Olmedo (Olmedo Travel S.L.)

Empresas de autobuses de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla
Minibuses Andalucia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olmedo

Mensajepor Minibuses Andalucia » 26 Mar 2009, 22:18

Buenooooooooooooooo q me dices ese es otro gran profesional, muy amigo mio, ahora esta en el grupo Paco Pepe, ya q el lleva unos años trabajando en la empresa Lioncar

saludos
Andalucía... mi especialidad

scania

Mensajepor scania » 26 Mar 2009, 22:41

Precisamente hace unos día me comentó que comió contigo en Córdoba creo recordar...

Saludos.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 26 Mar 2009, 22:47

Claro hombre cuando estas de circuito te encuentras con colegas y comemos juntos y charlamos y asi se nos pasa mejor el dia

saludos

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 27 Mar 2009, 19:07

Buenas tardes a todos:

Varias veces he comentado que no me gusta que se den nombres y/o apellidos de gente ajena al foro, aunque sea para hablar bien de ellos.

Os lo recuerdo, porque me gustaría que antes de ponerlos, hableis con los interesados, y pidais permiso. Quizás a la gente no le agrade que salga su nombre, en un foro, sin su consentimiento.

Un saludo

scania

Mensajepor scania » 27 Mar 2009, 19:24

Los que yo he nombrado seguro que no les importa....

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 27 Mar 2009, 20:25

Amigo Scania si a ninguno creo q le importe, pero las normas son para todos y cualquier cosa q queramos decir o hablar de alguien para eso estan los privados

saludos

scania

Mensajepor scania » 27 Mar 2009, 20:39

Norma, no la he leido en ningún sitio, deduzco que es una preferencia del administrador... nada más...

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 27 Mar 2009, 21:01

scania, no es que sea una norma... más que nada es derecho a la intimidad. No sé si a tí te gustaría que publicaran tu nombre verdadero en otros foros, por ejemplo, o incluso en este. Quizás a tí no te importe, pero hay gente a la que puede que sí, y por eso, y para evitar malentendidos, es mejor pedir permiso... :shock:

Un saludo :wink:

sagaro

Mensajepor sagaro » 27 Mar 2009, 21:47

Desconocía esa norma,aunque coincido con el amigo Scania en que,si es para hablar bien de esa persona,no debe haber ningún problema en mencionarla.Otra cosa sería entrar en críticas,insultos...
Entonces,en el caso que hablemos de pequeñas empresas,o autónomos,cómo debemos nombrarlos???
De todos modos,conocida la existencia de esa norma,habrá que acatarla...
Saludos a tod@s

scania

Mensajepor scania » 27 Mar 2009, 21:54

Sólo voy a decir una cosa... quién dice que a esa persona le molesta aparecer aqui..., es que no entiendo nada la verdad...

sagaro

Mensajepor sagaro » 27 Mar 2009, 21:58

Por un lado,me parece llevar el derecho a la intimidad (que yo defiendo el primero) hasta el extremo,cuando ese derecho debe ser para otras situaciones,no para un foro en el que tod@s nos expresamos espontáneamente y compartimos una afición,los autocares...
Por otro,entonces,cada vez que mencionemos a alguien,tenemos que pedir permiso???En ese caso,no haríamos otra cosa en todo el día....
Saludos a tod@s

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 27 Mar 2009, 22:17

A ver si me explico... una cosa es nombrar a un autónomo que tiene un servicio de autobuses, o al dueño de una empresa, para comentar algo sobre el servicio/empresa, y otra cosa muy diferente, es nombrar a un conductor, mecánico, o cualquier otro empleado, que no tiene por qué salir en un foro, ni relacionarlo con ninguna empresa, a no ser que de su visto bueno. Es mi opinión, y creo que es la lógica, aunque sea para hablar bien de él.

De todas formas, no es una norma (por ahora), y cada uno verá a quien nombra, pero creo que, por respeto, los empleados deben quedar en el anonimato, y digo los empleados, porque cualquiera puede, en el Registro Mercantil, consultar libremente el nombre de los cargos de cualquier empresa (socios, administradores, etc.). Por eso se pueden nombrar... ¿pero a que en ningún sitio te dan la lista de empleados?

Además, sin ir más lejos, sé que muchos de los foreros se sentirían incómodos si se revelara su identidad... y si pedimos intimidad para nosotros... me imagino que querremos lo mismo para los demás.

Espero que se entienda... :roll:

Un saludo :wink:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 28 Mar 2009, 00:30

Chicos, no es la primera vez que se pide algo similar, y no creo que tengáis problema en hablar sobre esos temas por privado. No sabemos si les molesta o no, realmente, pero ante la duda lo mejor es prevenir, ¿no creéis? De verdad no es tan drástico lo que os pedimos. Si dos de vosotros conocéis a un conductor y uno de ellos quiere saber de él, creo que la mejor vía es la mensajería privada.

De verdad, no creo que les moleste que se les halague en el foro ni en ningún sitio, pero ante la duda (que por fuerza existe, por mucho que les conozcamos), os pedimos que cumpláis con lo que pedimos, que de verdad, no creo que sea mucho esfuerzo para vosotros. :thumbleft:

Saludoooos: cyberdire.

manolo

Mensajepor manolo » 28 Mar 2009, 00:42

Respetando la lo que decida la administración del foro esta bien, pero sin animo de ofender a nadie, desde mi punto de vista yo he leído en este foro comentarios de empresarios que entran ya dentro de lo personal y tampoco parece justo, respecto al tema este tampoco veo la mayor importancia, pero bueno, todo sea por el bien de todos.

Saludos

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 28 Mar 2009, 00:48

Si te soy sincero, tampoco me gusta que se hable de los empresarios, y menos de la manera que dices..........

Saludoooos: cyberdire.

Volver a “Andalucía”