EL PORTAL DEL AUTOBUS, DEJARA DE ESTAR DISPONIBLE A PARTIR DEL 30/4/2020

Siento mucho daros esta noticia, y agradezco todo el esfuerzo que habeis hecho en estos años, así como vuestro entusiasmo y dedicación, pero dado que no puedo dedicar más tiempo ni esfuerzo a mantener las páginas, tengo que cerrarlas.

Si quereis guardar alguna fotografía de la galería, mesajes del foro, etc. hacedlo antes de dicha fecha, en la que TODOS los servicios dejarán de estar disponibles.

NO SE RESPALDARÁ NINGUNA INFORMACION DESPUES DE DICHA FECHA, POR LO QUE SI NO LA DESCARGAIS ANTES, NO ESTARA ACCESIBLE DESPUES, NI PODREIS RECUPERARLA.

Si estás interesad@ en mantener estas páginas, y dispones del suficiente tiempo y dinero, ponte en contacto conmigo en alvarodiegoaransay@yahoo.es

Un saludo y muchas gracias

irizar o beulas que eligiriais

Foro sobre carrocerías y chasis de autocares y autobuses
Alejandro CT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: irizar o beulas que eligiriais

Mensajepor Alejandro CT » 19 Ago 2008, 22:21

Beulas fiabilidad con todos los chasis, pero en especial con una marca, SCANIA. Os lo puedo asegurar, de lo mejorcito por no decir lo mejor en que he montado. Si no se ven tantos es porque su producción es reducida y mas lenta a la vez que laboriosa, por eso los pedidos a este carrocero se hacen con bastante antelación. Eso si, Irizar es el rey en venta, y mira que me gusta este carrocero, pero ha sabido innovar de otro modo diferente a Beulas, que es en diseño, el Pb o el propio Century cuando salieron al mercado eran autocares muy diferentes a lo que se ofertaba en el momento. A parte tengo que decir que de calidad no tienen nada que envidiar, pero puestos a elegir me quedo con Beulas.
lololol....calabazas...

sagaro

Mensajepor sagaro » 29 Ago 2008, 11:52

Beulas en cuanto a elegancia y sensación de calidad.Irizar por la innovación de sus diseños.Véanse los Century en su momento,los PB,o más recientemente,los I4.Al final,optaría por Beulas,y si es un Cygnus,mejor:estoy enamorado de esa carrocería.
Saludos a tod@s

Juan Antonio

Mensajepor Juan Antonio » 10 Jun 2009, 15:11

Repito soy muy nuevo en el foro y me puedo equivocar; pero como usuario habitual de Transportes Santo Domingo (grupo Vip Car) (Madrid); existen los Irizar y los Beulas Stargo. Los primeros son una buena carroceria pero no se si sera por el mantenimiento; pero tiene parches, las sujeciones con especie de botones no son muy buenas, crujidos en todos los baches, la rampa de minusvalidos crujiendo a toda hora; en cambio en un Beulas haciendo el mismo recorrido ni un solo ruido y con una decoración e interiorismo mucho mejor que la de un Irizar. Ventajas de Irizar en esos buses un piso mas bajo que el Beulas y unas puertas de salida muy amplias. Ventajas de Beulas. Calidades excelentes y la difusion del aire acondicionado perfecto y ningun ruido. Y ambos buses van con chasis SCANIA y son de los buses más recientes de la flota

loco

Mensajepor loco » 21 Dic 2009, 18:03

Como relación calidad-precio la mejor es Irizar. Por la tanto es la que compraría.

javier

Mensajepor javier » 22 Dic 2009, 23:29

Yo me quedo con Beulas sin duda alguna o mejor dicho con "el Setra español", como lo denominan muchos transportistas españoles e italianos.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 24 Dic 2009, 22:23

Completamente de acuerdo con Javier, Beulas ahora mismo esta a un nivel de calidad impresionante y lo increible es que se supera siempre, mas aun ahora con sus nuevos buques el Glory y el Jewel, que pese a que se a perdido las costumbres de los pisos corridos y dos pisos se la han jugado y con el Glory por ahora la jugada a salido muy bien.
Sin duda Beulas hace honor a ese mote de "Setra Español"
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 08 Ene 2010, 13:51

Me adhiero a todos vuestros comentarios y ademas resaltaria la estetica de Beulas, para todo q son cosas q no se ven hasta tenerlo, en diseño, al lavarlo,... he dicho al lavarlo por q no se si os habeis dado cuenta pero los q tiene PBs lo saben la parte de la Joroba no llegan las maquinas, ni los cepillos y como sea la pintura clara se le va quedando un cerco, q es dificil de quitar, hay q subirse en un andami y restregarlo bien

saludos
Andalucía... mi especialidad

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 09 Ene 2010, 20:48

Supongo que te refieres a la parte que junta el climatizador con la joroba, esa parte que va inclinada ¿no?
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

carlosreyesfl
Contactar:

Mensajepor carlosreyesfl » 16 Ene 2017, 20:48

Yo me quedo con Irizar al no haber probado Beulas :D
Simplemente, GRACIAS.

Sígueme en Instagram: @carlosfdez221 y @crflphotos
Twitter: @CarlosFdez221

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 16 Ene 2017, 20:54

Tanto como Beulas e Irizar hoy en dia es lo mejor de lo mejor, ya luego los gustos x la linea,... pero son dos buenos productos :cheers: :cheers: :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

orikaiser
Contactar:

Mensajepor orikaiser » 06 Feb 2017, 02:56

Personalmente, Beulas, y además tienen la fabrica a 20 minutos de mi pueblo. Carrocería bonita, algo clasica de líneas, pero para mi gusto elegantes.

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 06 Feb 2017, 17:09

Irizar, me parece que tienen unos modelos vastante atractivos y tiene un poco de todo desde autocares como el PB o i8 hasta el autobús i3 o i2é con modelos intermedios como el i6 o i4.

saluds :thumbleft:
AULOSA LOGROÑO, GRUPO JIMENEZ 1-3-10-11-B2
flickr >> transportes de la rioja (AULOSALOGRÑO)

Volver a “Carrocerías y Chasis”