Iveco Bus Urbanway

Foro sobre la empresa fabricante de chasis y autobuses autoportantes Iveco Bus (antigua Irisbus Iveco)
Administrador
Administrador
Contactar:
Estado: Desconectado

Iveco Bus Urbanway

Mensajepor Administrador » 27 May 2013, 21:40

Minibuses Andalucia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iveco Bus Urbanway

Mensajepor Minibuses Andalucia » 28 May 2013, 17:59

Bonito el Iveco Urbanway, buen hilo amigo Alvaro :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

francisco javier
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Iveco Bus Urbanway

Mensajepor francisco javier » 29 May 2013, 19:06

Pues yo lo miro, y lo remiro, y aun no se que opinión me merece su diseño. Me parece un acierto esa franja cromada que lleva bajo la luna delantera, y que hace que su diseño este en consonancia con el de la línea de camiones Iveco, formando así una imagen comercial propia. El diseño lateral que en la foto se aprecia es así a priori el de un autobús urbano mas, no hay mucho donde rascar.

Bajo mi punto de vista, sobran esas letras delanteras de Iveco en formato XXL, además parece que las ópticas delanteras van en una posición demasiada elevada, o al menos, esa sensación da en la foto, dándole un aspecto demasiado rudo.

Habrá que estar a la espera, como siempre pasa en estos casos, de poder verlo con mas detenimiento para poder forjar una opinión mas acertada, pero de momento, y sin parecerme del todo feo, no acaba de convencerme.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Volver a “Iveco Bus (antigua Irisbus Iveco)”