Mercedes Intouro

Foro sobre la empresa fabricante de chasis y autobuses autoportantes Mercedes-Benz
daf 2332
Estado: Desconectado

Mercedes Intouro

Mensajepor daf 2332 » 20 Feb 2019, 15:02

El Mercedes Intouro es el vehiculo de Mercedes para los trayectos interurbanos y suburbanos mas "low cost",ya que es una version con acabados mas simples que el Integro. La unica pega de este modelo es que no lo fabrican en version de tres ejes,algo que es un paso atras ya que para las empresas de linea regular seria una gran alternativa a competidores como el i4,el SB3 o el Castrosua Magnus E entre otros.

Por lo demas y habiendo tenido la suerte de poder conducir uno,he de decir que es un coche comodisimo para el conductor y tambien para los viajeros. Quizá algo austero en la calidad de ciertos materiales como por ejemplo las salidas de aire acondicionado,que se rompen con mirarlas,pero en cuanto a practicidad,un coche muy util que cuenta con la ventaja de tener maletero sin ser un coche demasiado alto ya que es bastante comodo acceder a él y en cuanto a experiencia de conduccion,un autentico juguete,un coche que responde fenomenalmente bien,con un motor bastante suelto para los servicios que está pensado.

Os dejo una foto de uno de Fremap.
Imagen

Un saludo
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: Mercedes Intouro

Mensajepor Minibuses Andalucia » 21 Feb 2019, 12:49

Buen hilo y buena info amigo DAF, pero te leo que no se fabrica en tres patas y he de decirte que los Lara de Ronda tienen uno que ademas es de 2ª mano antes era de Miguel Contreras de Alcala la Real y creo que esta puesto en el foro :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 21 Feb 2019, 12:52

Mira el hilo de la empresa Lara (Ronda) el amigo Jaime con fecha 2/Marzo/17 pone dos fotos :cheers: :cheers: :cheers:

salu2

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 21 Feb 2019, 17:33

Socio,el autobus que mencionas no es un Mercedes Intouro sino un Mercedes Integro,que ese si que se fabricaba en version de tres ejes y ademas de Madrid emigraron unos cuantos a varios puntos de España de los que tenia la madrileña Larrea.

A dia de hoy me atreveria a decir que ya no se fabrica el Mercedes Integro,sino que Mercedes ha dejado solamente el Intouro como autobus interurbano y si lo quieres en tres ejes,tendrias que irte a Setra,ya que al menos en su catalogo no aparece.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 21 Feb 2019, 19:28

Eres un experto amigo DAF, no habia caido en la diferiencia, me creia que eran el mismo producto :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

salu2

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 22 Feb 2019, 02:09

En principio parecia que el Intouro era una version low cost del Integro,pero finalmente se ha quedado como su sucesor,aunque yo diria que algo mas en version low cost y perdiendo un cierto nicho de mercado bastante interesante.

Volver a “Mercedes-Benz”