Sunsundegui SC7

Foro sobre la empresa carrocera Sunsundegui
Inigo
Estado: Desconectado

Re: Sunsundegui Q1

Mensajepor Inigo » 21 May 2012, 10:35

Hola a todos,

Antes de nada, me presento. Mi nombre es Iñigo Garmendia y soy el responsable de Marketing de Sunsundegui. Como sabéis, estamos a punto de presentar un nuevo modelo de autocar y queremos aprovechar este lanzamiento para estar más cerca de vosotros y resolver todoas las dudas que tengáis.

Además de por medio de este foro, podéis contactar con nosotros a través de Twitter (@sunsundeguibus) o Facebook (http://www.facebook.com/Sunsundegui). Estamos trabajando para que nuestros fans de Facebook sean los primeros en conocer el nuevo modelo que lanzamos, así que os animo a que nos sigáis en Facebook.

Sólo deciros que a pesar de que lancemos un nuevo modelo de autocar, el Sideral va seguir estando en nuestra cartera de productos. Estamos trabajando duramente para poder ofrecer el Sideral 2000 con el confort y la calidad de Sunsundegui a un precio aún más competitivo.

Para lo que necesitéis, no dudes en preguntarme.

Un saludo,

Iñigo

Refoiros

Mensajepor Refoiros » 21 May 2012, 12:10

Bienvenido, Íñigo. Es una estupenda noticia que estés por aquí con nosotros. De momento, ya tenéis un seguidor más a través de Facebook.

Un saludo.
En ocasiones veo Setras

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 21 May 2012, 12:51

Bienvenido.Tengo una pregunta jeje,cuanto tiempo estara el 2000 despues de la salida de este el nuevo producto ? Gracias.
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

Inigo

Mensajepor Inigo » 21 May 2012, 13:07

Hola Batiste,

La idea es que tanto el Sideral 2000 como el nuevo modelo convivan en el mercado. El nuevo modelo lo vamos a posicionar por encima del Sideral 2000 (tanto a nivel de equipamiento, como prestaciones y precio), mientras que el Sideral 2000 se ofrecerá a un precio más competitivo. Creemos que hay mercado para los dos modelos.

pacol
Contactar:

Mensajepor pacol » 21 May 2012, 14:51

Hola Iñigo, bienvenido.

El Sideral 2000 (ni el Sideral) no acusa el paso del tiempo, esa es vuestra mejor garantía, y por tanto, seguirá siéndola, si a eso le añades un precio competitivo pues miel sobre hojuelas.

El nuevo modelo se entiende que será lo que llamais ahora "Premium", ¿no?.

A ver si nace pronto que la gente estamos impacientes.

Saludos.

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 21 May 2012, 20:16

Bienvenido a ForoBus, Iñigo.

Espero que nos informes sobre las novedades que vais teniendo, para comentarlas en el foro. Siempre estará disponible para la información que necesites compartir.

Un saludo :wink:

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 21 May 2012, 21:48

Gracias por la respuesta.Siempre es un placer con mas voces de este sector :thumbleft: .
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 21 May 2012, 23:45

Bienvenido Iñigo y muchas gracias por la informacion, ademas felicitaros por el buen trabajo en la web que estais haciendo por que da gusto ver vuestro Facebook.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 22 May 2012, 01:25

Bienvenido al foro Iñigo,es un placer contar cada dia con mas profesionales del sector por aqui.

Yo tengo varias dudas:

1)¿Cual va a ser el nombre del nuevo modelo?

2)Comentas que el nuevo modelo va a estar por encima del Sideral 2000 tanto en nivel de equipamiento como de prestaciones y precio.¿Va a ser como han hecho otras carroceras un modelo mas orientado al mercado algo mas VIP o va a ser un coche multiusos como puede ser el Sideral 2000 que igual te vale como un coche clase vip que como un coche de batalla para colegios y demas?

3)Una de las principales taras que tenia el Sideral 2000 es que la parte de la "frente" del frontal la tenia bastante baja y hacia que no fuese un coche ideal para hacer panoramicas,sobretodo por la gente de las primeras plazas.¿En este nuevo modelo eso va a cambiar?

4)¿Este modelo va a tener una version interurbana que sustituya al Sideral 330 o el 330 va a quedar de momento tal y como está?

De momento estas son las dudas que se me vienen a la mente.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Winnfield

Mensajepor Winnfield » 22 May 2012, 01:51

Iñigo, os felicito por la calidad de la página de facebook y por los autocares que fabricais, para mi gusto de los mejores y de más bella factura.

un saludo.
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.

Madbus20

Mensajepor Madbus20 » 22 May 2012, 14:22

Bienvenido iñigo ya estamos esperando vuestro nuevo producto que seguro que es otro bombazo como el sideral 2000

Inigo

Mensajepor Inigo » 23 May 2012, 13:23

Hola a todos,

Como comprenderéis, hay cierta información que no puedo desvelar en estos momentos. Sí que puedo deciros que a la hora de diseñar el nuevo modelo se ha tenido muy en cuenta tanto a los conductores como a los pasajeros. Va haber cambios importantes en diseño respecto al Sideral 2000. En menos de 2 semanas podréis comprobarlo vosotros mismos.

Daf, no se descarta una variante interurbana a medio plazo pero, de momento, el nuevo modelo será un autocar destinado a servicio discrecional y líneas de larga distancia. Se trata de un coche muy versátil que va servir tanto para hacer excursiones, servicio escolar, líneas de larga distancia. Sólo deciros que los comentarios que hemos recibido de los clientes que han podido ver tanto la maqueta inicial como uno de los prototipos han sido muy positivos, tanto a nivel de diseño como de desarrollo e ingeniería.

En cuanto al nombre... No me lo ponéis fácil... No tiene nada que ver con el pasado... Y hasta ahí puedo leer...

Como os dije, iremos desvelando detalles del nuevo coche tanto en el Facebook de Sunsundegui como en un microsite que se está preparando.

Muchas gracias por la buena acogida que me habéis dado en el foro,

Un saludo,

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 04 Jun 2012, 00:55

Creo que ya es momento de comentar que el nombre oficial del modelo es SC7 como ya adelanto viaggio en su momento,asi que lo suyo es cambiar el nombre al hilo.

La fecha de presentacion y demas si quiere lo dejo que lo diga Iñigo aunque es casi ya,jeje.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

viaggio

Mensajepor viaggio » 04 Jun 2012, 16:00

si,si ya queda poco........tic,tac,tic,tac

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 04 Jun 2012, 21:02