Iveco Downtown

Foro sobre la empresa fabricante de chasis y autobuses autoportantes Iveco Bus (antigua Irisbus Iveco)
deltamatic
Estado: Desconectado

Iveco Downtown

Mensajepor deltamatic » 26 Jul 2012, 17:18

HOLA,A VER SI ME PODEIS AYUDAR,ES SOBRE EL IVECO DOWNTOWN,un minibus bastante atractivo y simpatico.me interesaaria saber que motor tenia,sus caracteristicas y si hubo alguno circulando e n
españa. ::?

daf 2332
Estado: Desconectado

Re: IVECO DOWNTOWN

Mensajepor daf 2332 » 26 Jul 2012, 17:40

Hola.

Por lo poco que he estado mirando ahora mismo,el Iveco Downtown fue un modelo que hizo Iveco en colaboracion con la carroceria italiana Carrozzeria Autodromo Módena(CAM)

Era un minibus de 7 metros que aunque su produccion fue entre el 1998 y el 2000,se presentó ya como modelo en la FIAA del 1994.Llegó a contar con una version electrica con un motor del estilo Vickers 9919.

La empresa que compró estos coches fue sobretodo la ATC de Bolonia y a mi la verdad que no me suena que hubiese un modelo de esos por nuestras carreteras.Eso si,creo que podriamos considerar a este Downtown como el predecesor con bastantes años de todos los actuales microbuses estilo Gulliver o Bredamenarini Zeus.

Un saludo
Facebook: Autocares por Madrid

Volver a “Iveco Bus (antigua Irisbus Iveco)”