

Seida

Mensajepor Seida » 12 Oct 2007, 14:02

Bueno bienvenida princesa, yo tambien soy de Madrid y en ese aspecto no te puedo ayudar porque desconozco los regulares y de Zaragoza menos.

Un saludo
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

PRINCESA
Contactar:

GRACIAS

Mensajepor PRINCESA » 12 Oct 2007, 14:06

Buenas tardes, muchas gracias por contestarme, ya creia que no me contestaban, es que he visto anuncios de que necesitan conductores y vamos las condiciones son mucho mejor que aqui, pero me suena raro, un besito y muchas gracias, no se como saldra la respuesta, porque todavia no se manejar esto muy bien
* Princesa * & * Gyzmo *

Seida

Mensajepor Seida » 12 Oct 2007, 14:30

Bueno la respuesta te ha salido bien, y en cuanto a que te contesten tranquila, suele contestar y participar muchisima gente, depende de cuando nos conectemos y todo eso, influye normalmente que sea fin de semana imaginate hoy siendo puente jaja
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

PRINCESA
Contactar:

Gracias

Mensajepor PRINCESA » 12 Oct 2007, 14:33

De nuevo doy las gracias, por estar hay
* Princesa * & * Gyzmo *

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 12 Oct 2007, 18:42

Bienvenida, princesa (con permiso de mi señora).

Por aquí hay gente de Zaragoza pero como bien dice seida se juntan fin de semana, puente, y más para los zaragozanos, por ser el Pilar. Ten paciencia. Cuando acabe el puente te responderán con toda seguridad. Lo que no sé es si conocen las condiciones de la empresa.

¿Trabajas ahora? ¿Podemos saber dónde?

Saludooos: cyberdire.

PRINCESA
Contactar:

OK

Mensajepor PRINCESA » 12 Oct 2007, 21:06

Buenas noches cyberdire, ya lo se que me tocara esperar, de todas formas es simple curiosidad el saber de esa empresa por las condiciones que da, puesto que he recibido un correo por infojobs de que necesitan conductores/as y no estan mal. Antes trabajaba en la empresa Boadilla, luego he estado en una de discrecional en Segovia y ahora estoy en Llorente pero el dia 27 que me toca renovar les he dicho que no voy ha seguir, por eso quiero empezar a buscar otra empresa, pero como he dicho antes, al ser chica es mas dificil y tienes que echar 800 mil curriculum, peor bueno hay que tener paciencia.
* Princesa * & * Gyzmo *

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 12 Oct 2007, 21:08

Por lo que veo, al menos tienes disponibilidad para moverte y eso es una gran ventaja. Ánimo. Algo encontrarás, ya verás. :wink:

Saludooos: cyberdire.

PRINCESA
Contactar:

Mensajepor PRINCESA » 12 Oct 2007, 21:14

Bueno no me importaria, tendria que dejar a mi gente y familia aqui, pero si te refieres a pareja o marido o hijos, de momento no tengo, por eso no me importaria desplazarme dependiendo de la ciudad, claro esta¡¡¡ aunque me estoy planteando el sacarme el E que es el que me queda y probar con trailer, ya que con rigido ya he estado
* Princesa * & * Gyzmo *

Suessetania
Contactar:

Mensajepor Suessetania » 13 Oct 2007, 12:29

Hola q tal bienvenida , al club.De los urbanos de Zaragoza no se mucho , creo q tambien tienen los de Soria, pero poco más se .Quizas te pueda interesar la emprsa Alorsa de Huesca , este verano estube en una entrevista con ellos y me parecio una empresa muy coherente , ademas necesitan gente por q los anuncios los ponen para personal de toda España.Saludos

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 13 Oct 2007, 15:18

hola.....aunqe y estoi por zaragoza poco te puedo comentar al respecto de condiciones y demas....ahora tienen una peqeña huelga por temas de servicios,....se qe han sacado cursos para sacar el carnet con ellos y demas...y supongo qe qerran conductores,sobre todo qe poco a poco va llegando la fecha para la expo......no te puedo ayudar en otro sentido,ya qe no conozco ningun conductor y demas..... :(
lo bueno no dura siempre.....aqui algo a pasado..........

Reinita
Contactar:

Mensajepor Reinita » 15 Oct 2007, 18:00

Bienvenida al foro, Princesa

Saludos, P
:queen:

Tonny

Mensajepor Tonny » 15 Oct 2007, 19:28

Bienvenida al foro,Princesa,no hace falta que te diga que queremos fotos de las maquinas :D :wink:

osagep
Contactar:

Mensajepor osagep » 15 Oct 2007, 20:19

Bienvendia al foro princesa

Yo he estado esta seamna en Zaragoza, y como dice danniel, tenían una huelguecita, porque funcionaban muchos buses (o eso me parecio a mí).

Esto es todo lo que te puedo decir :cry:

Salu2 desde Salamanca

PRINCESA
Contactar:

ok

Mensajepor PRINCESA » 15 Oct 2007, 20:25

muchas gracias, por la informacion
* Princesa * & * Gyzmo *

Volver a “Aragón”