Volkswagen Crafter Strada

Foro sobre la empresa fabricante de autobuses autoportantes Volkswagen
pjnp83
Estado: Desconectado

Volkswagen Crafter Strada

Mensajepor pjnp83 » 20 May 2010, 10:23

Hola de nuevo, necesito opinión de la volkswagen crafter strada, según el catálogo buen motor y buenos acabados.
Que me decis? :thumbleft:

berto22
Contactar:

Re: Volkswagen crafter strada

Mensajepor berto22 » 27 May 2010, 19:43

Al final me paso contestarte, si esta carrozada por Indcar que supongo que es asi, es una buena opcion, esta carrocera lleva muy bien este tipo de microbuses.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

francisco javier
Contactar:

Re: Volkswagen crafter strada

Mensajepor francisco javier » 28 May 2010, 18:25

Y respecto al motor de Volkswagen Crafter tambien es buena elección. El consumo de situa en la media, gasta menos que la Iveco Daily, pero algo mas que Ducato, Boxer,Master o Transit, entre otras cosas por que monta doble rueda trasera , en cambio, en cuestión de fiabilidad y durabilidad de las piezas auxiliares de motor Volkswagen te dará menos problemas y a la larga eso se nota.Ademas que son autenticas devoradoras de kilometros, yo le hago 700 km diarios, y ya va por el medio millón!
Por ponerle algun "pero" te diré que si dan algun que otro problema con el turbo al pasar los 130000km aproximadamente. Ademas, otro fallo de la casa es que al cabo de un tiempo, en mi caso ha sido con tres años, pero suele variar, se deconfigura el bombin de la llave de arranque, la centralita no lo reconoce y hay que sustituirlo.
El puesto de conduccion de Volswagen es similar al de la Sprinter, los plasticos son duros, como todos los de furgoneta, ya que al fin y al cabo son vehiculos pensados para trabajar, pero estan bien acabados y es un puesto bastante confortable y comodo.
Si Indcar es buena carrocera, el modelo de Volswagen tambien es una buena elección!!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Volver a “Volkswagen”