Auto-Transportes Lopez (Auto Transportes Lopez S.L.)

Empresas de autobuses de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla
Minibuses Andalucia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Auto-Transportes López

Mensajepor Minibuses Andalucia » 18 Jun 2012, 19:27

Amigo Paco si alguien tiene fotos de aquella epoca lo mas seguro es q sean en Blanco y Negro :twisted: , q memoria ya ni me acuerdo la deco de hace 20 años :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

paco.c

Mensajepor paco.c » 24 Jun 2012, 10:02

hombre minibuses yo lo recuerdo por que de pequeño me he subido mucho en ellos y de eso tendria yo 5,6,7 años mas o menos y ya hacian las lineas de la sierra cordobesa,incluso recuerdo que tenian una linea,fuencaliente-cordoba esa linea la tuvieron mucho tiempo y recuerdo una linea donde movian muchos viajeros que era la linea almorchon-cordoba, todo eso cuando lopez era lopez y todos los coches iban llenos y muchas lineas reforzadas,para decirte que habia una linea sola de las aldeas de fuenteobejuna pasando por villanueva del rey y todos los dias tenia sus buenos viajeros

paco.c

Mensajepor paco.c » 11 Jul 2012, 00:33

hay un coche de la sepulvedana haciendo la linea cordoba-don benito me imagino que lo iran a traspasar a lopez y todavia no le han cambiado los colores,cuando lo vuelva a ver os dire que coche es

paco.c

Mensajepor paco.c » 11 Jul 2012, 16:29

confirmado el coche de la sepulvedana que esta haciendo la linea cordoba-don benito es el 765 scania irizar pb-6681-cxd alguien me dice que servicios hacia este coche antes y donde lo tenian.
saludos.

paco.c

Mensajepor paco.c » 11 Jul 2012, 16:34

la primera vez que voy a ver a lopez con un PB a ver como le quedan los colores cuando lo pinten con sus colores,claro esta si se queda por aqui

bilbaotren

Mensajepor bilbaotren » 11 Jul 2012, 17:27

De momento sigue a nombre de La Sepulvedana, quizas es que necesitaban un autobus y lo han bajado provisionalmente

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 12 Jul 2012, 01:34

¿No pasó el verano pasado algo parecido?
Facebook: Autocares por Madrid

paco.c

Mensajepor paco.c » 12 Jul 2012, 11:03

aunque creo que tentran que ir renovando algunos,por la zona de peñarroya tienen algunos que seguro ya les caducan para escolar y ellos por esa zona tienen muchos servicios escolares,bueno esperemos ver el pb vestido de rojo y blanco :D y no creo que le vayan a meter aqui autocares nuevos, mas bien meteran aqui los de la sepul, antes teniamos los desechos de auto-res y ahora tenemos los de la sepulvedana pero bueno por lo menos ahora se les ve mas novedad a lopez

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 12 Jul 2012, 13:08

Yo ya te digo,me suena que el verano pasado tambien hubo algun coche de La Sepulvedana reforzando las lineas del sur,el problema es que no me acuerdo si fue en Auto Transportes Lopez.

Por cierto,que en esa linea acaben poniendo "los desechos de Auto Res" se debe por lo que yo se a que son los unicos coches capaz de aguantar la tralla que se les mete ya que los mas modernos caen como moscas y los de Auto Res son autenticas maquinas que por mas tralla que se les meta,aguantan y no se rompen.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Jorge Sampol

Mensajepor Jorge Sampol » 16 Jul 2012, 21:56

Jaime, el coche que reforzó las líneas del sur el año pasado, que yo recuerde fue el 801 pero para Portillo. Los Sideral de tres ejes ex. Unionbus ¿por donde los tienen?.

paco.c

Mensajepor paco.c » 17 Jul 2012, 00:06

esos los tienen aqui por la parte de peñarroya algunas veces haciendo lineas pero sobre todo los tienen para discrecional y mas ahora haciendo excursiones a la playa, aah y ahora que recuerdo creo que uno de tres patas tambien lo tiene haciendo la linea almorchon-castuera-cordoba o en una de esas lineas que tiene por ahi,pero cuantos de esos coches tienen yo le suelo ver por aqui tres.
tambien se le ve por aqui ahora un minibus de unionbus-extremadura, pero refuerzos me extraña por que por las cocheras de peñarroya se le suelen ver bastantes coches parados, lo que tambien por estas fechas les suelen trabajar a condor seguramente tendran alguno por ahi haciendo circuitos.

saludos.

Jorge Sampol

Mensajepor Jorge Sampol » 17 Jul 2012, 15:57

Los 6 que tenía Unionbus de tres ejes se los pasaron a Lopez el año pasado.

railo

Mensajepor railo » 22 Jul 2012, 21:37

He visto en Córdoba que los conductores de López tienen un uniforme de trabajo distinto. Antes tenían un polo rojo en el que se leía en un lado autotransportes lopez y en el otro lado grupo sepulvedana. Ahora llevan unos polos blancos en los que sólo pone grupo sepulvedana. Ha desaparecido la inscripción autotransportes lopez. Además he visto que tienen unos autobuses pintados de verde, de la sepulvedana. Pienso que los dejarán con ese color al desaparecer de sus uniformes lo de lopez.

railo

Mensajepor railo » 22 Jul 2012, 21:48

Compre un billete de ida y vuelta Córdoba - Málaga. La ida fue con Alsa, pero al regreso era un autobús de López. Un viajero que estaba informado me dijo que había una linea badajoz-nerja que la hacían a medias Alsa y López. Yo no me lo creía, porque me parece raro eso de hacer lineas a medias, pero lo que más sorprendente me resultó es que me dijo que Alsa absorverá Autotransportes López, que va a comprar la empresa, vamos. Y eso sí que no me lo creo. Aunque a mí me parecería estupendo.

¿Sabeis por aquí alguno si esa noticia es cierta? Todavía pienso que ese viajero se estaba quedando conmigo.

paco.c

Mensajepor paco.c » 23 Jul 2012, 12:42

tienes razon railo yo tambien llevo un tiempo,sobre todo desde que empezo el verano,que los conductores han dejado el polo rojo y visten de blanco tambien ya le he visto varios coches de la sepulvedana y ademas coches de unionbus extremadura haciendo servicos de lopez,pero bueno sera que como es el mismo grupo se repartiran los coches.respecto a la linea de badajoz-nerja creo que quien tiene la concesion es alsa,pero los servicios los hacen a medias un dia lopez y otro dia con coches de alsina, osea que uno sube y el otro baja, y por aqui no se oye nada de que alsa vaya a comprar lopez,pero todo puede suceder, aver quien nos puede informar mejor

Volver a “Andalucía”