El CityStylo se sigue vendiendo. El Astral es un autobús interurbano.
www.sunsundegui.com
Travibús tiene el modelo anterior, que aún así va como un cañón para tener sólo 245 caballos. Sin duda la mejor inversión en urbanos de la comarca, ya que, como bien dices, aquí no hay cojones de traer algún Citaro
Setra va mejor para extraurbanos creo, porque un buen NF yo tampoco lo he probado... Pero debe ser incluso un poco mejor; después de todo, está en otra órbita. Estoy de acuerdo con Seida, no existe la vida después de un Setra.
En cuanto al Habit, lo he probado en urbano puro; no me convenció, y ahora que me he metío en los low-entry de aquí, que son más espartanos... PUAJJJJJJJ.
Y los Magnus los he probado en Vigo cuando estuve un finde con una ex que tenía familia allí; bastante buenos, desde el principio me gustaron, a pesar de alguna falta leve en los marcos de los antivuelco. Yo, los que probé eran articulados... Como la seda, tío. El fuelle más silencioso y de los mejor diseñados que he visto. En eso los "Hispoano" sí dejan que desear, sobre todo los VOV... Y si no me crees, sube a uno de los de Avilés...
Sí, los Vogelsitze esos que dices, tienen esqueleto de madera; ¿eh? Por la tarde vengo con fotos... Son los que tenemos en los que fueron comprados aquí y oye... Schmutz!!!! (porquería). Van bailando todo el tiempo. Donde estén los Fainsa... Nada mejor en urbanos que los Arianne.
Los Cittour no son tan nefastos como el InterTouring (ya veo que mis fotos han calao hondo...

) pero créeme, Schmutz!!! Al menos en el que me tocó subir a mí...

Es un Noge, qué coño. La pena es que por fuera era un Lion´s City, pero Noge lo semi-carroza si le pides un urbano... Porque no tienen más que ese urbano en la gama...

Se cargan un MAN y lo dejan a la altura del betún... No me jodas...
En cuanto al Lion´s City, subí en el mismiiiiiito que tú... Joder, qué lujazo!!! Espero que lo cuiden bien, porque un producto tan bien terminado, motorizado y confortable... Sólo se ve en Oviedo
Si subo otra vez (fue una ocasión puntual) traigo fotos, y si al InterTouring lo puse a la altura que se merece (la de la mieeeeerda), a éste lo voy a poner en un pedestal y yo mismo le voy a otorgar el premio... Bus of the Year 2009... Me iría a Korjtrijk o como se llame a dárselo en persona
Te aviso, el Cittour es horrible

Yo ya me he acostumbrado a lo bueno y me aparece esa mieeeerda... Cuando lo veo llegar (lo estaban probando) veo un Lion´s City... Pero cuando frena leo Noge en el morro... Xd, menuda decepción,... El cambio se nota cuando avanza y comienza a grillear... Creo que en Noge usan un frasquito de Loctite por ventanilla
Ná más; me voy en busca de algo nuevo y si lo veo... lo foteo.
Saludos